El VERGONsoso Publicado 22 de Junio del 2019 Publicado 22 de Junio del 2019 Mi.primera ves en este chongo loe.mejor q vi desde mi vida puteril qiizas mejor q cucas buen ambiente ayer y la chicas en algo no tantas buena habian pero eata es mi incursion con esta bandida q me.convencio... 1. Descripción del Rostro: media cara de sueño en algo no es fea 2. Edad: 25 por ahi 3. Talla: es chata talla promedio 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ un poqiito de rollito no tan notorio/ si estaba un poco / medianos eso pechos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal un culito redondito buen panorama cuando le da de perro y cuando esta en su encima 7. Tatuajes o Señas Particulares: nome percate 8. Apariencia / Vestimenta: un bikini blanco y un sosten medio atigrado 9. Ajuste Vaginal: su 60% minpene es gruesito un poco q ponia por momento du mano no queria q le de tan duro pero igual luego se prestaba panla.webada 10. Sexo anal: no lo da bueno pulsee y me.lo.nego 11. Mamada: si una buena mamada se engplosima bien pero le falta mejorar mas por q.sentia su dientes ( ayer no fui ven day pa mi pene mucho lo lastiman con sus diente :( ) 12. Relato del Servicio: llegue casi antes q anochesca hize mi pago de entrada me revisaron y q apague el cel ( no lo.hize) me doy par de vuelta y me.acerco aver el show de uno patas q salieron al frente q se calatearon pa ganarse un polvo free termino esa mrda y me fui por un polvo asi caminando y marcando veo a esta chica le hago la consulta correspondiente me dice buen servicio le entro me da un previa arechandome pa q se pare la pichula le chupo el cuello la tetas y su panzita luego nos paramo me desbiste saca el pre y me comienza a manosear la pinga alagandome por el tamaño de mi miebro ( buena estrategia) me da un poco de alcohol me revisa y me pone el poncho me da una chupada buena de toda la forma lamida de cabezita de tronco mete y saka pero sentia su diente donde le digo q comenzemos a cachar se saca sus trapos la.pongo en misionero y la comienzo a meter la cabezita poco a poco donde ella pone su mano agarrandose su concha arechandose en q algunos momento no dejaba q le.meta duro hasta dentro xq le.dolia luego con tanta insistencia se dejo llevar la cambio de perro y full maltrato le doy y pa terminar me.voy encima ella y le.meto mete y saka a su xuxa tanto q casi lehago caer de la cama xd asi le daba por rato hasta q bote toda la leche el.tercer polvo del dia nos quedamos a conversar un rato de webadas y luego la cancelo y me kite a mi casa canzao 13. Higiene Personal: si limpia tenia todo su implemento una mesa tenia varias cosa parecia su cuarto 14. Besos en la Boca: picos creo q si los da pero no quize pulsear 15. Tiempo de Atención / Precio: 30.soles queria su propina por la buena.atencion ( pa.la.otra quizas) 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo perfecto mejor q otro chongos q e ido 19. Puntaje de Atención (0/10): por su buena disposicion, conversadora, dejae chupar los pechos y dar la.iniciativa para el.cache su 6.5 20. Comentarios Adicionales: me dijo q esta de pasada que esta en su estudios y x eso.no viene mucho aparte vive por hay cerca pero q hoy no estara si k es la.quieren ver ( asi me.dijo)
Publicaciones recomendadas