NITRO ... Publicado 21 de Junio del 2019 Publicado 21 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: es simpática, es d usar poco maquillaje, nariz chica, de linda sonrisa en su room siempre sonriendo, 2. Edad: me dijo 22 years 3. Talla: estaba con tacos fácil sus 1.65 cm, nunca se los saca xD4. Color de Piel: trigueña, sacalagua!!! 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , cintura formada se quiebra bien , barriga fofa lo disimulo bien ligeros royales, note un corte d sesarea tapado con un tatto, senos pequeños / chicos, solo me acepto picos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita , culo bien formado levantado, piernas delgadas d acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi al conejito de playboy en la espalda lado derecho, y la mariposa en su abdomen tapando el corte de embarazo 8. Apariencia / Vestimenta: arriba un sosten blanco abajo un hilo Nero, cubierto too con unas mallas negras , 9. Ajuste Vaginal: cuasi naaaa 10. Sexo anal: nones nunca me lo acepto 11. Mamada: me senté al filo, pone el pre con las manos , empieza a ritmo acelerado se centro en la cabeza , intente empujarla para q haga GP, me aclaro q ella sola lo puede hacer, ok le dije si se trago toa el guti pero acelerado, x último estiro el pre de manera q me sorprendio, lo estiro como o qizo, algo de 5 min, lo normal nada del otro mundo , tuve mejores 12. Relato del Servicio: está niña ya la había visto en mi última incursion, oí tenía q darle curso la consulta d rigor, me agrado q era coqetona, la vi empeñosa en su chamba , ya adentro fueron solo sueños Después del ítem d arriba empezamos al filo de firulais cremita d rigor antes d meter a guti, entro ricolino estire bien esas patitas y taladree duro , note q se cubría las lolas le saque las manos y solo me dejo darle picos chesu!!! La daba y daba pero ella no daba señales d vivir el cache, por ratos me miraba una q otra mueca pero naaaa parecía una muñeca inflable q me taba tirando , bueno cambiamos a vaqerita, subió y la muy bitch se pego a mis pechos ni me los dejó mirarlos chesuuuu!!! Igual le di d abajo a arriba tocando esas nalgotas, pasamos a firulais encima del catre otra vez su cremita acá taba palteao por la nota d sus lolas, le di duro ella por rato ponía sus manos entre mi polla y su cuca, como tratando d q no entre tooo , me subió la leche a la cabeza y le di Hard d pura cólera, la enterré cuerpo a tierra a ritmo Hard , acá sentí un ligero ajuste, le dije oa terminar al filo d firulais lo. Metía y sacaba a placer me loqeo esa quebrada q se metió, una guitarra se formo tiene bonito cuerpo esta mona, tuve así buen rato entra rápido y lento hasta q no aguante y bote toa la lechesita para variar seguía metiendo la mano a mi polla para q no entre toa la verga!!! Algo de 20 min, polvo solo pa sacar la leche, pa uno basta muy mecánica, pero eso si no me relojeo a 13. Higiene Personal: me da ph solo la limpiar al soldado, no vi q ella se aseara, 14. Besos en la Boca: nones 15. Precio: 25 baros 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS - HUARAL 17. Número de Habitación:#17 fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: too OK. Como siempre!! 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.020. Comentarios Adicionales: si bien no relojea, es demasiado mecánica , pienso q solo es para una follada y listo , su cuerpo empila tiene bonito cuerpo, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas