sonicmoro Publicado 21 de Junio del 2019 Publicado 21 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: Media achinada pelo castaño largo 2. Edad: Sus 30 a 35 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandes d mamá 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas.culo se puso no me gusta. Piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: X el estomago uno 8. Apariencia / Vestimenta: Una putifalda y un top. Se le ve bien 9. Ajuste Vaginal: Poco.hay kilometraje 10. Sexo anal: Never dice 11. Mamada: Pa su levante 12. Relato del Servicio: Bueno esta es una d las primeras q me tirabas hace años cuando empecé en este mundo del puterio. Entre mas x recuerdo xq no soy d tirar tias. Solo q ahi estaba sus recuerdos . Mamada, poses . Ella se esmera x ser cliente xq a mi primo le trato misma robocot. Jajaja piernas al hombro , ella encima y perro. No me.vine.xq guardaba leche para un veneca q vi x ahi. Su despedida y listo 13. Higiene Personal: Mucho ya. Jajaj alochol pa todo 14. Besos en la Boca: Na 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Na 17. Número de Habitación: Esta cerca a la.barra si ves defrente es para tu mano.izquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy chico ese cuartucho 19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 5 x recuerdos 20. Comentarios Adicionales: bueno este local a bajado bastante su nivel para como empezó. Habra unas dos rescatables. Entre ellas esta ariana y una veneca cara d joven alta. La primera d la entrada.
Renzo_seid Publicado 29 de Junio del 2019 Publicado 29 de Junio del 2019 Hoy sabado trasmitiran el partido en las violetas hermanos pantalla grande
Publicaciones recomendadas