Genosdemon Publicado 22 de Junio del 2019 Publicado 22 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro:..ovalada con pómulos resaltantes.makillaje moderado ..cabello sujete corto labios un polo pronunciado 2. Edad:..unos 28 a mas 3. Talla:174. Con tacos de plataforma 165 sin ellos 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..media gruesa/ cintura poka..!/ barriga panzita chelera/ senos chicos pezones marrones 6. Caderas / Culo / Piernas:..caderona/ si tiene buen culo como les gusta carnosito ja XD amazables 7. Tatuajes o Señas Particulares:..si tiene tatuaje en el torso..y la de toda mama 8. Apariencia / Vestimenta:..bikini 2 piezas .. 9. Ajuste Vaginal:..poko 10. Sexo anal:..etttoooo. No le pregunte mucho culo pa mi 11. Mamada:..regular This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio:..bueno estaba paseando con los amigos como.siempre y como no había mucho nuevo en el colé le hiE la consulta de su servís ..pase y empezó los cariños ..me empeze a calateae rápido ..igual ella moviendo las patatas y ese culazo ..se veía bien no lo niego luego del.mamey descrito ella empieza a cabalgar riko ..aunke era un polo pesadita hace igual se sentía calentita esa vagina ..en esta pose me doy cuenta k todas las venecas x las k estoy pasando lo hacen medio monse pero en fin ..luego fue de k me cabalgara lo hizo mirando x detrás luego al filo donde se veía papaza ala michi jajajja y al final perrito clásico p agarrarle de su caderita y darle full hasta botar mi kuaker .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia se ASEA 14. Besos en la Boca:no p 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local:km 17. Número de Habitación: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:..tranki 19. Puntaje de Atención (0/10):..5.1 20. Comentarios Adicionales:.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos venados
Publicaciones recomendadas