Dan dan Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro:Media chinita2. Edad:base 203. Talla:1.45 chiquita4. Color de Piel:trigiena clarona5. Contextura / chatitaCintura / poco Barriga / normalSenos: pequeños6. Caderas / Culo / chiquitoPiernas: 2 mormal7. Tatuajes o Señas Particulares:no e do cuenta 8. Apariencia / Vestimenta:un Carlson y sosten negro .ma's ima Chaca piensa x el frio9. Ajuste Vaginal:algo10. Sexo Anal lno le pregunte:11. Mamada:monse. Sera x el comentario q le ise12. Relato del Servicio:me llamo la atencion x lo chinita y Chiquita q es me seeque ala consulta me agarro el muchacho transamos y pa dentro. le pague se desvistio me echo alcohol y el mamey x cumplir de alli la puse al dilo de la cama y en Perrote pero so al filo de la cama x q el mal estado de la cama.termine.13. Higiene Personal: la verdad sin olores14. Besos en la Boca:nop15. Precio:20 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local:2 callejon17. Numero de Habitación:no recuerdo.x q me desaidesaio el estado de la habitacion.pero es al entrar ala mano izquierda la segunda Puerta 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:pesima de Las peores .19. Puntaje de Atencion (0/10):Cara 5 cuerpo 5 atencion 4 20. Comentarios Adicionales:iba desanima de estos locales son sus cuarto en el primero algunos pasan piola
Publicaciones recomendadas