Jump to content

Yamile / chata, Llenita y cuadradita y de tetas pequeñas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes de empezar con el post , diré que me atendí con una tal Yamile, no sé si será la misma del post , ahí va mi relato

1. Rostro: Simpática cara delgada con algunos granitos imperceptibles en el rostro , tiene brackets color celeste 
2. Edad: 23 y los aparenta 
3. Talla: 1.55 es pequeña 

4. Color de piel : es trigueña , tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita, los tacos le hacen estilizar la figura pero tampoco está mal

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay de donde agarrar , buen culo para mi gusto : piernas cortas carnosas para manosearlo bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene marca de cesárea , una mariposa grande verde  en la pantorrilla derecha 
8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro con micro falda blanco transparente y top medio crema , sostén marrón 

9. Papita: casi depilada 

10. Servicio Adicional: dice que no , ese anillo se ve cerradito

11. Fellatio:lo hace para cumplir , Lo hace bien , le pedí que lo siga haciendo y es obediente , intenta hacer gp, lo hace por bastante rato , lo chupa rico 

12. Relato del Servicio:la vi en la puerta y me llamó la atención ese rico culo y lo simpática que es , me acerque , me convenció lo que me dije y entre , cerró la puerta , me saludo besándome el cuello , luego me puso el culo entre mis piernas y empezó a menearlo y a sobarlo con sus manos encima de mi pantalón , hasta ahí yo estaba en duda si es la tal Yamile del post de arriba , menos mal que todo iba bien , le saque la ropa , la deje calatita, mientras yo me sacaba la ropa ella como que subió a la cama , se inclinó , se abrió solita las nalgas y me dijo “ te gusta , esto te vas a comer “ , me arreche con solo ver esa vagina abierta y ese anillo cerradito, me acoste a la cama y comenzó a succionarla , no fue mal el oral , me gustó, empezó ella montando y luego se acostó encima mío y comenzó a moverse , se acercó a mi cuello y me besaba mientras yo aprovechaba para manosear esas ricas nalgas , le metí la mano a la chucha y no decía nada , yo feliz , luego la puse en misionero y todas sus variantes , ella para nada jode , aguanta las embestidas , así estuve buen rato , consecuentemente la puse en perrito y le di de suave a duro , ella misma se puso en súper perro ,que rica esa pose ,ah y por ratos apretaba su vagina , se sentía rico ajuste y le pedí que lo siga haciendo ,la flaca sabe su chamba , luego la puse boca abajo y le comenzó a dar más duro , le abría la nalgas para ver ese anillo , ya daban ganas de pasar lengua pero me detuve , y para terminar la pose de nuevo en misionero, estuve así 5 minutos hasta ella misma m Cogia los huevos los acariciaba y bote los herederos 

13. Aseo Personal:solo se pasa paño 
14. Trato de pareja:de regular a bien 

15. Precio:25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:le falta tener agua en los cuartos irá así pagar con gusto los 2-3 soles que piden de entrada esos vividores

19. Puntaje Final (0/10):7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice ser ecuatoriana, me gusto el cache 

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita a mi gusto , tiene un aire a vanesa del 34 tal vez sea su hermana menor su rostro es ovalado con quijada resaltada por cero papada, labios carnosos, nariz ancha pero se ve bien, ojos rasgados, pelo lacio, algo frentoncita, mirada de asustada.

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadradita, aun joven, no es llenita en realidad tira para delgada pero es cuadrada / cintura no muy quebrada pero cuidada sin rollos en la barriga / senos medianos a chicos paraditos de pezon chiquito que se dejo mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas  / culo carnoso de acuerdo a su contextura mediano / piernas bonitas carnositas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposa grande en pie derecho, tatuaje de conejo en pierna derecha y otros mas

8. Apariencia / Vestimenta: en ropa de cuero, tiene estilo esta kine

9. Ajuste Vaginal: aceptable a mas, se siente buen ajuste noma

10. Sexo anal: no da, pero en inspeccion si tiene uso, no se depila, se sentian los pelitos 

11. Mamada: la mama con dedicacion, solo tronco y cabeza, no gp ni bolas

12. Relato del Servicio: vi a esta kine y ps me acerque en consulta me lanzo un beso y ps decidi pasarle, ps ya adentro la paleteo y se veia sensual al principio, le quito su ropa de cuero y ps luego de eso me pide el pago, de ahi me desvisto y parado ella se acerca y se pone de cuchillas y empieza a mamarla, yo le quito el brasier que todavia tenia y empiezo a tocarle sus senos, luego de ello ps, de ahi ps empezamos el polvo ella se echa en la cama y ps en filo del catre empiezo a bombearla un rato, como que asi gestos de dolor pero ps se sentia buen ajuste, luego de ello me echo y le digo que cabalgue, se sube y da como unas 10 sentadas y luego se para, luego unas 5 mas y se le acabo la pila, bueno de ahi yo empece a tomar la posta, la pongo en misionero y piernas al hombro la bombeo buen rato, luego de eso la pongo de costado y le sigo dando, la kinecita aguantaba noma todo y ps luego la pongo en perro y se la clavo hasta el fondo, ella no hablaba mucho mas noma aguantaba las embestidas, luego de eso la pongo boca abajo y ps bombeo unrato con piernas cerradas a la kine, luego a aceleracion hasta acabar.

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no da, algo seca, tiene marido

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 es sumisa y cumplidora, le falta energia, le falta entregar el * al publico xq se nota que su caficho si se la entierra.

20. Comentarios Adicionales: me parecio un poco cruel su descripcion, pero luego de verla calata

This is the hidden content, please
en realidad si le falta body, aunq es de cara simpaticona