Jump to content

Paola - Regular pero muy cara

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Regular, ni fea ni bonita
2. Edad:
Para mi, si aparento 19
3. Talla:
1,65 quizá
4. Color de Piel:
Blanca bronceada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, finita la flaca, cintura bien definida por lo delgada, sin panza y eso que es mamá.
6. Caderas / Culo / Piernas:

No tiene tantas caderas, culo pequeño, bonito, levantado, piernas suaves y muy delgadas quiza  para mi gusto pero formadas y contorneadas, si se dejo tocar las piernas eso si reitero suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno, no le gusta.
8. Apariencia / Vestimenta:
joven de discoteca con vestido gris, sale en sus fotos.
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta, y eso que no soy pingon, pero si senti un rico ajuste.
10. Sexo anal:
No lo da, tampoco me gusta mucho.
11. Mamada:
Si lo hace, regular, no es su fuerte.
12. Relato del Servicio:
Bueno hermandad, la llame un sábado, demoró 15 en llegar, su voz me arrechó, la verdad la vi en p-k y me llamó la atención sobre todo por el precio, marcaba 240 y pensé que seria una buena hembra de esas delicaditas que me gustan pa romperle la panocha, en fin negocié el precio y lo deje en 200 , si lo sé igual caro, pero ya estoy cansado de tanta webona de 150 y al final atiendan de mala gana, asi que bueno la llamé, ella llegó, la vi  y pensé que su cuerpo no estaba para que me cobre 200, pero en fin, me prometio un trato de pareja y así fue, conversamos unos minutos como para entrar en calor, se me acercó, nos empezamos a besar, se desvistio mientras la veía luego bajo al maldito y le dio su respectivo saludo, luego se me subió y a cabalgar, lo curiosos es que la flaca lo hace brutal, comienza a darle duro y como que me daba risa porque parecia epiletica mientras cabalgaba pero como ajustaba rico, yo ya empezaba a agarrarle el, gusto, luego misionero, perrito y listo a darle el sustegen, la verdad la flaca si lo vive, te trata como su enamorado, te besa, te da caricias y todo eso, por su trato si regresaria pero por el precio, creo que es muy caro, 150 esta bien pagada, ojo la flaca controla su tiempo, me dijo empezamos a esta hora u terminaremos a esta hora, sin embargo por eleso apuro sólo lo hice una vez porque tuve un compromiso, aparte que si le di duro a la flaquita estuve satisfecho, quedamos que si me atendia de nuevo me daba el tiempo extra, recuerden hermanos, cada quien hace lo que quiere con su plata, en fin, recomiendo su trato pero muy caro la verdad.
13. Higiene Personal:
5 estrellas, bien limpia
14. Besos en la Boca:
Si, de pareja pero sin lengua, tiene su encanto 
15. Precio:
240 me dejo a 200
16.Telefono / Anuncia / Local:
955518453 pk

7. Número de Habitación:
No recuerdo fue enen kalypso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben es l i mpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 6, solo por la experiencia de novia, para precio y cuerpo muy carooooo
20. Comentarios Adicionales:

Regresaría pero ya saben, muy caroooo

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Del 1 al 10 , 5 para no ser malo
2. Edad:
Le pongo sus 20
3. Talla:
Tal vez si 1,65
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Flaca con pechos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:

La vi muy delgada , piernas flacas y culo pequeño
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
Creo que un vestido corto rosa con casaca
9. Ajuste Vaginal:
Lo normal
10. Sexo anal:
Creo que ofrece pero yo no pregunté
11. Mamada:
No hubo
12. Relato del Servicio:
Bueno yo me he atendido algunas veces con kines de agencia y aqui en este foro conoci la pagina pkestafa y aveces entro a revisar los anuncios a ver si me animo , lei el rating del hermano y me anime a probar a esta chica que bueno por fotos pinta algo mejorcito.

LLego a la media hora creo desde que la contacte , la vi y no me gusto mucho su rostro y tb vi que era muy delgada tenia ganas de quitarme pero dije bueno ni modo ya esta aca la flaca . Le di en perrito y poco mas me vacie y arranque.
13. Higiene Personal:
No tenia buen olor
14. Besos en la Boca:
Creo que si los da.
15. Precio:
200 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
arriba esta el numero
17. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 5 
20. Comentarios Adicionales:

Bueno solo comparto mi experiencia y mi opinion , no regresaria pense que la flaca era mas simpatica y con mas cuerpo pero nada y creo que no se ducho porque olia mal . Pienso que debe cobrar 100 y eso es..

• Gracias 2
Publicado

Vale si que esta high. Bueno sera probar el material. 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Con las justas pasable. No es fea pero tampoco es bonita. 
2. Edad: le pongo unos 28

3. Talla:  1.7

4. Color de Piel: tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca demasiado flaca. No tiene cuerpo. Medio tabla. Senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: tabla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y blusa

9. Ajuste Vaginal: no tiene ajuste

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio: estaba buscando una kine en fotoestafa y consulte a varias. Como demoraban en responder solo me respondio esta Paola que se vendia como vip en su anuncio por 220 soles. Debi darme curnta que desde su comunicacion se da de rica. No envia fotos dice que las veas en el anuncio. Como solo ella me respondia pense que 220 seria bueno y seria bonita. Llego a los Alcanfores donde estaba hospedado con Jean y blusa. Llego limpia pero no es la gran cosa para 220. Es normalita. Encima me pidio pasajes cuando quedanos que eso estaba incluodo. Me dijo que el taxi le cobro de mas. Y quiso 15 soles por pasajes. De idiota los pague xq era amable...Se las da de rica solo xq no tiene barriga y es algo blanca. Pero es tabla. No tiene trasero nada. Ni senos son tamaño normal. De cara a las justas aceptable. La mamada por cunplir. Se deja besar el cuerpo pero no vive nada el momento. Solo se limita a ver la television mienteas tu la tocas sin decir ni hacer nada. Lo unico buebo es que es muy educadita. Te habla amablemente. Te responde. Tranquila. Pero es una estafa 220 soles. A los 30 minutos que termino es primer polvo agarro sus cosas y a cambiarse para irse. Tuve q decirle q faltaba. A lo que se quedo. Y lo peor viene aqui. Le dije acariciame xon tu mano mi miembro. Me dijo eso son adicionales 30 soles. Le dije dame un beso en el cuello tambien me dijo que eso era adicional y no quiso hacer nada de eso si no cancelaba el extra. Le dije que con sus senos frotara mi rostro tanpoco quiso hacerlo  o bueno si pero por 30 soles extra. Darle un beso tamnien me costaba...Se notaba q ya queria irse. No hacia nada. No se movia. No hablaba. Solo lo q le preguntaras. Finalmente cuando estaba por terminar de perrito la penfeja se gaño q estaba arrechaso y por terminar  y saco mi miembro de su vagina y me dijo te gusta quieres seguir pero asi toda sensual y arrtchabdome acariviandome el pecho..Me dijo 30 soles extra y terminas bien rico. De arrecho e imbecil acepte porque ya queria acabar.. estafa esa csm. Les va a sacar plata por todo. Encima es tabla sin senos. Y no hace nada en la cama. 265 soles me saco la csm por 50 minutos. Se fue antes de todas formas la zorrra..... 220 el  servicio 15 pasajes y 30 solo por dejarme terminar... 265 lucakas me saco

13. Higiene Personal: linpia

14. Besos en la Boca: ofrece en su anuncio y cuando le hablas pero a la hora de la hora te cobra 30 soles

15. Precio: 220 dice incluido movilidad pero te cobra la  movilidad y me cobro por dejarme terminar extra

16.Telefono / Anuncia /

https://www.estafa.com/kinesiologas/la-libertad/trujillo/se%C3%B1orita-vip-hermosa-blanca-delgada-y-muy-cari%C3%B1osa-para-complacerte-id-f3ju8

Local: 952090546

17. Número de Habitación: no recuerdo Alacanfores

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo por 15 soles 3 horas

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 de 10. Es una estafa sacadera de plata. De vip no tiene nada de nada. Por todo saxa plata. No cumple la.hora. solo te pide plata durante todo el dervicio. Y se va antes

20. Comentarios Adicionales: no la.vilveria a llamar de ninguna manera y no recomiendo que tiren su plata a la basura con ella

• Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 1