Jump to content

LIMPIEZA EN EN EL LOCAL LA MIEL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui el lunes a este antro el local bajo de calidad y sigue este olor askeroso yo N entiendo que les cuesta poner a un personal de limpieza ya que solo al ingresar se siete ese olor ya caminando el piso pegajoso algunas kines de calidad media 

No me atendí con nadie el olor es muy fuerte la verdad acá si ai enfermedades saludos gente

• 3 weeks later...
Publicado

Que el Dejavu huele igual de mal que la miel ?. Cual es la coincidencia ? Llegue a la conclusion que son las hembras que huelen de esa forma, desagradable para la mayoria de los peruanos. Como lo verifique ?. Con una tia veneca en otro lugar que no tiene malos olores, senti exactamente el mismo hedor pero solo en su cuarto. Asi que por mas que limpien con radiacion ese olor no se ira puesto que viene de ellas.

Publicado

No entiendo cual es la novedad, este local siempre tuvo olor a mierda, antes el de limpieza era un Chibolo idiota de cabello largo que tenía apariencia de estar drogado. Y la entrada se cobra más por los sapos que por mejorar el local, solución: No asistan nadie nos obliga 

Publicado (editado)

La Miel fue un buen chongo los que aprovecharon su epoca dorada pueden dar fe de ello, solo el tema de insalubridad le baja puntos.:bad_smelly:

Editado por DingoSexu@l
D1NGO