Jump to content

leonela / kine trigueña buen ass / cachito de oro

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: rostro redondo sonriente con oyitos, curiosa, bocona con dientes blancos, nariz en punta, ojos los tiene medios cerrados, pelo lacio

2. Edad: 26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña oscura,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada / cintura quebrada, con algo de rollo que no molestan

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo carnoso natural :beauty: bien formado / piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia 1 x ahi, pero x su color de piel no se notaba

8. Apariencia / Vestimenta: en short rasgado de tela y top color melon

9. Ajuste Vaginal: regular, se sentia calientito

10. Sexo anal: si da, buen aguante

11. Mamada: se concentra en tronco, con pasadita de diente y gp, no bolas, aceptable

12. Relato del Servicio: Vi a esta kine sonriente en consulta y decidi entrarle, de ahi ps conversamos y empiezo con la paleteada, yo primero la abrazo y le paso la verga por su trasero y ps luego le bajo el short y ps que bien se ve ese rabo, luego de ello empezamos con el polvo, yo me desvisto y ella tb y ahi parado ella se pone de rodillas, pone el jebe y empieza a mamarla, movia la cabeza e hizo gp, que tuvo que escupir luego, continuo con la mamada y su mordida para asegurar que este dura. Luego de ello pasamos a la accion, yo me echo en la cama y ella se sube sobre mi y empieza a cabalgar, luego de ello ps pasamos a misionero con piernas al hombro donde la clavo hasta el fondo y de paso le doy su besada de senos, luego la paso a perro y ahi ps bombeo un rato por delante y luego le pido el *, ahi la kine ps me pone crema a la verda y ell tb en su agujero y ps en perro empiezo a darle primero le mando asi arrodillado un rato hasta que se acostumbro y luego en cuchillas ps hasta el fondo, la kine lanzo algunos gemidos pero luego se fue acostumbrando, luego ps con la fuerza del impacto termina boca abajo y ps bombeo con fuerza un rato y luego ps la saco para verle el * que estaba moradito, luego de eso la vuelvo a poner en perro y se la mando a full velocidad un buen rato hasta terminar, habran sido 10 min de tubeada, buen polvo

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no trate de darle, pero es buen polvo

15. Precio: 20 + adicional x el * a negociar

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: cachito de oro

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular a menos

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 kine sumisa y complaciente, bonito trasero :extreme_sexy_girl:

20. Comentarios Adicionales: Tiempo de atencion: 20 min