Jump to content

Puta fea flaca, dientes sucios y descuidada

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta flaca ya la había visto antes , por varios sitios de Piura , varias veces quedábamos en vernos , pero ya apenas la veía yo me veía , ya se había descrito con qué ropa estaba y cómo no pasa nada yo fugaba 

1. Rostro: es fea , dientes sucios , de piel blanca sin ser leche 

2. Talla : 1.57 

3 . Cuerpo : no pasa nada , es flaca y se la da de bien rica 

5 : culo : no pasa nada con ese culo , más culo tienen los cabros qué hay en la Loreto 

6. Tetas : limoncitos 

7 . Mamada : no tome el servicio 

8 relato: la había llamado y habíamos quedado en vernos en el hotel “ azul “ que está en la country Sullana  , cerca al mercado de Piura , apenas la reconocí me salí del hotel , ella estaba esperándome en el living room donde se paga el cuarto, estuvimos a 1 metro de hacer el contacto hablando  

9 . Anuncia : tiene varios números y publicaciones donde pone fotos de mujeres rica donde obviamente ella no es 

10. Teléfono : 945 788 632 

11. Datos adicionales : está puta ya lleva años en el negocio , está demacrada , no pasa de 30 años y dice ser universitaria

Publicado

Gracias por el dato, aunque este número ya tiene post anteriores, por lo que he leído es un ensarte atenderse con esta rufiana, aparte de fea de cuerpo y de carabina, da un mal servicio.

Publicado

Dice cobrar 100 soles la hora , ahí nomás darse cuenta , precio bajo , mal servicio y no pasa nada con ella, de nada hermano , en esta comunidad estamos para decir que kine está buena o mal en físico y en trato 

Publicado
hace 13 horas, Goku_fans1 dijo:

A esta flaca ya la había visto antes , por varios sitios de Piura , varias veces quedábamos en vernos , pero ya apenas la veía yo me veía , ya se había descrito con qué ropa estaba y cómo no pasa nada yo fugaba 

1. Rostro: es fea , dientes sucios , de piel blanca sin ser leche 

2. Talla : 1.57 

3 . Cuerpo : no pasa nada , es flaca y se la da de bien rica 

5 : culo : no pasa nada con ese culo , más culo tienen los cabros qué hay en la Loreto 

6. Tetas : limoncitos 

7 . Mamada : no tome el servicio 

8 relato: la había llamado y habíamos quedado en vernos en el hotel “ azul “ que está en la country Sullana  , cerca al mercado de Piura , apenas la reconocí me salí del hotel , ella estaba esperándome en el living room donde se paga el cuarto, estuvimos a 1 metro de hacer el contacto hablando  

9 . Anuncia : tiene varios números y publicaciones donde pone fotos de mujeres rica donde obviamente ella no es 

10. Teléfono : 945 788 632 

11. Datos adicionales : está puta ya lleva años en el negocio , está demacrada , no pasa de 30 años y dice ser universitaria

@Goku_fans1 ...Debes de usar la plantilla del foro todo completo.!!

La plantilla aparece de manera automática, ni para decir que no aparece!!

• Me gusta 1