Lucifer Morningstar Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: bonita, algo china 2. Edad: 18 años me dijo, no le creo xD, 21-22 quizá 3. Talla: 1:60 +- 4. Color de Piel: trigueña más o menos clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada, culito chiquito rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba hoy con un juego rojo de pantis y brasier 9. Ajuste Vaginal: ajusta más o menos rico 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: Mamdota, me recosté sobre la cama y empezó a mamarla como haciendo un remolino con su boca, lo hacía fuerte y profundo mientras le tocaba sus nalgas 12. Relato del Servicio: me animé a ir debido a que en los listados Vi un Karla así que pensé que era mi Santa Rosa mamona pero no fue así xD di un par de vueltas y me animé a entrar con ella, ya que parecía ser un buen servicio ... Entre le pague y comenzamos mientras se frotaba alcohol me le acerque y empecé a acariciarla, me indico que empezaría con el oral ya descrito, después se me monto encima y se movía muy rico, demasiado, muy activa, parecía que quería hacer que me venga en esa pose, después de un buen rato pasamos a perrito donde mientras le daba se miraba en el espejo y sonreia, también estuvimos varios minutos en esa pose, pasamos a misionero, y terminamos de cucharita, donde ya le dejé dentro toda la leche :'3 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nop 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: No te apura, tú decides la pose y el tiempo que quieres darle asi, se deja lamer las tetitas y parece que disfruta que se la cojan, es complaciente
The Edge Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 Bonita kine esta flaquita, parece no tener tatuajes This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Bejaran Publicado 5 de Septiembre del 2019 Publicado 5 de Septiembre del 2019 Rankin de hace una semana aprox, dice ser ecuatoriana 1. Tipo de Rostro: bonita, ojos marrones, rasgos delicados, boca pequeña siempre anda con cola de caballo (pa agarrarla en perro csm XD), tiene pecas. 2. Edad: 20 aprox 3. Talla: 155 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, tiene buena cintura, nada de barriga pero tiene marca de cesárea, senos pekeños pezon claro 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño pero parado y durito, piernas acorde con algo de bellos (no se ven a simple vista pero luego de manosear todo se encuentran jajajaa) 7. Tatuajes o Señas Particulares: la cola de caballo, las pecas 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini amarillo/crema/beige algo asi 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, me gusto 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: lo hace rico intenta GP, muerde un poco, lame bien el tronco pero no visita bolas 12. Relato del Servicio: la vi y como estaba con poco tiempo le entre, me pidió que le pague, empezó con el mame al filo d la cama, mientras hablábamos, me gusto verla lamer mi fierro, luego intento GP pero se atoro, lo intento otra vez y luego me mordió :D, luego me pregunto como quería, empezamos con misionero al filo d la cama dond puso un poco su mano xq empecé con todo, piernas al hombro, luego perrito donde se le formó un buen culito empecé lento y ella tmb se movía y gemia un poco parecían falsos, luego ella encima dnd se movía rico, sentí buen ajuste y casi boto los hdl, le pedí nuevamente perro donde le di como loco se me vinieron los hdl me dejó seco, nos quedamos así un rato hasta q la saqué, le falta ser mas loba 13. Higiene Personal: se lava después del mate, da toallas humedas, papel y alcohol 14. Besos en la Boca: no pregunte trato d pareja 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: cuando me atendí con ella estaba en el 19 pero tmb la he visto en el 16 / la colmena 17. Número de Habitación: lo de arriba 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: flaquita rica, le entre x su juventud me sorprendió su ajuste pese a ser madre, le volvería a entrar xq no se queja y es simpática lo malo q no vive muxo el caxe
Chris Pratt Publicado 28 de Septiembre del 2019 Publicado 28 de Septiembre del 2019 Me dijo llamarse Karolay 1. Tipo de Rostro: simpatica con pecas2. Edad: dice 18 , no parece...3. Talla:1604. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , senos chicos y caidos6. Caderas / Culo / Piernas: todo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro9. Ajuste Vaginal: 35%10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: normal , no hace gp12. Relato del Servicio: Siempre la veia a esta flaquita y me anime por ella ,en la consulta es bien risueña asi que me anime , entre , le pague por adelantado , me hiso el oral sentado al filo de la cama , luego se sube ,comienza a cabalgar gime despacio , luego misionero , te besa el cuello y sigue gimiendo , luego de costado , luego perrito y me vine13. Higiene Personal: normal14. Besos en la Boca: no15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: col17. Número de Habitación:19 fija18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: Es de ecuador , me comento que se queda hasta diciembre , es un polvo normal sin nada que resaltar , lo bueno es su juventud 4
El Demente Publicado 6 de Octubre del 2019 Publicado 6 de Octubre del 2019 A esta flaca siempre la he visto en el mismo cuarto 19 pero nunca me llamó la atención en entrarle, pero ya que en el local no había mucho que destacar decidí probarla por primera vez tomando en cuenta que tiene su gran clientela. 1. Tipo de Rostro: A mi parecer no es tan Bonita que digamos pero ni fea tampoco, tiene su gracia, siempre luce una cola de caballo que la resalta, además tiene pecas y ojos marroncitos. 2. Edad: Me dijo 18 3. Talla: 1.58 por allí, es chata 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca, cintura pequeña, barriga plana y senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, culo pequeño de acuerdo a su contextura delgada y piernas igual . 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: En biquini 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: No le pregunté, no pido por esa ruta. 11. Mamada: Una mamada normal, solo para levantar al muchacho de arriba a abajo por el tiempo prolongado. 12. Relato del Servicio: Bueno ya era tarde y no había algo que llame mi atención hasta ese punto, así que decido esperar a la del cuarto 19 para ver que tal era su atención ya que notaba mucha fanáticada con la flaca. Después de desocuparse voy a su puerta y bien delicadamente me dice todo lo que brinda en su servicio así que pactamos y para adentro. Ya en el cuarto nos desvestimos mientras nos hacemos algunas preguntas mutuamente para romper el hielo y pues me dice que se llama Karoline (no Karol/se cambio el alias) , después ya desnudos me acuesto en la cama y ella comienza el mame mencionado arriba por tiempo prolongado, luego ella se monta encima y se pega a mi cuerpo mientras me comienza a dar besos por partes de la cara y por el oido, después en perrito donde mientras le estoy dando me comienza a pegar a su cuerpo con sus manos y de paso me agarra las bolas y comienza a sobarlas, más tarde yo encima a ella de frente, en esta posición como una loba me abraza mientras comienza a besar partes de mi cara y cuerpo mientras gemía suavemente, la flaca no se despegaba y seguía besando como una amante varias zonas así como mordiendo el pecho también y sobandome los gemelos, eso me excitaba más y así estuve un buen rato hasta que bote a los muchachos. Fue un polvo agradable, al final conversamos un rato y beso de despedida para irse. Muy agradable la flaca. 13. Higiene Personal: Se lava 14. Besos en la Boca: No pregunté trato de pareja pero varias veces se acercaba demasiado por la boca . 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: El 19, ya es fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de esas habitaciones, todo ok . 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 8 en mi atención, le falta más experiencia en el mame solo eso, aunque también sacar un poco más de cuerpo, pero de todas maneras volvería a repetir. 20. Comentarios Adicionales: Es ecuatoriana y se va a mitad de diciembre por vísperas, pero luego regresa en Enero. 1
edu23 Publicado 12 de Octubre del 2019 Publicado 12 de Octubre del 2019 la atención fue del día viernes 11/10/19 1. Tipo de Rostro: guapa cara pequeña rasgos fino con cara de niña 2. Edad: 18 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada una chica fitness todo lo tiene en su lugar 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero delicioso senos pequeños 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo una cicatriz por la cesaría no incomoda 8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra 9. Ajuste Vaginal:buen ajuste 10. Sexo anal:no 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: llegué a ala colmena y en la entrada me cobraron 3 maracas dentro no hay mucho material al entrar me topé con Ana la charapa ya estaba de salida ,en la 18 había una chica guapa pero cobraba 30 maracas,en la 25 una colorada buenora pero me ganaron asi que solo mo quedo esta sonriente en la entrada ,ya adentro procedio a desvertirse lo mismo hice yo, pase acaricear su delgada figura que rico cuerpo tiene pude namar sus limoncitos ,luego paso al mame ya descrito solo tarda dos minutos regular,luego paso a cabalgar que rico se veía por el espejo como me la tiraba solo me miraba y gemía despacito luego invertido acariciando su culito,luego patitas al hombre donde le acariciaba sus pechos gemidos depacios y para terminar boca abajo ahí de di de alma me ganaba el morbo ver su carita por el espejo como disfrutaba y no puede y me vine,la chica es sumisa acepta todo lo que le pidas 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no solo besos en la mejia 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: típica del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: me comentó que lleva 6 meses en piura y lleva seis meses en el negocio es ecuatoriana y en diciembre fuga no sé si creerle
romeo7x Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Rostro fino, delgado, media agraciada y con cara de chibola.2. Edad: me dijo 18 pero debe estar por los 20.3. Talla: 1.60 maso4. Color de Piel: Blanca sin ser leche.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, nada de barriga, es flaquita.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acordes a la contextura, culito formado y piernas flacas también.7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un sosten y una tanguita que le quedaba muy bien.9. Ajuste Vaginal: Sí ajusta, un 60%10. Sexo anal: Me dijo que no, y tampoco le insistí, se veía cerrado.11. Mamada: Regular, no visita las bolas, lo traga casi todo un par de minutos.12. Relato del Servicio: La vi flaquita y agradable, le hice las consultas y a probar, entre nos desvestimos, la manosee de espaldas, y normal no se hace paltas, me puso el pre y empezó la mamada, luego la puse a montar, hizo ranitas un rato, luego le di de costado, perro y al final la puse boca abajo hasta terminar, la flaca se miraba al espejo en cada pose, no pone peros y es amable, pero tampoco es que viva tanto el cache.13. Higiene Personal: Estaba limpia, al terminar se limpió y me dió ph para limpiarme también.14. Besos en la Boca: Nunca le pido eso a las ptas.15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena.17. Número de Habitación: 1918. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se veía limpio, ya saben como son los cuartos.19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7, le falta vivir mas el cache pero en general fue un buen polvo.20. Comentarios Adicionales: Es de ecuador, me dijo que era fija en ese cuarto y que vivía con su cachudo y su hijo.
El Demente Publicado 4 de Enero del 2020 Publicado 4 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Alan García Publicado 20 de Febrero del 2020 Publicado 20 de Febrero del 2020 (editado) Después de estar de vacaciones, regresamos a los cuchitriles... ¡qué calor de mierda! Con ánimo de encontrar buena carne para este 2020. He aquí mi ranking con esta putita. Atención de ayer 19/02/2020 1. Tipo de Rostro: Delicado, con brackets. Ojos bien pintados, cara de chibola de instituto barato pero con unas cejas que cautivan tu atención. 2. Edad: Aparenta no pasar de 20, sin embargo me engañó que tenia 22 3. Talla: Es normal para una muchachita, 1,62 +- m diría yo 4. Color de Piel: Canela la mayor parte de su cuerpo, ya desnuda es color chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no por que haga gym sino porque pareciera que come poco/ Acorde a su cuerpecito/ Rollos de chica delgada, fofa. Uno o dos super imperceptibles/ Limones y caínes (pero te los deja a entera disposición; aureola grande para esos senos) 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura (pequeña)/ Nalgas perfectas, de quinceañera (grandes y manejables; no duras)/ Piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos o tres piercings en su ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: Con sosten negrro y falda roja, en sandalias bajas (NO TACOS) 9. Ajuste Vaginal: Para ser chibola, esa concha ya no tiene ajuste - 20% 10. Sexo anal: Solo a su marido, pero parece que con uno de tres cifras lo suelta 11. Mamada: Lo nececario para levantar al precioso, no lame bolas 12. Relato del Servicio: La veo y dije : "¿Y esta perrita? ¡Qué bonita, haré la consulta! " Luego de hacer control de calidad y sacar seguro pacífico entramos. Me convenció su carita y el morbo que me hace hervir la sangre y me despierta la pichula de poder romperle esa chuchita y verla la carita a una adolescente como ella ufff... de sólo escribir se me para el huevo. En fin, entramos y saluda con beso en el cachete. Se desnuda ella primero y te invita a hacerlo tu también. Me acerco y la comienzo a chupar todita: piel, cuello, senos, le masajeo las nalgas frente a frente, me comienza a bailar y me masturba; intenté dedearla pero se aparto... hasta que se me termina de explotar la segunda de cabeza y me pone el pre... comienza a mandar saludos arrodillada a los fiscales Rafael Vela Barba y José Domingo Pérez, sin olvidarse de Concepción Carhuancho. Se levanta y me pregunta cómo quiero, le digo cowgirl. Comienza a montar con muchas ganas, duro y parejo. Hacia tronar su pelvis contra la mía... ¡qué perra! Cambiamos a misionero, aquí le doy con mucho amor. Comienza a moverse en círculos mientras le aprieto los pechos, se acerca a mi oreja y comienza a chuparmela y gemir en ella. Yo como buen alumno hago lo mismo y siento cómo se empieza a mojar solita esta perrita. Estuvimos en esa pose uns 5 minutos hasta que comencé a sudar como mierda!!! Tuve que cambiarla de pose para no matar la pasión. Pasamos al sillón a que me monte otra vez, pero esta ocasión no era como la anterior... una vez adentro mi pichula de ella, se movia hacia adelante y hacia atrás (no hacia arriba y hacia abajo como en el primer cowgirl) haciendo que su clítoris se frote contra mi pelvis ufff.. que rica sensación. Ya para terminar la cojo contra la pared, aquí si me descontrolé al ver su carita sufriendo y poder tener su espalda y nalgas ricas a mi entera disposición... cómo gemía esta perra... hasta que solté a los 130 congresistas. 13. Higiene Personal: Buena, después del mate se va al baño a lavarse 14. Besos en la Boca: Sí, pero esquivé. Por más lujiria, siempre con la cabeza como el pecho de Messi. 15. Precio: 25 Mulders 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: Cuarto 21 o 22 no recuerdo con exactitud 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Con inciensos. En líneas generales... cumple para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 7. La chibola sabe que está allí para cachar y complacer. 20. Comentarios Adicionales: Volvería si no hay nada más para picar. Por favor al moderar, eliminar el ranking anterior... se me fue el click Editado 20 de Febrero del 2020 por Alan García
El Demente Publicado 23 de Febrero del 2020 Publicado 23 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Goku_fans1 Publicado 26 de Febrero del 2020 Publicado 26 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: Cara alargada , simpática a mi gusto 2. Edad: máximo 20 le pongo 3. Talla: 1.604. Color de Piel: piel clara sin ser demasiado blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alto delgada , no tiene barriga , senos pequeños mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño un poco paradito por su edad , piernas suaves y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto alguno 8. Apariencia / Vestimenta: siempre está con falda roja y brasier negro o blanco 9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho pero se da maña10. Sexo anal: en mis dos atenciones no me quiso dar a su chiquito 11. Mamada: buena mamada , visita huérfanos , cabeza y tronco y no se hace palta si le pides que siga chupándola 12. Relato del Servicio: ya que había leído buenas críticas de esta putita decidí entrarle , le pague , le saque toda su ropita y la comencé a manosear todita, me saque la ropa y los dos desnudos le comencé a besar el cuello , las tetas , tocar esa papita y abrir esas nalguitas , y comenzamos el acto , me fui a la cama , me acosté e hizo la mamada , luego ella monto, aquí se siente ajuste , luego la puse en El Caballito y así en pose miiosnero se la metí sin compasión , dio un pequeño grito , la cargué y se la seguí metiendo , que rica csm , pasamos a la flaca y la puse en súper perro , aquí le volví a dar sin compasión , sentir ese potito chocando mi pubis y para terminar la puse en la cama toda boca abajo , le abrí las nalgas y metí a mi soldado , por un momento casi se mete en su pequeñita cueva pero ella lo cogio y lo cambio de lugar , aquí le di buen rato , me contrataba para no darla , al cabo de 4 minutos que ya veía que la flaca ponía cara de dolor arremetí y le di con fuerza hasta que salieron contentos los herederos 13. Higiene Personal: de lava después del cache14. Besos en la Boca: no15. Precio: 25 soles Nike invertidos 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: Cuarto 2218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/1020. Comentarios Adicionales: la flaca sabe su chamba , sabe que está allí para complacer y atiende bien , espero que con el tiempo no cambie su atención como otras putas que ya lo han hecho , por el momento esta recomendada , buen polvo , buena mamada, cuerpo rico
Alan García Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 Compatriotas: Ayer le volví a dejar a mis 130 congresistas a esta fémina de la vida fácil. Atención buena , ya hice post. Estuvo en el cuarto 22. Dice que se queda hasta fin de mes y luego vuelve porque le esta yendo bien... le pedí el Odebrecht por 40 Mulders pero no lo suelta, solo a su marido me engañó... le próxima voy con más dinero a romperle la mano así como me la rompieron a mí, a ver si lo suelta... total, el dinero sale de Barata Saludos cacheros Marquen la estrella
Goku_fans1 Publicado 11 de Marzo del 2020 Publicado 11 de Marzo del 2020 Para celebrar mi ascenso , ahora ya puedo ver fotos xd , me metí por segunda vez con esta putita, aquí va mi corto relato 1. Tipo de Rostro: Carita delgada simpática 2. Edad: 193. Talla: 1.554. Color de Piel: blanca sin ser leche , es decir piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños libres a disposición , limoncitos6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo la marca de cesárea 8. Apariencia / Vestimenta: siempre está con su falda corta color rojo y su brasier blanco 9. Ajuste Vaginal: no ajusta , demasiado vaselina se echa en cada pose 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: de toma su tiempo , hace dolor con sus dientes 12. Relato del Servicio: entre , le pague , me calatee, le saque la ropa , sobre su patita, bese sus limoncitos y a empezar el cache , la mami bueno rato, empezó encima mío , luego volteada dándome el culo , la manosee, pasamos al caballito , en misionero, luego en perrito , cambiamos a misionero , y aquí la cargué y la cache un rato, la lleve al filo de la cama y seguimos en el acto , luego en perrito en la cama , acá le di duro , luego cuerpo a tierra , ese potito pequeño excitaba verla y para terminar de Costado, como 8 poses, estuve 20 minutos por lo menos , no jode por el tiempo pero la Avelina que se echa no hace que ajuste y eso hace demorar , me gustó, pero ya no volveré , mucha vaselina y no me atrae mucho , es flaquita y pequeña 13. Higiene Personal: se fue a lavar la herramienta 14. Besos en la Boca: en el cuello y pecho15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación:cuarto 2218. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo escupitajos como siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 porque no Jode con el tiempo 20. Comentarios Adicionales: polvo accesible y es comprensiva en el cache , no apura eso es lo bueno
elsalvage Publicado 13 de Marzo del 2020 Publicado 13 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro:carita delgada guapa la chica.2. Edad:debe estar x los 20.3. Talla:1.554. Color de Piel:piel clara pero no blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña,flaca sin rollos ,pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas:culo pequeño7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene o no vi tatuajes .8. Apariencia / Vestimenta:faldita roja y blasier blanco.9. Ajuste Vaginal:poco10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada:no lo hace mal pero sientes sus dientes 12. Relato del Servicio:llegue al local ayer jueves estaba dando vueltas había poca gente vi esta flaca como ya me había atendido varias veces con ella entre comberzacion para entrar en confianza me calatie ella también y empezó el paleteo luego me la chupo to parado ella en cuclillas empezó el cache me acosté ella empezó a montar luego cambiamos de costadito estuvimos un buen rato cambiamos a patas al hombro la flaca te besa el cuello y el pecho y para terminar de perrito donde me demore mas tiempo. 13. Higiene Personal:te saca el pre y te te PH.14. Besos en la Boca:no voy x eso15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:colmena17. Número de Habitación:2218. Limpieza y Privacidad :normal como en todos los cuartos19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 6 le pondria mas si fuera mas suelta es muy mecánica 20. Comentarios Adicionales:la flaca es bacan xq no te jode x el tiempo ni las poses
Supervisor03 Publicado 25 de Septiembre del 2020 Publicado 25 de Septiembre del 2020 1. Tipo de Rostro: Cara de chibola Misia pero sabida, algo achinada 2. Edad: 20 3. Talla: 1.55 metros 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaka, cintura pequeña, sin barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo pequeño pero durito, piernas flakas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta ejje 8. Apariencia / Vestimenta: Calzon negro y sosten rojo luego andaba con un vestido feo. 9. Ajuste Vaginal: si ajusta bastante ya que es flaquita. 10. Sexo anal: no da, por más que le ofrecí más plata y eso que tengo más plata que Tapir 590 11. Mamada: si buena mamada duro. 12. Relato del Servicio: bueno pues hermanos de leche está atención fue antes que cierren por el covid aya por febrero del 2020 que recuerdos caracho.. me le acerque a su oferta y ya ps de arranque entre sin rodeos como le gusta le di sus 25 mangos y se quito el sostén y calzon y me puso el preservativo y se monto de vaquera luego de vaquera al revés y se mueve de adelante hacia atrás así que buenos movimientos que daban más placer luego la puse para mi cuello y me empezó a besar las orejas solo te besa las orejas si eres wapo o Peñón si eres como camikase o feo no te besa según mis chalecos de Piura, luego la puse en 4 y como me apretaba bien duro, luego ella acostada boca arriba y yo dandele a la línea luego en cow girl invertido y me hacía los movimientos de adelante hacia atrás luego le dije stock ya que no me vine porque luego me fina ver a otra quine. 13. Higiene Personal: limpiezita como si fuera guera. 14. Besos en la Boca: si da por 10 soles más pero le pedí pikitos domas y me dió varios pikitos seguidos como 10. 15. Precio: 25 más 10 de pikitos total 35 maracas. Más mi tico 4 Lucas de ida y 4 Lucas de regreso a Piuradise, más mis 10 soles de chela porque sin chela no cacho porque soy tímido xd. 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena ps sanasos 17. Número de Habitación: 22 ps mascotas. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma ps hermanos de leche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos le pondría 8 si diera el culo. 20. Comentarios Adicionales: la flaka es chévere para el caché sabe cachar. Asiendan mi cuenta ps mascotas . Siempre ando o andaba en ese chongo ya que vivo cerca al paradero xd. Y el tío me ve y de arranque me dice sale sale.!! Asiendanme ps porfa ..seré más activo cuando habrán los chompiras
Publicaciones recomendadas