KENSHIRO Publicado 21 de Junio del 2019 Publicado 21 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos claros, nariz pequeña y respingada, boca mediana labios semi carnosos, bonita sonrisa. 2. Edad: 26 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ tiene pero no es muy marcada/ pequeña barriga que controla con ejercicios/ senos pequeños de aureolas claras. 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ culo grande, firme y carnoso/ piernas gruesas y acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios: nombre Christian en el ante brazo derecho, otro entre el pecho y su hombro derecho, una gatita entre su pecho y hombro izquierdo, un hada en el cistado derecho de su espalda, una corona con el nombre de un novio encima de su culo, otra corona con un nombre en su gluteo derecho, en sus muñecas y sus tobillos.... 8. Apariencia / Vestimenta: piraña de barrio fino / pantalon y sosten 9. Ajuste Vaginal: Bueno 10. Sexo Anal: Me dijo que no brinda ese servicio 11. Mamada: No expectacular, pero lo suficiente para poner duro al soldado. 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar La vi congelandose en su marco, me acerco y hago la consulta de ley, me convence e ingreso, le ayudo a desnudarse, me desnudo, me invita a acostarme, coloca el preservativo y, realiza el oral descrito, se colica su gel y se monta, hace ranitas, cow girl invertido, donde aprecio su rico culito, luego fuimos en perrito, cuerpo a tierra, donde empezo a gemir, misionero. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego se abrio de piernas y me invito a hacerlo de costado, asi le estuve dando duro, hasta que bote el estres, me ayudo a asearme, nos vestimos, conversamos algunas cosas y me retire prometiendo volver a sus brazos. 13. Higiene Personal: Limpia, sin olores extraños. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasafizo [CASA MATILDE] 17. Numero de Habitación: Cuarto N ° 25 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpia/ pocos sapos por el futbol 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.6 puntos 20. Comentarios Adicionales: Fue buen polvo, ¡volvere por mas! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
KENSHIRO Publicado 13 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2019 Ayer la encontre en el cuarto N° 41 del tercer pasadizo, tuvimos un remenber. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 20 de Noviembre del 2020 Publicado 20 de Noviembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas