JORDI ENP Publicado 21 de Junio del 2019 Publicado 21 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: redondo, simpática, algo cachetona, labios un poco gruesos, cejas bien marcadas, cabello lacio negro y largo q le llega hasta el culaso, tez trigueña clara2. Edad: 28 a 30 years3. Talla: con los tacazos se ve alta estara por el 1.75 no baja de esta talla4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, cintura maso, barriga plana pero tiene bastantes estrias se le ve feo, tetasas siliconeadas redondas ricas al tacto se deja chupar un poco6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culaso operado pero tiene varios chuzos de los implantes, patona7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la pierna, unas letras en la espalda del lado derecho y una tipo rosa grande en el medio de la espalda, en general todos sus tatuajes son bien notorios8. Apariencia / Vestimenta: jean azul al cuete, unas mallas arriba q dejaban ver sus ubres y unas orejas de micky mouse en la cabeza9. Ajuste Vaginal: medio 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: masomenos se enfoca en el cabezón y da buena sensacion esa tecnica pero le falta tragar mas la pinga y chupar webertos12. Relato del Servicio: entre, su saludo con paleteada nos calateamos me echo y ella sentada mientras abre el condorito y le amaso esa rajasa de su culantro me empieza a dar besitos por el pecho hasta q baja a mi falo le pone el globito y se mando con la lactada despues se puso a montar le agarraba las tetas y las sobaba buena vista y sensación del plastico me acerque a chuparlas pude un poco no mas por q al rato se alejo para q ya no lo haga, de ahi se quito y se echo bocarriba y le zampe el mazo en misionero plac plac tragona esa maruchasa y ella soltaba sus frases dale papi, dame esa leche.. luego le pegue las patas y me apegue mas a ella y segui con las embestidas ya se me venia era mi primer polaco la puse en perro y le aplique con todo agarrando ese chancho aunque esos chuzos en su culo me bajoneaba un poco asi me la perfore bien viendola en el espejo era mas arrechante hasta q se me vino el huaycoloro no se safo hasta q bote bien todo el plasma lechoso13. Higiene Personal: sin olores extraños se lava la papa luego de cache14. Besos en la Boca: naranjas15. Precio: 30 cholas16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena17. Número de Habitación: #1318. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico con espejo almohada caño y water19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts20. Comentarios Adicionales: colocha de medellin
Publicaciones recomendadas