Jump to content

JAZMÍN | mona | sacalagua, de buena figura, muy mecanica, pero no relojea #17

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es simpática, es d usar poco maquillaje, nariz chica, de linda sonrisa en su room siempre sonriendo,  

2. Edad: me dijo 22 years 

3. Talla: estaba con tacos fácil sus 1.65 cm,  nunca se los saca xD

4. Color de Piel: trigueña, sacalagua!!! 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , cintura formada  se quiebra bien , barriga fofa  lo disimulo bien ligeros royales, note un corte d sesarea  tapado con un  tatto, senos pequeños / chicos, solo me acepto picos :beat_brick:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita , culo bien formado  levantado, piernas delgadas d  acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi al conejito de playboy en la espalda lado derecho, y la mariposa en su abdomen tapando el corte de embarazo 

8. Apariencia / Vestimenta: arriba un sosten blanco abajo un hilo Nero, cubierto too con unas mallas negras , 

9. Ajuste Vaginal: cuasi naaaa 

10. Sexo anal: nones  nunca me lo acepto 

11. Mamada: me senté al filo, pone el pre con las manos , empieza a ritmo acelerado se centro en la cabeza , intente empujarla para q haga GP, me aclaro q ella sola lo puede hacer, ok le dije si se trago toa  el guti pero acelerado, x último estiro  el pre  de manera q me sorprendio, lo estiro  como o qizo, algo de  5 min, lo normal nada del otro mundo , tuve mejores 

12. Relato del Servicio: está niña ya la había visto en mi última incursion, oí tenía q darle curso la consulta d rigor, me agrado q  era coqetona,  la vi empeñosa  en su chamba , ya adentro fueron solo sueños :beat_plaster:
Después del ítem d arriba empezamos al filo de firulais cremita d rigor antes d meter a guti, entro ricolino estire bien esas patitas y taladree duro , note q se cubría las lolas le saque las manos y solo me dejo darle picos  chesu!!! :what:
La daba y daba pero ella no daba señales d vivir el cache, por ratos me miraba una q otra mueca  pero naaaa parecía una muñeca inflable q me taba tirando , bueno cambiamos a vaqerita,  subió y la muy bitch se pego a mis pechos ni me los dejó mirarlos  chesuuuu!!! Igual le di d abajo a  arriba  tocando esas nalgotas, pasamos a firulais  encima del catre  otra vez su cremita  acá taba palteao  por la nota d sus lolas, le di duro  ella por rato ponía sus manos entre mi polla y su cuca, como tratando d q no entre tooo , :angry:me subió la leche a la cabeza y le di Hard  d pura cólera, la enterré cuerpo a tierra a ritmo Hard , acá sentí un ligero ajuste, le dije oa terminar al filo d firulais  lo. Metía y sacaba a placer me loqeo esa quebrada q se metió, una guitarra se formo tiene bonito cuerpo esta mona, tuve así buen rato entra rápido y lento  hasta q no aguante y bote toa la lechesita para variar seguía metiendo la mano a mi polla para q no entre toa la verga!!!  
Algo de 20 min,  polvo solo pa sacar la leche, pa uno basta  muy  mecánica, pero eso si no me relojeo  a

13. Higiene Personal: me da ph solo la limpiar al soldado, no vi q ella se aseara, 

14. Besos en la Boca: nones 

15. Precio: 25 baros 

16.Telefono / Anuncia / Local:
LAS VISITADORAS - HUARAL 

17. Número de Habitación:#17 fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: too OK. Como siempre!! 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0

20. Comentarios Adicionales: si bien no relojea, es demasiado mecánica , pienso q solo es para una follada y listo  , su cuerpo empila tiene bonito cuerpo,  
This is the hidden content, please

• Me gusta 1