Jump to content

Ncs en Colombia (Medellín, Cartagena y Bogotá)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes HDL’s escribo estas líneas para pedir alguna recomendación de nightclubs en Colombia, ya que me voy por allá unos nueve días en julio. Mi destino es Medellín, Cartagena y Bogotá por uno o dos dias me parece. Gracias de antemano por la info brindada. 

Publicado
hace 19 horas, Kid Kheo dijo:

Buenas tardes HDL’s escribo estas líneas para pedir alguna recomendación de nightclubs en Colombia, ya que me voy por allá unos nueve días en julio. Mi destino es Medellín, Cartagena y Bogotá por uno o dos dias me parece. Gracias de antemano por la info brindada. 

Que fecha estaras?

Tamiben estare desde el 25 de junio en bogota!

Publicado
En 22/6/2019 a las 13:22, script dijo:

Que fecha estaras?

Tamiben estare desde el 25 de junio en bogota!

Me voy en julio hermano, del 18 al 27 o 28 

Publicado

Hola.man en Colombia los.nights son caros los.mas.baratos están en santa fe y el polaco cuesta 70 pesos (Troya ,paisass, fiebre )aproximadamente 75 soles  de ahí casi todos los nights clubs son caros hay unos culotes en la 49 ,casanova ,Lido o angelos vip pero los precios están por 300 mil la.hora previo consumo de trago ,también hay reservados en el día por chapinero,tambien por la.zona de Venecia al sur y por el centro pero de muy muy bajo level  y ahí el polvo vale 30 mil previo consumo de una chela ,yo estaré en julio también para la fiesta patrias colochas talvez nos encontramos 

Saludos

Publicado
En 27/6/2019 a las 10:11, DON SIMON BOLIVAR dijo:

Hola.man en Colombia los.nights son caros los.mas.baratos están en santa fe y el polaco cuesta 70 pesos (Troya ,paisass, fiebre )aproximadamente 75 soles  de ahí casi todos los nights clubs son caros hay unos culotes en la 49 ,casanova ,Lido o angelos vip pero los precios están por 300 mil la.hora previo consumo de trago ,también hay reservados en el día por chapinero,tambien por la.zona de Venecia al sur y por el centro pero de muy muy bajo level  y ahí el polvo vale 30 mil previo consumo de una chela ,yo estaré en julio también para la fiesta patrias colochas talvez nos encontramos 

Saludos

Chevre por la info mi hermano

Publicado

Les recomiendo no irse a lo mas barato, suelen ser malas experiencias

• 2 months later...
Publicado
En 8/9/2019 a las 0:26, script dijo:

Alguien por bogota los dias 12 al 17 de setiembre?

para un tour puteril!

no es necesario puedes ir solapa nomas tienes la info disponible en los temas que hay de santa fe (zona de tolerancia en bogota) cualquier taxi te lleva a ese lugar y listo, choprove y no te olvides colgar tus ratings de las culeadas que te mandes y a follar que el mundo se va acabar, salu2.