Jump to content

KATHERINE MONITA SUMISA PIEL CANELA / NUEVA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atencion reciente.

1. Descripción del Rostro: redondo, bonitas facciones, nariz pequeña, cabello medio crespo.

2. Edad: dice 20 y si parece.

3. Talla: 1.65 m.

4. Color de Piel:
canela de morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Diria en su punto, delgada pero tiene sus carnes cn / cintura acorde / senos ricos medianos :dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo redondito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta:
lenceria dos piezas.

9. Ajuste Vaginal:  Algo mejor que el promedio de flacas  de este negocio.

10. Sexo anal: Dice no.

11. Mamada:
Normalona, no gp ni esferas..tampoco le exigi porque con las preevias tenia la pieza armada.

12. Relato del Servicio: 
Le note buen cuerpito, se notaba que era chivola,.acordamos el polvo  y subimos, en el cuarto empece con unos paleteos para calentar, nos calateamos y segui con las previas..calatatita se veia rica esta mona, cuerpo de chivola durito y un culo redondito ptm la pieza se me armo en una..el oral fue puro tramite, le dije para empezar en la pose parados contra la pared se inclino bien saco un buen culo, despues de bombearla buen rato en esa pose nos fuimos al filo de la cama ella dando sentones , de ahi la acomode en cuatro al filo..le bese las nalgas una por una y apliqu3 parejo un ratasoo, el ajuste era bueno en esa pose, luego se puso a cabalgar donde aproveche para besarle los senos, como pose final misionero piernas al hombro bombeando a fulll, termine botando todo el estres, sali relajadaso.

13. Higiene Personal:   Lo normal.

14. Besos en la Boca:  N.A.

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min full cache / 30 Vizcarraz

16.Telefono / Anuncia / Local:  La Pocilga, alias La Miel.

17. Número de Habitación: SCF 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Lo conocido hasta el pincho, me gano la arrechura y no podia irme sin probar a esta monita.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 7.

20. Comentarios Adicionales: Nueva monita en la pocilga, ojala se cambie a otro chongo con mejor higiene para volver a atenderme con ella.
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Vamos. Con la info 

1. Tipo de Rostro:. Agraciada. La Ecuatoriana. Bonita sonrisa. 

2. Edad: 19 

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña suave  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chapadita más no gorda  / si hay   unos rollines que no incomodan más se nota al sentarse  pero no es poco / buenas tetas naturales solo un poco mamábles poco 

6. Caderas / Culo / Piernas:. Buenas caderas a su talla y peso.  Buen. Culo un corazón.  Buenas patas. Que ricas patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada. Solo por la pierna una pequeña si cicatriz ..
8. Apariencia / Vestimenta:
En paltalon  jeas. Top y tacos.   Buen rica. Y apretadita 
9. Ajuste Vaginal:
Muy bueno 65 %. Pelada. Ricoliiiiinooo 
10. Sexo anal:
No nada 
11. Mamada:
Lo justo. No gp. No. Bolas 
12. Relato del Servicio: bueno. Pasando  y mirando.  La veo.  En el 1 piso. Y hooola.  Bla bla  y pa Riva. .. ya en el cuarto.  Me da el alcohol nos desinfectamos   y. Me pone el gorro. Rico cuerpo tiene. Solo su guatita. Un poco se le ve más está bien. Despachada   y me volví pulpo.    Y me dejó solo unos toques la chupada de tetas que ricas tetas  duritas.    La pongo en misión.  Y allí. Le voy dando. Bue. Ajuste.  Y ella me. Habrasa le doy de menos a más. Chupo. Suave su cuello.  Me acaricio sus senos.  Rico.   Costadito    k buen lomo muy bueno que rico sentí más ajuste   le seguí dando. Me gusta sus gemidos. Suaves   allí estuve un time.  Dale que te dale.   La pongo en perruno. Asuuu mare  buen panorama. K rico corazón. ❤️ ☺️.  La clavo   allí. De sus caderas  plap plap.  Suave se quiebra. Ala patada.  Allí. Esa nota me  empilo más le fui dando de menos a más plap plap a full y fuaaaaaaaaaaa leche afuera keeeeeeeeericooooooolinooooooo

Bla bla. Beso a la mejia. Y hasta la próxima 

✌️

13. Higiene Personal:
Se pasó pH. Y  alcohol  
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
30 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ma miel FC 
17. Número de Habitación:
3 piso cuartis prefabricados cama hastal Queso .. un resorte del colchón  casi le corta la pierna a la kine.  :bouaaaaah:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
  ¿ Limpieza.   Privacidad ?Jajaaaaajajajaajajajaja. :psychotic:
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara. 7 cuerpo 8 trato. 7 performance 6 

Total =7 
20. Comentarios Adicionales:

Para mí es buena opción de cuando en cuando. Le doy curso 

Saludos

Amoroso el dulce ❤️