Jump to content

Yadhira / milf palo seco / room 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ojos con patas de gallo pinta de tia, cara triangular invertida, señas de haber sido simpatica en el pasado, ojos achinados, pinta de que va a atacarte la bragueta

2. Edad: calculo ya base 3 a mas

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco / cintura pequeña poco rollo / senos chicos con pezon grande que se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: para su contextura, estrechas / culo chico con forma / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, en la base de la espalda uno como de una salamandra y una planta

8. Apariencia / Vestimenta: con sosten negro y short color melon

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste ya trajinada

10. Sexo anal: si da +5, tiene un agujerazo

11. Mamada: es buena, visita bolas y se las come y tb muerde el tronco, intenta gp

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: en conversa con esta kine me llamo la atencion su traserito que aparte recibia culeada, bueno decido entrar, ya adentro ps empiezo a paletearla y paso la mano por su trasero y la vagina, de ahi ps le bajo el calzon y veo su culito y su * que se sentia hinchado y si vagina con labios desordenados, bueno de ahi ps le quito el sosten y le empiezo a besar y mamar los senos y ps luego de ello ya de haberla calateado ps yo tb me desvisto, de ahi

empezamos con el polvo, yo me echo y ella se pone de rodillas sobre la cama y empieza a mamarla, el tronco pasando diente que se sentia rico y luego baja hasta las bolas y se las come una x una, se sentia bien noma, luego de eso ps empieza el polvo y ps la kine se sube sobre mi verga y empieza a hacer movimiento de licuadora tanto mirandome como luego mostrando su trasero, que aproveche para meterle dedo en el *, de ahi ps pasamos a misionero donde pongo piernas al hombro y empiezo a clavarla y a la vez besar sus senos, luego de ello la pongo de costado donde algo de ajuste siempre se siente ps de ahi pase a la kine a perrito, ahi la clave hasta el fondo y ps lanzaba gemidos, ps luego la pongo boca abajo le digo que se eche su crema y ps empiezo a clavar, la mande maso fuerte de frente y lanzo un grito y ponia la mano y ps luego la deje quieta hasta que la kine se acostumbrara y empece a mover, primero despacio y luego mas rapido, ps la kine empezaba a gemir suavemente, y ps le saque su mano y empece a darle full speed, de un rato le saco la verga para ver como va quedando el agujero y ps si estaba dilatado noma, de ahi ps le meto dedo y luego de nuevo la empalada y ahi si a full speed hasta acabar, luego de terminar la deje unos segundos para ver como la cosa se veia enorme frente a ese culito chico, ps de ahi ya termine y adios.

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no pedi

15. Precio: 25 + 5

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 polvo esmerado con cola incluida

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1