s3b4sxd Publicado 22 de Junio del 2019 Publicado 22 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: bien maquillada(simpatica) 2. Edad:21 aprox 3. Talla:1.60 con tacos 4. Color de Piel: piel clara(no distingui bien.. estaba con la luz apagada para el mate) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, cinturita con faja, no se quito la faja,pequeños de joven 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buena forma, algo nalgona( lo mejero que tiene), de acuerdo a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y polito 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal:No pregunte 11. Mamada:No lo da 12. Relato del Servicio: Bueno anteriormente me habia atendido ahi con una flaca de un post anterior(kine pasable), y me habia recomendado de la rufiana ruby, asi que me decidi a encontrarla... la llame y para mi suerte la encontré, mecito en el mismo lugar, llegue al lugar toco la puerto y sale una señorita delgada bien maquillada con cabello castaño claro... me gusto mucho y ya no pregunte nada ... de frente al cuarto(grave error), me da su tarifa, me cobra y se va un rato al servicio, entra y apaga la luz y enciende la linterna del celular, me dice que ella atiende asi... bueno moral nomas, ya habia pagado... luego se saca todo de abajo pero arriba no quiso... era muy seria.... bueno empieza el mate.. misionero... le pregunto si puedo tocarle los senos... y me dice q si.... le bajo hasta cierta parte el polito pero no deja q le mueva la faja( es de contextura delgada... solo que con la faja le saca un cuerpazooo... por el que me anime ni bien la vi)... recibe besos pero no los devuelve... no colabora... pero tampoco se queja... no quiso cabalgar encima... porque dijo que estaba un poco adolorida... bueno... cuando le dije si se podia poner en 4... accedio... y bueno...pues se ve un buen panorama.. se deja nalguear... y me dice que me apure xk estaba recibiendo llamadas de mas hermanos,... bueno empiezo a bombear y salen los herederos!!.... la flaca se queda para que reciba a los demás.... 13. Higiene Personal: No habia malos olores 14. Besos en la Boca: Si recibe perono da 15. Precio: 70 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 97061270017. Número de Habitación: 6 de ahi te pasa al 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es algo rustico... para el mate nomas 19. Puntaje de Atención (0/10): por lo bonita 6,5 y por el trato 4 20. Comentarios Adicionales: si colaborara la flaca seria un boom... pero bueno es lo que hay..
Publicaciones recomendadas