Jump to content

Paola hoy jueves en el room 229 Da el anillo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Segundo polvo "anal" de hoy en el segundo turno. La flaca es nueva de esta semana, estuvo antes en el 205/204 y en el 201, hoy en el 229
1. Descripción del Rostro: No es fea, tiene su gracia típica norteña no negra. Pelo marrón con un tinte medio entre rojo y caoba.

2. Edad: Ya debe estar en base 3

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: Trigueña norteña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Se le nota buena silueta, como para en jean se le dibuja mejor, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Armoniosas , culo con forma pero no durito sino suave , con la tubeada que le di, seguro va agarrar mejor forma, piernas masomenos

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cerca de su ano tiene las mismas pecas que el ano de Danielita (ecuatoriana)

8. Apariencia / Vestimenta: Normalmente la reconocen varios por el jean celeste y su top rojo, pero hoy sí bien estaba con el top rojo estaba con tanga roja que me empiló

9. Ajuste Vaginal: Regular, pero las poses que le hice fueron buenas jejeje

10. Sexo anal: Por eso entré, me dijo 30 normal y anal por 10 más, pero cuando llegó me dijo 5 más. No regatee porque le iba a perforar el ano y eso hice jajajajaj

11. Mamada: Si estuvo rica, se puso de rodillas y la chupó buen rato, ayudó la previa y sonrisas

12. Relato del Servicio: Ya la había visto y al ser mi segundo polvo tenía que ser una que me Arrechea, la vi en tanguita roja y me prendió al toque. Ya sabía el precio, una sonrisa y para adentro.
Una breve conversa y empieza la mamada mmmm rica boca la acaricié y ella allí se esmeró. Luego me dijo que pose quería y como había tubeado a Dayanita le pedí que se siente encima mío ella cabalgó mientras iba mirando el panorama que iba a culear jejeje
Luego que se monte emcima mío de espaldas donde ella gozó, luego perrito dónde si le di a todo dar para que sepa en qué lío se había metido, y no quería esperar más (atención efectiva de sexo 20 minutos) y le pedí el postre. Ella se echó su lubricante y empezó lo bueno, anal, anal, retorcidas, dolor (ohhhh) , auuuuuuu, ohhhhh, le di su besito en la cabeza y la morbosidad la tenía a mil, ella aceptó estoicamente la perforación anal. Le di buen rato, me gustó perforarle el ano, salió la leche dentro de su culo, ahhhhh , ella sintió la pegada pero hubo buena química entre nos incluso al final. Bye bye guapa , "nos vemos otro día papi"

13. Higiene Personal: Bien 

14. Besos en la Boca: No hubo sólo le di en la cabeza mientras ella se retorcía de dolor en la fornicada anal.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos /40 pesetas en total

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: Me dijo que va seguro rotando hoy en el 229

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hoy pasaba piola

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos porque se dejó tubear a mi gusto jejeje

20. Comentarios Adicionales: A @Oso Yogui no le fue bien con esta kine, ya es cuestión de química jejejej igual pasa piola ante tanta escasez de este local.
  • Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Los hechos sucedieron hace medio mes, la geba en cuestión era nueva, parecía una promesa. 

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña. 

Tipo garbanzo o arverjita. 

Nariz un poco grande para el tamaño del rostro. Labios semi gruesos, ojos chicos y cabello ocre o marrón. 

2. Edad: 27 años más o. 

3. Talla: chata, 1.56 m. Maso

4. Color de Piel: trigueña. 

5. Contextura semi gruesa

Cintura poca

Barriga con wata, me webio su ropa y se le drsbocsron los rollos. 

Senos: pequeños y caines. 

6. Caderas poco

Culo  mediano, poco caído. 

Piernas: delgadas, de charito. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
O recuerdo, algo si había. 

8. Apariencia de vendedora de zapatos en el mercado unicachi, pero también tenía algo que me engaño, no se explicarlo. 

Vestimenta: pantalones jeans y top blanco. 

9. Ajuste Vaginal: más o al 60%ya estará más desbocada. 

10. Sexo anal:Si, pero me dijo que ya no porque ya era tarde y lo había hecho varias veces. 

11. Mamada: Regular,  chupafa de pinga casi toda, no boloñea. 

12. Relato del Servicio:

A ver, recuerdo que me gustó y me dijo que daba el culo, me fui y volví a las dos horas o más. 

Ya no quería culear, como quería sacarme el clavo, le entré. 

La chupada maso, pa levantar al dragón!! 

Luego al catre, monto bien, la puse en pero y remate al filo del catre haciéndola quejarse de mi veerga que le dolía!! 

Seguí dándole y dándole, me aburrí de ella, pues no le veía pasión ni actitud. 

Le dije nena hasta acá llegamos, que ya fuiste. 

Ella se levantó contenta y contrariada, total terminamos, hablamos de pichuladas d su país y me fui. 

13. Higiene Personal:
Más o menos, ya era tarde y estaba sudada. 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:30 peruvianos

16.Telefono / Anuncia / Local:
La Miel y sus ecuatorianas. 
17. Número de Habitación:
Esa vez 204, otras veces la vi en el primer piso. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto muy oscuro y sucio. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
5. 3 apenas. 

20. Comentarios Adicionales:

La geba parece mejor de lo que es. 

No la recomendaría, tampoco la descartó del todo, puede haber mejorado no sé. 

El problema es su físico, se desmondonga feo cuando se quita la ropa. 

This is the hidden content, please

@AMOROSO VIP

@SYD BARRETT

@VHAKO

@Mao Zedong

@Antaresxd1

@OBITO UCHIHA

@WHITTAKER

Y demás amigos del foro. 

• Me gusta 5
Publicado

Este es R de esta Mona, sumisa, pero de apariencia que engañosa.

1. Tipo de Rostro: A lo lejos y con la oscuridad parece mas simpática, ya con luz blanca se nota ciertas imperfecciones. De cara es cachetona, nariz ancha y respingada, cabello lacio de tamaño mediano.

2. Edad: Dice 20, Estará cerca a los 30, de cerca se ve la cara de tia.

3. Talla: 1.60, sin ayudin, es bajita.

4. Color de Piel: Trigueña quemada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semiancha/Casi no hay/ Si tiene pero no tanta, aguada de madre/ Pequeños y caídos, de aureolas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene regular caderas/Culo caido y flacido/ piernas acorde tambien flacidas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tien pecas o rezagos de alguna patologia en la espalda, ademas de ello en perro un hoyuelo en la parte superior del anodo. Ademas de su frase "mande" típico de mona.

8. Apariencia / Vestimenta: Jeans azules, top rojo y sandalias de plataforma.

9. Ajuste Vaginal: A simple vista esa chucha los labios se ve desbocada, pero como la agarre temprano senti regular ajuste.

10. Sexo anal: Si lo da por 10 maracas, no lo tome. Ni me me motivo. Se ve con buen uso.

11. Mamada: Regular, se toma su tiempo. No hace GP. Ni visita al Coronel Bolognesi.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue a este lupanar, cuando baje al primer piso la observe de lejos y se veía mas joven y la ropa me jugo una mala pasada, consulta de rigor y al matadero. En el trayecto pide el dinero y el sol del poncho. Llegamos al cuarto y se desvistió y se fue toda la ilusión y la arrechura. Hice que me la mame buen rato para que se pare mi Farfan y pregunta que posición deseas.

Comenzamos en el clasico misionero con variantes de pierna al hombro y piernas en los brazos, dando a full como maquina de coser, se arrecho y pidió perro, en esta pose también le di parejo para expectorar el manjar blanco, senti su culo flacido y no motivaba, sin embargo mejoro el ajuste. Con la buena ajustada al ganso y concentración, ademas con la taladrada electrica a mil por fin la llene de lactosa. 

Te ayuda a quitarte el poncho y me ayudo a limpiarme con papelito y alcohol. Me vestí y safe decepcionado.
13. Higiene Personal: Regular, te da alcohol y papel y te ayuda a sacarte el preservativo.

14. Besos en la Boca: No intente.

15. Precio: 30 Libras + 1 del Latex.

16. Telefono / Anuncia / Local: #MiPocilga-TuPocilga-NuestraPocilga

17. Número de Habitación: 3er piso Cuarto prefabricado y cama que se hunde.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: :XD:Sin comentarios.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.3  por la buena disposición y ser sumisa.

20. Comentarios Adicionales: Dudo que repita, y no por su trato, sino que no me jala su físico de cuerpo aguado y pensé que era más joven, En lineas generales fue un ensarte. Tiempo habrá sido como 20 minutos.

• Me gusta 1