Jump to content

KIMBERLY (EX CORI) PERUANA - SEGUNDO TURNO SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: pasable , ojos medio chinitos , pelo corto 

2. Edad: 20  o 21  , ella me dijo 19 

3. Talla: 155 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / recontra maniobrable / casi plana / pequeños se los deja poco mamar 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su caderas / durito y semi redondito / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi una serca ala nuca  bien pequeño , pelo corto siempre para con su cell 

8. Apariencia / Vestimenta: con un vikini de dos piesas  y algo que se cubria por el frio 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta aun , rico se sentia en perrito y costeño 

10. Sexo anal: me dijo un rotundo no 

11. Mamada: mas o menos , no bolas , semi gp , se dejo agarrar del cuello y poco cachar su boca 

12. Relato del Servicio: bueno al ver ya a todas fue mi 2 polvo , entre y me dijo lavate con alcohol un previo pero solo mañoseo nada de punteo , me recoste y me hizo el oral , se   monto y ahi senti el ajute que rico ahi le di parejo taque la pelada se mojaba eso mi en pilo mas para darle bien parejo , despues pasamos a misionero asu ver esa carita que se aguantaba el dolor me empilo mas ahi le di con variantes aguanto castigo , despues pasamos a costeño asu  le adelante su cumpleaños a mi herramienta que rico entro ahi , y para finalizar perrito ahi le revente literalmete tanto asi que la deje hechada en la cama de tanto que aguanto , conversamos y saque la cola 

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: nada , pero vamos a ver si mas adelante lo da 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 aprox / 30 ppk 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: #218

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por lo sumisa , el ajute y su juventud , aun le falta mas trato de pareja pero lo demas lo compensa 

20. Comentarios Adicionales: bueno si sali rico el cache aun tiene su ajuste , su amiga es mia  otra como ella 
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Bueno ya es hora de hacerle su rating a mi casera cori joven sumisa1. Tipo de Rostro:algo cachetoncita carita provinciana risueña para mí gustó es bonita como las que me gusta

2. Edad:es una nena 19 me dijo

3. Talla:
Chata 1.58
4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chicos algo de barriga no molesta

6. Caderas / Culo / Piernas:culo plano todo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno a la altura de la nuca como un ocho invertido
Y habeces para con unos lentes
8. Apariencia / Vestimenta:su enteriso color guinda y Aceves de color negro
Con sus lentes
9. Ajuste Vaginal:lo más rico  de esta nena

10. Sexo anal:no quiere pero ya se ve con uso solo por el momento para su caficho

11. Mamada:me preguntó si quería oral claro solo lo hace por cumplir punto en contra

12. Relato del Servicio:este polvito es del día de ayer
La comensé a buscar por el segundo piso ya que no tiene cuarto fijo y la veo para adentro su besito de bienvenida nos quitamos los trapos su oral breve yo solo la quiero cachar la pongo en misionero y la cacho rico con su rico ajuste ella me abrasaba y yo besando sus tetas pero me dijo que le sale lechesita qué recién a Sido mamá de una nena y que le chupe despacio siempre me dice lo mismo y luego le pido perrito lo que me gusta de esta bb esque la vive y su carita lo pone en su almohada y comienza a gemir que rico rico luego la pongo a montar y con el rico ajuste ya no pude más fue un polvo aceptable me cambio un intercambio de sonrisas i hasta otra oportunidad mi corisita
13. Higiene Personal:solo me dió alcohol al iniciar está en debe

14. Besos en la Boca:
No hubo ni lo intente
15. Precio:30 manguitos

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel ex olvido

17. Número de Habitación:no tiene cuarto fijo le dan cuarto por orden de llegada está en el segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal ya saben cómo sin esos cuarto me tocó uno que tenía solo el lavadero

19. Puntaje de Atención (0/10):por lo joven y sumisa como me gustan y nunca me relojea le pongo 7 ptos

20. Comentarios Adicionales :cori ya es mi casera a mí no me jode con la hora la ves pasada estaba un poco mariado y estuve más de media hora y nunca me dijo nada 

A los que les gusta las sumisa está es

Pero si quieres un polvo tipo Vania acá van a perder 

A ver los hnos poner su rating no se enamoren a ver si a todos los atiende igual .ay que compartir las putas son para todos 

Saludos hnos

Publicado
hace 25 minutos, Cuto Guadalupe dijo:

Bueno ya es hora de hacerle su rating a mi casera cori joven sumisa1. Tipo de Rostro:algo cachetoncita carita provinciana risueña para mí gustó es bonita como las que me gusta

2. Edad:es una nena 19 me dijo

3. Talla:
Chata 1.58

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chicos algo de barriga no molesta

6. Caderas / Culo / Piernas:culo plano todo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno a la altura de la nuca como un ocho invertido
Y habeces para con unos lentes
8. Apariencia / Vestimenta:su enteriso color guinda y Aceves de color negro
Con sus lentes
9. Ajuste Vaginal:lo más rico  de esta nena

10. Sexo anal:no quiere pero ya se ve con uso solo por el momento para su caficho

11. Mamada:me preguntó si quería oral claro solo lo hace por cumplir punto en contra

12. Relato del Servicio:este polvito es del día de ayer
La comensé a buscar por el segundo piso ya que no tiene cuarto fijo y la veo para adentro su besito de bienvenida nos quitamos los trapos su oral breve yo solo la quiero cachar la pongo en misionero y la cacho rico con su rico ajuste ella me abrasaba y yo besando sus tetas pero me dijo que le sale lechesita qué recién a Sido mamá de una nena y que le chupe despacio siempre me dice lo mismo y luego le pido perrito lo que me gusta de esta bb esque la vive y su carita lo pone en su almohada y comienza a gemir que rico rico luego la pongo a montar y con el rico ajuste ya no pude más fue un polvo aceptable me cambio un intercambio de sonrisas i hasta otra oportunidad mi corisita
13. Higiene Personal:solo me dió alcohol al iniciar está en debe

14. Besos en la Boca:
No hubo ni lo intente
15. Precio:30 manguitos

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel ex olvido

17. Número de Habitación:no tiene cuarto fijo le dan cuarto por orden de llegada está en el segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal ya saben cómo sin esos cuarto me tocó uno que tenía solo el lavadero

19. Puntaje de Atención (0/10):por lo joven y sumisa como me gustan y nunca me relojea le pongo 7 ptos

20. Comentarios Adicionales :cori ya es mi casera a mí no me jode con la hora la ves pasada estaba un poco mariado y estuve más de media hora y nunca me dijo nada 

A los que les gusta las sumisa está es

Pero si quieres un polvo tipo Vania acá van a perder 

A ver los hnos poner su rating no se enamoren a ver si a todos los atiende igual .ay que compartir las putas son para todos 

Saludos hnos

Ayer, en que número de habitación estaba? 

Saludo. 

Publicado
hace 22 minutos, Oso Yogui dijo:

Ayer, en que número de habitación estaba? 

Saludo. 

Estubo en el cuarto 225 cabello semicorto usa lentes peruana joven con enteriso negro servido hno

• Me gusta 1
  • 2 years later...
Publicado
La encontré en el primer piso y un hermano me gano me compré mi cervecita y a esperar este rating es del día sábado 11 de septiembre 1.Descripción del Rostro: tiene carita de provinciana bonita para mí gusto

2. Edad: la conozco desde los 19 años debe tener 22 años

3. Talla: es chata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños todo normal

6. Caderas / Culo / Piernas:culo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda tiene un infinito

8. Apariencia / Vestimenta:con un emteriso negro con letras en el pecho gab 01.

9. Ajuste Vaginal:no emcomtre ajuste me decepciono al rico ajuste de dos años atras

10. Sexo anal: no lo hace siempre me lo niega 

11. Mamada:solo 2 minutos.eso es lo de menos 

12. Relato del Servicio: bueno a pesar de qué no hace ninguno de mis caprichos solo entro porque es sumisa y me trae recuerdos de mi primera enamorada.acordamos precio y subimos a los cuartos del tercer piso nos desvestidos me hace el oral monce luego le pido perrito dónde no sentí ajuste luego en misionero  dónde sentí mucho placer al acariciar todo su cuerpito y le chupe sus tetitas a mi antojo luego la hice cabalgar y gemía rico con su voz de niña y yo seguía chupando sus tetitas y agarrando su espalda y su culito que rico rico luego de 15 minutos bote todo el estrés   del trabajo conversamos un rato y cada uno a su destino yo a mi casa y ella a seguir buscando clientes arrechos igual que yo..

13. Higiene Personal:solo me dió papel

14. Besos en la Boca:no hubo ni los intente

15. Tiempo de Atención / Precio:
Estube aprox de 20 minutos total 35 soles más 1 sol de condón 
16.Telefono / Anuncia / Local:la miel en esta ocasión en el primer piso

17. Número de Habitación: cualquiera del tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):e tenido buenos polvos con cory creo que le entre cuando estaba cansada 

20. Comentarios Adicionales.esta chibola es sumisa y tiene una voz que te arrecha y no te jode con las poses sabe entender al cliente arrecho 

This is the hidden content, please

• 3 years later...