Jump to content

DAYLIN ECUATORIANA CHATA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas cortas, nariz un poco ancha, boca pequeña y de labios delgados, cabello negro amarrado.

2. Edad: Me dijo 20 años pero parece de 24 años + o -

3. Talla: 1.55cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita- semi-ancha / Cintura mediana sin definir / Regular barriga, al sentarse sobre todo  / Senos pequeños de aureolas y pezones pequeños color marrón claro, los da a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Muy pocas caderas / Culo mediano y carnoso pero no tiene buena forma / Piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la muñeca izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto floreado.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, de papa con algo de vello púbico y de labios no muy salidos marrones.

10. Sexo anal: Sólo servicio normal.

11. Mamada: Básica, por alrededor de 40 segundos, concentrada en chuparla de arriba-abajo sin meter diente, no visitó esferas, no gp, no mira a los ojos.

12. Relato del Servicio: Luego de atenderme y descansando para mi segundo polvo veo a esta chata algo llenita que paraba en su puerta con su celular, nadie le paraba balón hasta entonces, así que me acerco y me responde bien atenta, además que pone su carita de inocente por lo que decidí arriesgar y probar aquí.

Adentro algo tímida y sonreía por ratos, conversamos un poco para entrar en confianza, me desvisto, me acerco a ella, me coloca el pre y en cuclillas empieza el fellatio descrito, se toma regularmente su tiempo en parar la herramienta, por ratos acariciaba su cabeza y trataba de atorarla, no me decía nada la kine, luego me dice en que pose deseaba empezar por lo que le pido suba a cabalgar, me recuesto en la cama y sube a montar, hace movimientos algo monses pero hace su esfuerzo, se echa un poco en mi pecho por lo que aprovecho en besarle las tetas, me gustó que se dejara a gusto, no me puso restricciones así que besé bien sus pezones, luego de un momento a otro creo que se cansó porque me dice para cambiar, le digo que se de vuelta, aquí empiezo a masajear su culo mientras brincaba despacio, ya me aburría esa pose porque no le metía empeño, lo que con mis piernas doy impulso y la alzo para que siguiera moviéndose, aquí pujaba un poco más mientras acariciaba sus tetas, luego le pido ponernos de pie para darle en la pared, buena técnica porque la chata se quiebra todo y me deja darle duro en esa pose, plocc, ploc sonaba sus nalgas:still_dreaming:, por ratos alzaba su pierna y la pegaba con la mía para que no sacar mucho la pinga, adicionalmente sus gemidos terminaron por arrecharme, le pedí cambiar y le di piernas al hombro, iba bombeando y acelerando y pujaba un poco más, hay buen ajuste en la mayoría de poses, finalmente le pido perrito encima de la cama, se abre de piernas y deja que le meta la pinga, bombeo rápido y golpeando sus nalgas, por momentos me decía.... despacio, despacio y pujaba más:confuse:, pero haciendo oídos sordos pude al fin botar la milk.

13. Higiene Personal: Limpia, se lavó la papa / Ofrece ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA

17. Número de Habitación: ROOM 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total 6.5 Puntos, regularmente se deja maltratar y hay buen ajuste pero esta algo llenita y le falta hace gym.

20. Comentarios Adicionales: Es ecuatoriana dice que primera vez por aquí, le falta mejorar el cache no sé pero sentí que se cansó muy rápido montando y no tiene buen culo para mi gusto.

This is the hidden content, please