Jump to content

joven trafa al parecer agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De paisana

2. Edad:20 

3. Talla:1.59 aprox

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:rellena cintura hasta la weba barriga llena tiene wata

6. Caderas / Culo / Piernas:nada hasta las webas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:llega como salida de instituto

9. Ajuste Vaginal:regulsr

10. Sexo anal:no lo pedi

11. Mamada:Monse hasta la weba 

12. Relato del Servicio:La estaba siguiendo hace semanas en sus anuncios y decidí llamarla ya que en su anuncio decía oferta 100 Lucas , bueno la llame me envió fotos de ella se veía buena hasta envía de cara pero cuando llegó hasta la weba parecía empleada , la vaina es que como estaba arrecho la hice pasar y ya me jalaba a mirar el partido paso y le dije que no era de la foto y tanta vaina le digo que menos por qué no parecía las de las fotos así que me bajo a 80 un precio accesible entramos al ring , mamada regular pecho no tenía solo en puntitas ajusta no se había depilado ,estuve metete y saca mirando a otro lado para que se termine pero rambo no quería vomitar al final salió la leche y listo la flaca quería seguir pero no pasaba nada le dije que tenía cosas que hacer y se cambió se jalo 

13. Higiene Personal:llegó oliendo a colonia 

14. Besos en la Boca:picos 

15. Precio:100 pero bajo a 80

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 924 831 932 anuncia como alejandra en skokka y pk
17. Número de Habitación:307 oasis

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:siempre me hospedó ahí ya que la seño da seguridad y buena atención por ser conocido 

19. Puntaje de Atención (0/10):de la kine 4/10

20. Comentarios Adicionales:No la volvería a llamar ya que no era lo que esperaba así que 80 Lucas por la weba pero al menos bote el taco decepción total algunos se preguntaran por qué no la chotee pero ya era tarde para mí y tenía que hacer cosas y para llamar otra kine toma tiempo 

Publicado

Gracias HDL por tu relato, también le escribí al wsp de esa flaca  ya que sus fotos en skokka se veía apetecible y me dijo su disque oferta 100 soles la hora pero al ver la foto de perfil de su whatsapp me gane que era otra flaca muy diferente a la de la página, lo cual deduje que se trata de una agencia (estafa) y tu relato lo confirma ... Saludos HDL 

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo con pecas ni bonita ni fea a mi parecer

2. Edad: me dijo q 20 y si los aparenta

3. Talla: debe estar en 1.60 masomenos

4. Color de Piel: es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextual gruesa/ no tiene/ si tiene barriga/ senos llenitos y de puntitas se deja chupar
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas casi no se nota/ yo diría q tiene un poco/ piernas acorde al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
De chica de la universidad / casaca negra, pantalón jean, cartera 
9. Ajuste Vaginal:
La verdad q si ajusto porq lo tengo grueso
10. Sexo anal:
Aquí si me dió risa, le pregunté y me dijo q solo lo da cuando está borracha porque si le duele
11. Mamada:
Nada del otro mundo
12. Relato del Servicio:
Bueno HDL éste es mi segundo ranking, bueno el relato es del día de hoy sábado 22 de junio, viendo el ranking del hno @Juanito2002 me animé por hablar a la flaca y sabiendo q me estaba arriesgando igual lo hice por qué estaba con la leche en la cabeza y bueno le hablo y le digo si podemos encontrarnos por el BCP del óvalo grau y me dijo q si y bueno la vi de lejos y como ya describí es de contextura gruesa y me dije ya q xuxa y haciéndole la conversa mientras íbamos a los alcanfores le dije te pago 80 la hora y me miro y me dijo q como le había caído bien y q por ser guapo me dejaba a ese precio jajajaa...bueno entramos al telo y ella se desvistió y ví su cuerpo y no me llamaba la atención y como ya sabía q me estaba arriesgando me dije ya q mrd y la verdad es q la empezo a mamar y me arrecho estuvo buen rato y después me puse e poncho y a cabalgar y entro y ajustaba y la flaca empezó a gemir pero no fingía y me pedia más y más, cambiamos a misionero y la taladraba y seguía gritando y me dijo q mi pinga era muy gruesa jajajaja me reí y después le di en 4 y la empeze a dedear el * y se dejaba normalazo y me vine, me bañe con ella y a descansar un rato...estuvimos conversando que estudia en la upao q recién había llegado de lima y q recién esta en kineo hace 4 o 5 meses no recuerdo y la verdad esq si me cayó bien su personalidad y todo y me dijo q quería salir conmigo a bailar y a tomar y bueno le dije q ya y me dijo q si salíamos y nos emborrachamos tiramos después jajajaja...bueno empezó el 2do polvo y fue lo mismo ..pero particularmente si lo disfruté por la flaca me cayó muy bien
13. Higiene Personal:
Llegó oliendo a colonia y se baño después de cada polvo
14. Besos en la Boca:
Si los da cuando está arrecha 
15. Precio:
Regateando me dejó a 80
16.Telefono / Anuncia / Local: 924 831 932
17. Número de Habitación:
205 alcanfores
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bueno creo q todos los hnos conocen este point y está bueno pal mate
19. Puntaje de Atención (0/10):
La verdad es q si me cayó bien y creo q yo le gustaba jajaja...de atención le pondría entre 6 o 7 cuerpo diría q 5 y personalidad 9 

20. Comentarios Adicionales:

Particularmente si la volvería a llamar ya que creo q le gusté y pal mate está bien... Y si la llamaré para salir a bailar y emborracharla y después tirarmela...este es mi segundo aporte hdl espero q les sirva.