Goku_fans1 Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 Después de tanto buscar en paginas y desconfiado de tanto bagre qué hay decidí aventurarme con esta putita ,disculpen si no coloco todos los items enumerados , pondré los que recuerde 1: rostro : a mi parecer bonita 2: vestimenta : me espero con una faldita de tela corta donde resaltaba tremendo culazo y un top negro sin brasier 3: edad : le pongo 22 años 4. Talla : 1.72 , es alta la putita, en cuerpo me hizo recordar a la conocida betty Adrianzen, de su porte y estilo , rica la chica , apenas un rollito pero el culo que se maneja es lo mejor de ella 4 . Tatuajes : le vi dos , una atrás en su espalda lado izquierdo a la altura del hombro , decía un nombre y el otro tatuaje en el pie izquierdo , una flor 5. Tetas : ricas tetas con aureola marrón de bonita forma el pezon, pechos cuidados mamables 6. Culo : lo mejor , me sadiquee con tremendo culo que me estaba comiendo literalmente , es caderona, para agarrarla fórrenme te en perrito 7. Mamada : lo hace suave , se sientes apenas sus dientes a pesar que usar brakets color celeste , sabe chuparla , no visitó gemelos, lo hace el tiempo que le pidas , se lo embute todo , hicimos 69 , riquísimo , no me pude contener tremenda harina color entre roja y rosada depilada de labios normales 8. Relato del servicio : la llame y me dijo que estaba en el hotel Didos , fui al hotel y justo ella bajaba las escaleras , me estaba esperando , apenas la vi no dude en dejarla ir, tremenda mujer que me iba a comer, buena cola , alta , cuerpona, buenas tetas, entramos al cuarto , le saque la ropa , yo también y nos fuimos a bañar , me daba besos en el cuerpo , me cogia el mazo, ya lo tenia bien parado, salimos de la ducha , directo a la cama, me hizo un baile , yo acostado y ella bailando, luego me hizo masajes , y luego yo a ella , ahí aproveché para verle la vagina cuando ella estaba boca abajo , le toque es asterisco , me dejo pero solo encima sin meter los dedos , me puso el ore y comenzó a mandar saludos , lo hizo rico , pasamos a 69 , que rico carajo , no pude contenerme , la flaca gemía , sentía el oral , luego subió y comenzó a montar , se sabe mover la flaca , suavemente para sentirla toda , cowgirl invertido , le di nalgadas , con solo relatar este post ya de mensajes paró de nuevo, es un mujeron, parece modelo a1, luego la puse en perrito , que hermoso panorama , le di rico y duro , la chica se mordía los labios y arrugaba las sábanas con sus manos , estaba excitada, la empuje boca abajo y la seguí castigando, culazo , y para terminar al filo de la cama con todas sus variantes , piernas al hombro, piernas en el aire y ahí se la seguía metiendo , ella gemia de placer , la flaca vive el cache ,y ahí termine satisfecho con ganas de volver , solo fue un polvo , la próxima tomare la hora , calcule el tiempo y estuvimos 40 minutos , la flaca no Jode por las poses 9. Hotel : Didos , ahí se hospeda , no recuerdo el cuarto pero fue en el primer piso , atiende en ese hotel 10. Número : en pk la encontré , en Facebook también está en citas Piura , ahí hay varias Venecas que anuncian , logre visualizar un foto de ella 11 número : 934 154 011 12. Datos adicionales : definitivamente volveré por ese culo , me gustó su atención y su hermoso cuerpo , tengo algunas pics que pude tomarle al descuido al entrar al cuarto , espero poderlas poner Para agregar 13 : precio : tome media hora , me lo dejo a 80 soles , dice cobrar 150 soles la hora pero creo que hace rebaja , ya que me comento que el negocio estaba bajo
P.P Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 hace 30 minutos, Goku_fans1 dijo: disculpen si no coloco todos los items enumerados , pondré los que recuerde Tienes que usar la plantilla del foro en tus ranking no solo los que recuerdes hdl, si no te sale automáticamente vas a la parte superior izquierda de lo que estas escribiendo y busca la letra “R” color celeste y la pulsas, eso inserta la plantilla del foro.
Goku_fans1 Publicado 23 de Junio del 2019 Autor Publicado 23 de Junio del 2019 Buen dato hermano , lo tomaré en cuenta , muchas gracias
MoonKnight Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 hace 17 horas, Goku_fans1 dijo: Después de tanto buscar en paginas y desconfiado de tanto bagre qué hay decidí aventurarme con esta putita ,disculpen si no coloco todos los items enumerados , pondré los que recuerde 1: rostro : a mi parecer bonita 2: vestimenta : me espero con una faldita de tela corta donde resaltaba tremendo culazo y un top negro sin brasier 3: edad : le pongo 22 años 4. Talla : 1.72 , es alta la putita, en cuerpo me hizo recordar a la conocida betty Adrianzen, de su porte y estilo , rica la chica , apenas un rollito pero el culo que se maneja es lo mejor de ella 4 . Tatuajes : le vi dos , una atrás en su espalda lado izquierdo a la altura del hombro , decía un nombre y el otro tatuaje en el pie izquierdo , una flor 5. Tetas : ricas tetas con aureola marrón de bonita forma el pezon, pechos cuidados mamables 6. Culo : lo mejor , me sadiquee con tremendo culo que me estaba comiendo literalmente , es caderona, para agarrarla fórrenme te en perrito 7. Mamada : lo hace suave , se sientes apenas sus dientes a pesar que usar brakets color celeste , sabe chuparla , no visitó gemelos, lo hace el tiempo que le pidas , se lo embute todo , hicimos 69 , riquísimo , no me pude contener tremenda harina color entre roja y rosada depilada de labios normales 8. Relato del servicio : la llame y me dijo que estaba en el hotel Didos , fui al hotel y justo ella bajaba las escaleras , me estaba esperando , apenas la vi no dude en dejarla ir, tremenda mujer que me iba a comer, buena cola , alta , cuerpona, buenas tetas, entramos al cuarto , le saque la ropa , yo también y nos fuimos a bañar , me daba besos en el cuerpo , me cogia el mazo, ya lo tenia bien parado, salimos de la ducha , directo a la cama, me hizo un baile , yo acostado y ella bailando, luego me hizo masajes , y luego yo a ella , ahí aproveché para verle la vagina cuando ella estaba boca abajo , le toque es asterisco , me dejo pero solo encima sin meter los dedos , me puso el ore y comenzó a mandar saludos , lo hizo rico , pasamos a 69 , que rico carajo , no pude contenerme , la flaca gemía , sentía el oral , luego subió y comenzó a montar , se sabe mover la flaca , suavemente para sentirla toda , cowgirl invertido , le di nalgadas , con solo relatar este post ya de mensajes paró de nuevo, es un mujeron, parece modelo a1, luego la puse en perrito , que hermoso panorama , le di rico y duro , la chica se mordía los labios y arrugaba las sábanas con sus manos , estaba excitada, la empuje boca abajo y la seguí castigando, culazo , y para terminar al filo de la cama con todas sus variantes , piernas al hombro, piernas en el aire y ahí se la seguía metiendo , ella gemia de placer , la flaca vive el cache ,y ahí termine satisfecho con ganas de volver , solo fue un polvo , la próxima tomare la hora , calcule el tiempo y estuvimos 40 minutos , la flaca no Jode por las poses 9. Hotel : Didos , ahí se hospeda , no recuerdo el cuarto pero fue en el primer piso , atiende en ese hotel 10. Número : en pk la encontré , en Facebook también está en citas Piura , ahí hay varias Venecas que anuncian , logre visualizar un foto de ella 11 número : 934 154 011 12. Datos adicionales : definitivamente volveré por ese culo , me gustó su atención y su hermoso cuerpo , tengo algunas pics que pude tomarle al descuido al entrar al cuarto , espero poderlas poner Para agregar 13 : precio : tome media hora , me lo dejo a 80 soles , dice cobrar 150 soles la hora pero creo que hace rebaja , ya que me comento que el negocio estaba bajo Buen dato hermano! Voy a ir a verla la próxima semana
Semilcitoxd Publicado 25 de Junio del 2019 Publicado 25 de Junio del 2019 buen dia gente despues d leer este post decidi irme atender con esta flaca y ps no es como la pinta u.u 1. Tipo de Rostro: tiene su gracia como toda venezolana 2. Edad: sus 263. Talla: si es alta 1.73 mas o menos4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal nada tiene su barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: aki si tiene buenas caderas buen culo buenas patas7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pie le vi uni8. Apariencia / Vestimenta: una blusa y un leggins bien pegado como si estuviera en su casa9. Ajuste Vaginal: algo10. Sexo anal: nd 11. Mamada: lo hace bien se entretiene hace garganta profunda12. Relato del Servicio: bueno al leer tanta maravilla d esta minina decidi ir a verla y ps me cito en didos entre me estaba esperando en el tercer piso xq me atiendo en el cuarto piso al verla ya me keria ir xq no era como la pintaban pero ya estaba alli asi q a matar le pregunte x la media hora xq ya no keria la hora al verla me desanime me dijo 80 le dije tengo 70 ya esta ahi asi q accedio nomas xD pague y comenzo mamada ya descrita se monto se mueve bien la flaca vive el mate hace sus gemidos suaves nd exagerado al ponerla en 4 se le forma un rico culo alli le daba duro d alli me puse encima d ella se sintio algo mojada y ni decir q era lubricante xq no tenia le seguia dando y no salia la leche me dijo cuando termines kieres terminar hechandome la leche en mis tetas o en mi culo la llene de leche en sus senos cuando ya sentia q salia saque el condon y me vacie en sus pechos alli vote los herederos.13. Higiene Personal: es limpia llego perfumada pero no estuvo con la ropa adecuada 14. Besos en la Boca: no intente 15. Precio: 70 regateado 16.Telefono / Anuncia / Local: 934 154 011 en photokine didos17. Número de Habitación: 40118. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no es topmodel o chica A1 como la pintaba 20. Comentarios Adicionales: esperaba algo mejor ya q dicen q era A1 pero no culo grande pero ocn estrias y algunas manchas y ps su barriga chelera . lo q si gue rico vasearme en sus tetas x eso su 5 sino le pongo 4 xd saludos 1
Goku_fans1 Publicado 25 de Junio del 2019 Autor Publicado 25 de Junio del 2019 Hermano cada quien atiende su atetncion como le parece , me contó qué hay otra putita en eee hotel , según ella es simpática y también venezolana , la llamaré para que presente a su amiga o preguntar haber si aceptan trío
SuperMariobros Publicado 25 de Junio del 2019 Publicado 25 de Junio del 2019 hace 8 horas, Semilcitoxd dijo: buen dia gente despues d leer este post decidi irme atender con esta flaca y ps no es como la pinta u.u 1. Tipo de Rostro: tiene su gracia como toda venezolana 2. Edad: sus 263. Talla: si es alta 1.73 mas o menos4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal nada tiene su barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: aki si tiene buenas caderas buen culo buenas patas7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pie le vi uni8. Apariencia / Vestimenta: una blusa y un leggins bien pegado como si estuviera en su casa9. Ajuste Vaginal: algo10. Sexo anal: nd 11. Mamada: lo hace bien se entretiene hace garganta profunda12. Relato del Servicio: bueno al leer tanta maravilla d esta minina decidi ir a verla y ps me cito en didos entre me estaba esperando en el tercer piso xq me atiendo en el cuarto piso al verla ya me keria ir xq no era como la pintaban pero ya estaba alli asi q a matar le pregunte x la media hora xq ya no keria la hora al verla me desanime me dijo 80 le dije tengo 70 ya esta ahi asi q accedio nomas xD pague y comenzo mamada ya descrita se monto se mueve bien la flaca vive el mate hace sus gemidos suaves nd exagerado al ponerla en 4 se le forma un rico culo alli le daba duro d alli me puse encima d ella se sintio algo mojada y ni decir q era lubricante xq no tenia le seguia dando y no salia la leche me dijo cuando termines kieres terminar hechandome la leche en mis tetas o en mi culo la llene de leche en sus senos cuando ya sentia q salia saque el condon y me vacie en sus pechos alli vote los herederos.13. Higiene Personal: es limpia llego perfumada pero no estuvo con la ropa adecuada 14. Besos en la Boca: no intente 15. Precio: 70 regateado 16.Telefono / Anuncia / Local: 934 154 011 en photokine didos17. Número de Habitación: 40118. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no es topmodel o chica A1 como la pintaba 20. Comentarios Adicionales: esperaba algo mejor ya q dicen q era A1 pero no culo grande pero ocn estrias y algunas manchas y ps su barriga chelera . lo q si gue rico vasearme en sus tetas x eso su 5 sino le pongo 4 xd saludos Por 70 soles quieres una A1, no seas pendejo.
Semilcitoxd Publicado 25 de Junio del 2019 Publicado 25 de Junio del 2019 el q puso q era una veneca riquisima eres tu se q tiene amigas pq al entrar al telo vi un par en los muebles entre ellas una rubia colocha y si le dije 70 es xq no le keria pagar mas no lo valia yo solo esperaba q me diga q no y normal salia sin atenderme pero atraco y ps a darle nomas cada kien con su gusto pero para poner q es riquisima esta en un mas o menos
zingador-Piur@ Publicado 26 de Junio del 2019 Publicado 26 de Junio del 2019 Nadie piensa lo contrario pero parece Armani al final la jerma no es como lo describen ahí estás mal xq si vas a cachar x 70 u 80 no es chica A1 ps y tú mencionas un jermon no confundas a los HDL ps causa.
k-iser Publicado 26 de Junio del 2019 Publicado 26 de Junio del 2019 acá en Piura no hay venecas A1...está tipa es promo de Celeste, Estrella, Roxana (ahora Camila), Tatiana (creo, tiene un rating en el foro) y Mafer; la mayoría está desde octubre del año pasado por acá. Esta última parece rescatable, es un poco más cara que las otras, por algo debe ser. Estos rating donde las pintan unas muñequitas, ya no son creíbles; luego alegan que las opiniones son subjetivas...no sean malos!!! Saludos HDL's.
Goku_fans1 Publicado 26 de Junio del 2019 Autor Publicado 26 de Junio del 2019 Hdl si puse mi ranking y describí a la chica tal y como han leído fue porque a mi pareció así , aquí estamos para respetar las opiniones de los demás y es mejor publicar una atención en ves de hacer spam y solo andar preguntando cómo algunos lo hacen , si quieren llámenla o sino no , listo , tanto problema se hacen criticando , yo llevo tiempo en el foro , tengo muchos post y atenciones en el foro
Publicaciones recomendadas