Jump to content

Keyla / monita achinada simpatica / room 17

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado pequeño, ojos achinados, pelo amarrado en cola de caballo, es bonita

2. Edad: 20

3. Talla: chiquita 1.55

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media rellenita, ha parido hace poco / cintura descuidada, tipico de mujer que ha tenido parto hace poco / barriga con rollales grandes / senos medianos a chicos aun algo firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas / culo carnoso rico / piernas carnosas es chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos tatuajes, el de su marido en parte de la nuca y en el brazo

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido floreado que cubria la cintura,

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: +5, muy buen ajuste

11. Mamada: esmerada, pasa diente y muerde para asegurar que este parada, no bolas ni gp

12. Relato del Servicio: via esta kine simpatica de cara, consulto y para adentro, y adentro la paleteo y ella se desviste, se le nota la cintura descuida y los rollos, pero se ve rica por lo joven y buenas caderas que se maneja, con algo de cuidado y eliminando la grasa seria un hembron, bueno de ahi ps le toco su vagina y me dejo meter normal el dedito, de ahi ps asi sin mover la mano ella se agacha y yo me echo en la cama y empieza a chuparla un rato hasta que estaba bien dura, luego de eso ella cabalga un rato y si su papa noma ajusta, de ahi la pongo de costadito y ps acelero con fuerza y le beso el cuello y ella tb responde al polvo, luego de eso ps la pongo en perro y ps ricas caderas se veian, de ahi ps le digo que ya prepare la cola, se echa un poco de lubricante y ps para adentro, como que no queria entrar bien al principio, pero luego empezo a morder y ps :beauty: yo la movia lentamente, la kine lanzaba gemidos leves, luego de un rato de darle buen maltrato, la pongo boca abajo, le junto las piernas y se la empiezo a clavar despacio primero y luego a full speed ya que rico mordia hasta terminar, luego de acabar no se la saque sino le segui bombeando un ratito hasta que me canse, buen polvo.

13. Higiene Personal: ok, limpia la kine

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 + 5

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: sumisa en el polvo, riquisimo ajuste de *