Jump to content

Caroline ex Karla / Trigueña flaquita | sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion semana pasada no recuerdo que dia pero era pasando Miercoles
1. Tipo de Rostro: Rasgos como Maricarmen Marin pero con brackets.

2. Edad: 20 exacto, en el 2020 inicios tenia 18 para 19.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas acorde a su cuerpo, aunque tiene mas carne que antes del covid. Piernas siguen delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que haya vist0

8. Apariencia / Vestimenta: Falda 

9. Ajuste Vaginal: Si da mañana

10. Sexo anal: No parece q lo de, no pregunté

11. Mamada: Si lo hace bien, buen juego de lengua aunque antes hacia GP sin que le digan, ahora  ya no ¡?

12. Relato del Servicio: Decidi probar a esta chica que muchos conocemos en ese local de la Colmena mismo cuarto y que se amarraba una cola de cabello, y ahora anda cabello suelto. Decidi probar y siempre ella ha sido seria y adentro amigable pero esta vez se le nota un poco seria, aunq le queda algo de sumisión que es lo que nos gustó a muchos. Es mecánica pero por su aspecto de adolescente de 18 que te atrapa pese a su forma mecanica, hizo mamada descrita luego misionero, luego invertido y al final perro un buen rato, una buena vista se le ve y dejé mi legado. 

13. Higiene Personal: Es limpia sin olores

14. Besos en la Boca: No creo q dé

15. Precio: 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 941163399 aparece en una pagina de FB

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: YTS

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Es lo rescatable aunq ojala dicen que volverá a la Miel -.-

Publicado

Ayer fuí a la colmena, y como comentas está chiquilla es sería pero muy bonita y hace todo lo que le dices!!!.. da risa porque para con una cara de mierda.. pero todo acepta!!.. igual muy buen polvo, carita de teen.. y medio tablita como me gustan!!. Hoy volveré.

Publicado (editado)
Esta atención es después de la reapertura.

1. Descripción del Rostro: simpatica, rostro delgado media trompuda con brakets

2. Edad: 20 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en forma, delgada con un poco de rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, buen culo duro piernas mas llenas, ha subido de peso durante pandemia

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa brakets

8. Apariencia / Vestimenta: top apretado y faldita 

9. Ajuste Vaginal: en perrito se siente mas

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular para levantar al muchacho, no jode por el tiempo, lame todo el tronco

12. Relato del Servicio: A esta flaca ya la conozco, le saludo y pa dentro. Se quito todo, dio el mamey y luego misionero, la flaca no gime solo te acaricia el cuerpo de vez en cuando. La volteo tirada boca abajo para agarrar ese culito y estoy bombeando buen rato, luego pido perrito, por mas que le doy duro no da gemidos, le hago la variante rodilla arriba para meterle hasta el fondo y no se queja, después de unas samakeadas suelto la lactosa y te espera hasta que salga todo. saca el jebe y da papel, se va a mear al baño y a limpiarse. 

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: paso

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: piso mojado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: A pesar de que ya he tirado con ella antes de covid y en la miel su cache es mecanico , no lo vive... esta flaca si se parece a las muñecas inflables que le gustan a @fabiosoul28. Pero como esta simpatica y tiene buen cuerpo le repito. Hay hermanos q se quejan del trato de otras caninas pero ya depende de cada uno como le entra a la canina.

Editado por Les Grossman
Publicado

Si, es medio sería la flaka, pero la segunda vez que me atendió , ya más en confianza, ya no estaba tan seria pero mejor está la del cuarto 31 ella si es un amor, te trata de la ptmre desde que entras hasta que sales...

Publicado
1. Descripción del Rostro: Tiene su gracia aunque para sería durante todo el servicio

2. Edad: Más o menos 20

3. Talla: 1.60 más o menos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura delgada pero está agarrando algo de cuerpo pero si no se cuida se le malogra el business

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí ha mejorado y se ha puesto un poco más cachetón

7. Tatuajes o Señas Particulares: Usa Brackets.

8. Apariencia / Vestimenta:Falda y trapo arriba

9. Ajuste Vaginal: Algo pero no es la gran cosa

10. Sexo anal: No pago por ningún adicional por qué ya están cobrando demás.

11. Mamada: Exigiendo mejoras por qué ahora cobra 40 se puso a chupar pelotas un rato, para el olvido porque casi me raya las bolas con sus brackets xD

12. Relato del Servicio:
Es mecánica y sería durante todo el servicio, hicimos las poses tradicionales al filo, misionero y se incomodaba por dar los pechos, perrito al culminar más incómodo por esta estafa.

13. Higiene Personal:Estaba algo limpia 

14. Besos en la Boca:Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Castillo Marxistas

16.Telefono / Anuncia / Local: Drenaje Lechero llamado "Colmena"

17. Número de Habitación:19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Piso sucio y mojado

19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5 solo por la mamada que exigí aunque parecía incómoda por su chamba.

20. Comentarios Adicionales:
Creo que las muñecas inflables tiene mejor performance que está robótica aunque para sacarme el clavo ha suficiente. 😒

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa la mejor cita del local me ase recordar a ex compañera de colegio secundario x carita 

2. Edad: 28 le pongo

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga /dSenos:delgada, algo, un pokito, normales de mamá 

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho, en algo en 4 se le algo mejor, a corde asu cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percake

8. Apariencia / Vestimenta: fandita roja, brasier negro,  lente  k usa e todo momento 

9. Ajuste Vaginal: no mucho 

10. Sexo anal:no voy x esa vía electrónica 

11. Mamada: iso lo k podía 

12. Relato del Servicio: es la segunda vez k me atendí con ella la primera vez fue cuando se abrió el local ase poco en eso días, Aora me la taladrie a full ya k me Kedaba mirando cuando iba en estas 3 últimas semanas no le entraba pues se acuerda de k esa vez entre con ella, ase poco también estubo k llamaba para k le cambié sensillo pues yo como buen samaritano le ayude en eso le cambié un billete de 50 sagastis en esa ocasión no entre... Pero Aora me percate bien y me miraba cuando pasaba cada momento decidí entrar para ver si mojoraria su atención y no lo isos nada mal estaba vez si k la sacudi asta la última gota la ise sudar..  Un pequeño Saludito
Comenzó a mamar pinga luego la lleve ala silla eléctrica ay le di duro patas al hombro dándole full  metralleta la flaca esta vez la vi mas entregada ami mi solo le pude dar besitos a sus tetas nada mas.. Luego la levanto a full en el aire la tenia levantada csmr la tuve 3 minutos ay en esa pose... La tira ala cama y acá le di de igual manera luego pasamos en 4 la tuve a full la flaca se ve k keria k me la caché duro no puso resistencia luego al filo de la  cama teniendola de costado y se vino los castillos 

13. Higiene Personal: asiada 

14. Besos en la Boca:no aumke daban ganas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 con 40 míster 

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:le comente k se parecía ami ex compañera de colegio solo me miró y me regalo una linda sonrisa y estuvimos conversando todo xebere  nos despedimos y chao 

• 4 weeks later...
Publicado

Viendo mis pendientes ya le habia tirado lente a esta canina, llego temprano y al no haber rescatables me toco aplicar aqui

1. Descripción del Rostro: carita larga, con lentes y moño, simpatica para mi

2. Edad: debe estar en sus 23 años

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/si habia/casi nada/pequeños pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/chico pero redondo, lo justo/ largas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita, sosten y lentes

9. Ajuste Vaginal: media caña nomas 50%

10. Sexo anal: nones

11. Mamada: Regular nomas, lo justo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Al ver que el material estaba cain, le hice la consulta de ley y pa dentro, procedimos a pelarnos se veia un cuerpito rico, un calentamiento previo me dejo las tetas que a pesar que no son grandes se ven cheveres y son suaves, luego procedio con la mamada de ley echadito en la cama, nada de otro mundo, luego la hice cabalgar, su lubricante de ley y a saltar un poco, de ahi la pase a perrito, ese culito no esta mal, al menos es natural y suve unos plac plac de ley, le aplique de costado para raspar un poco, luego cambiamos a la silla sexual, se echo le subi las piernas se veia rica esa papita sin mucho maltrato y peladita, le puse la pieza y empece a bombear que rico un buen rato ahi, cambiamos de posicion, me eche en la silla y ella de espalda empezo a saltar un rato casi se me viene la leche, la lleve de nuevo a la cama y ahi de costadito, piernas arriba sintiendo esas nalgas luego en misionero una concentrada y descarague los porongos, no estuvo mal

13. Higiene Personal: la encontre limpia

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena pes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio y con ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, no me relojeo y accedio a las poses sin problemas

20. Comentarios Adicionales: que decir, no encontre material rescatable esta vez hay caninas que no bajan todos los dias esta vez no sali tan contento, ya veremos en otra ocacion

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Viendo mis pendientes ya le habia tirado lente a esta canina, llego temprano y al no haber rescatables me toco aplicar aqui

1. Descripción del Rostro: carita larga, con lentes y moño, simpatica a cuenta fuera esas universitarias del estado

2. Edad: Tiene 20 años o va a cumplirlos, tenía 18 cuando cuando vino eso del covid.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/si habia/casi nada/pequeños pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/chico pero redondo, lo justo/ largas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita, sosten y lentes

9. Ajuste Vaginal: 50-50

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Mamada monse.

12. Relato del Servicio: Ya que soy su casero decidi probar polvo normal, y bueno es un deleite su cuerpo la toque, nos e dejo tocar chucha, comenzo el amme, solo unos segundos, mas lo que me refregué, hasta la nena del 32 que hace a pelambre sale mejor (punto pa la 32), bueno el morbo igual se mantiene, monto bien misionero, perrito ajusta bien rico csmre se siente contacto con las paredes, luego mirando de frente y finalmente de costalillo, como que estaba desgastado de haber entrado a la nena del 32, tarde en esta pose mucho pero no me relogeó, logre acabar y nada mal, aceptable.

13. Higiene Personal: la encontre limpia

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena pes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio y con ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos, digo 7 porque pese a que la mamada fue malaza, tirarsela es chevere, es sumisa, lo mago no se deja tocar la chucha. Ni siquiera TOCAR, es un poco mas fria que antes pero es linda, es como una teenie.

20. Comentarios Adicionales: No es loba, si buscas lobas, aqui no es. Ella, es tan sumisa que ni gime, parece que fuera una violación a una prisionera de guerra, la Dua Lippa del 32 y la nena del 31 son lo mas rescatable. incluso comparando a otros locales.

• 5 months later...
Publicado

Ando con tiempo libre así que me pongo al día con el rating respectivo, este polvo fue el mes pasado.

En mis últimos días en Piura me anime por esta layca.

1. Tipo de Rostro: pequeño un poco achinada, tez trigueña. pinta de santa, bonita sonrisa.
2. Edad:  dice 22 o 23 no recuerdo. si parece 
3. Talla: 1.68 con tacos.
4. Color de Piel:  trigueña, por partes de su pierna es mas clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada en su punto diria. cintura acorde, barriga normal.  senos chicos tipo adolescente de buena forma.
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas acorde a su contex. culo chico pero carnoso medio paradito. piernas delgadas suaves al tacto.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien.
8. Apariencia / Vestimenta:  minifalda color negro con bordes en blondas y arriba top morado , le caía bien:adore:
9. Ajuste Vaginal: lo normal el laycas
10. Sexo anal: Dice no..
11. Mamada: aceptable, paso la prueba de Lord Vaako.
12. Relato del Servicio: la tenia en agenda..pase dos veces y la vi libre, la aborde para acordar el polvo. Adentro inicie con las previas de ley..sino el polvo es monse para mi. me correspondio en las previas, nos calateamos y me tire al colchon..ella se mando con el oral descrito.  para empezar el sex. primero se puso a cabalgar unos minutos, despues la acomode en perrito, se formo un rico corazon, despues boca abajo me quede unos minutos en esa pose haciendo planchas, luego de costado a bajo ritmo y para culminar parados. salí relax de su cuarto.
13. Higiene Personal:  Lo normal.
14. Besos en la Boca: N.A
15. Precio: 40 Castillos.
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena.
17. Número de Habitación: 19 o 18 . casi fija x esos cuartos.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no es loba pero tampoco decepciono.
20. Comentarios Adicionales:  la saque de mi lista de pendientes,

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)
Segundo ranking ami gusto hoy me atendió bien, también concuerdo con algunos hermanos si te vuelves casero su atención va mejorando 

1. Tipo de Rostro:rostro pequeño ojitos lindo, una mirada que mata también me ase recordar a una amiga de colegio 

2. Edad:25 

3. Talla:1.60 creo 

4. Color de Piel:trigueña como me gustam

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita, cintura normal casi cero barriga y 2 limoncito que me dejó darle poquitos también algo de lactancia :adore: tetitas de teen ufff

6. Caderas / Culo / Piernas:no es su punto pero me gustan así naturales, culito carnoso algo paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo o creo que si 

8. Apariencia / Vestimenta:como siempre su blusa, fandita roja y sus tacos 

9. Ajuste Vaginal:dependiendo de cada herramienta 

10. Sexo anal:no 

11. Mamada:acá mejoró se tomó su tiempo lo hizo muy bien como digamos se engolocino con el bandido

12. Relato del Servicio: a mejorado en algunas cosas así que entre adentro 
Saludos y comenzamos la hora loca 
Nos desnudanos me  acerqué a ella preguntando si podía besar su cuerpo suave y me dijo que todo con delicadeza y empecé a besar sus hombros, su cuello, para luego perderme en sus senos suavidad y delicadeza.
la guié para que se ponga de rodillas y empezó con el oral  succionando compasión lo iso con amor 
La tomé de las manos, le pido  echéda  en la cama y ella abrió sus piernas. Empecé a sobar el bandido alrededor de su vagina para luego ir hundiéndola dentro de ella. Ahí le di  lentamente por algunos minutos y luego fui subiendo las revoluciones cada vez mas y mas y mas.... Hasta que ella pegó un fuerte suspiro retorciendo el pecho hacia delante y haciendo contracción con su vagina. Dejé las envestidas  dejé el pene adentro, me apegué a ella y le empecé a besar nuevamente los pechos, luego sus hombros y su cuello ella con sus manos tocando mi pecho en todo momento 
Luego de buen rato pasamos ella encima de mi acá fue de la misma manera ella daba sus Saltillo con mis mano le sobaba todo su espalda asta llegar asta sus nalgas luego de que ella aya estado en ese pose comenze con los envestidas de bajo para arriba agarrandole su cintura como sonaba su chuchita con mis bolas :matrix: no quería cambiar de pose para no desaprovechar el rico polvo la puse filo la cama piernas abiertas ella regalando su mirada por momentos, para terminar la puse en 4 k acá le di ami ritmo asta que salieron la leche de la semana :extreme_sexy_girl:

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):sus 6.5  si fuera una lobasa uffff te sería fiel 🤭

20. Comentarios Adicionales: si ers de los que le gustan chicas de buena presencia acá es pero no es loba pero hoy me di el dato si te vuelves casero la atención de esta bandida mejora 
Siempre me respondía  bien, por último según ella vive acá en Piura parece que le gusta nuestra ciudad en fin sin duda es una de las fieles de este local

Siempre atento asu videllos 😍 
Si lees esto muñeca eres la mas linda que eh visto 
.. 

Editado por Jhon Jairo Bardock
  • 3 weeks later...
Publicado
Esa atencion es del sabado(ayer)
1. Tipo de Rostro:  pinta de universitaria..rica.. que quisieras tirarte.  Rostro pequeño. Moñito..
2. Edad:  20 dice... marca sus 28 por lo menos
3. Talla: 165 con wincha
4. Color de Piel:  blanca tirando para trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es teen. Cintura de barbi.. poquita barriga. Seños pequeños un poquito caidos.. teen en general
6. Caderas / Culo / Piernas:  pequeñas cadera... culo pequeño algo regular... piernad de pollo...(hasta mi pollo las tiene mas gorda jajjaa ). Piernas finad 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi ninguno... tenia marca de cesaria.
8. Apariencia / Vestimenta:  la de siempre su faldita roja ... que pareciera que tuviera culo.. su top negro. Su moñito.. es bonita la flaca... lastima que es puno de punos.
9. Ajuste Vaginal: un 40 %todvia...
10. Sexo anal:  no da
11. Mamada:  yo sentado en la cama... y ella de rodillas... es monse la mamada. Pero si se dejo atorar suavemente.
12. Relato del Servicio:  
 Este fue el 2do round.. ( el primero fue con saida la del 5.... es saida no saidy )...
Le decidi.. entrar a carolina.....( le dije carolina... y dijo que era caroline,,... la misma huevada es... le dije jajjaja)
Bueno para iniciar la salude yo..... como para que me reconosca como cliente antiguo.... y me trate mejor..... 
Comenzo cabalgando... como es media floja....le agarre del culo...y le comenze a dar como taladro,.. se dejo besar los senos solo una vez luego no quiso. luego ella siguio un poco rapido.... ay nomas la puse en pose de cucharita... como ese culito peqeño roba nada le di de alma.... la flaca es distante , fria,, desvia la mirada... despues le dia la carge... de di un rato de pie...como no pesa.... la culee.. a placer...,(parecia muñeca inflable ...ningun gesto asia), luego la puse en el sillon movistar... se pueso en perrito en el sillon.. no se de donde saco culo..... pero bueno...le di a toda maquina..... ya me taba cansaando....
Asi que la lleve a la cama en el filo se puso otra vez en perrito con las tiernas abiertas al colchon.....parecia contorcionista.....hay acabe.......
Csm... en este polvo me he cansado....
Menos fria es mi refrigeradora mierda...
Todo lo hice yo... muñeca inflable ctm..
13. Higiene Personal: si se lavo.. el talonario...y me dio toallitas
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local:  colmena
17. Número de Habitación:  19 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  mas zancudos que putas. 
19. Puntaje de Atención (0/10):  5.. es ona caga hielos creo... mas fria que los teamo de mi ex.
20. Comentarios Adicionales:
Este polvo.... es cuando ya no hay opciones...
Si colaboro, pero es demasiado fria....
Esta csm vive en puno creo...
Lo que si, tiene su gracia. Pero ah nada