Jump to content

Caroline ex Karla / Trigueña flaquita | sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara algo alargada, cabello lacio, ojos rasgados simpática 
2. Edad: Le calculo sus 23 a 25 años 
3. Talla: 1,65 aprox con los tacos 
4. Color de Piel: Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura, nada de barriga, senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acordé a su contextura, culo pequeño y parado, piernas delgadas y firmes 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta: Mini y top o blusa  celeste 
9. Ajuste Vaginal: Relativo 
10. Sexo anal: No
11. Mamada: Media Monse se centro en la cabeza y mitad del soldado lo hizo por un buen tiempo  no gp , no bolas
12. Relato del Servicio: Preguntas de rigor y adentro, nos desvestimos hubo unos abrazos previos luego de poner el pre hizo el oral descrito ...pasamos a la primera pose en misionero al filo de la cama hice las variantes de abrirle las piernas, cerradas de costado, luego pasamos al sillón la puse en cuatro, después me acosté y ella encima a cabalgar, y para terminar en perro sobre la cama... tuve que concentrarme para terminar... la flaca en realidad si es fría, no gime  ni se mueve mucho durante el servicio 
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: No es lo que busco 
15. Precio: 40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 
17. Número de Habitación: 19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y oredenado 
19. Puntaje de Atención (0/10): El oral fue monse no gp no bolas, le falta técnica lo hizo por buen tiempo pero le falta mejorar bastante de igual manera en el resto del servicio no puso peros en las poses hizo lo que le pedí tampoco me relojeo pero es fría e indiferente durante el servicio...le doy 5 puntos
20. Comentarios Adicionales: La flaca es sería en la puerta, pero dentro cambia es sociable y hasta ríe si bromeas, pero cuando empieza el servicio se pone en modo robot al terminar de nuevo cambia y conversa es como estar con dos chicas distintas en un solo cuerpo 
La atención fue el domingo
Saludos hermanos..!!!

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

De esta flaca era su cliente recurrente antes de la pandemia y era una de las mejores. Desde que volvieron a abrir nunca me atendí de nuevo con ella por los comentarios del foro que se volvió fría. Así que ya que no habían tantas opciones esta semana, tuve que ir a su puerta y comprobar 

1. Tipo de Rostro: rostro fino, pequeño, boca de pato. 

2. Edad: joven entre 20 a 24 

3. Talla: 1.69 más o menos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la conocí delgada aunque agarró volumen veo ahora / no Tan voluptuosa / no percate tanto rollo. 

6. Caderas / Culo / Piernas: si agarró cadera / pequeño y piernas normales delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que nunca a tenido 

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido pequeño y sus lentes. 

9. Ajuste Vaginal: 50/50

10. Sexo anal:  Ni pregunté 

11. Mamada: Lo normal para parar al amigo

12. Relato del Servicio: Como mencione. No me atiendo con ella desde que abrieron los locales. Siempre me mira porque me reconoce de antes, pero paso de largo buscando otras opciones. Así que como dije que ese día no habían tantas me inmole para recordar viejos tiempos. Adentro si me hablo de que me reconoció, y me sonrió. Tampoco es que yo quiera iniciar conversación porque sólo voy a tirar. Sin embargo, se notaba amigable y atenta. Hicimos paleteo soltando unas risitas y empezó el mame normal.

Fuimos a la cama donde se montó y comenzó a brincar hasta cansarse. Luego en el sillón donde le comencé a dar duro mientras me abrazaba y sobaba mi espalda. Ahí estuvimos un ratón, hasta que me canse y le mandé a que me brinque encima de espaldas. Aquí se le noto sus caderas que le habían crecido, comenzó a brincar y brincar por un largo rato hasta que salí seco. Estuvimos un tiempo regular y no tuve quejas. Por el lado de que ahora ya no da besos en el cuello, ni te abraza tanto, no encontré otro cambio en su servicio. Con un poco más de confianza se hace. 

13. Higiene Personal: lo normal 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: En el 19. Desde que llegó siempre está ahí. Es fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5. Lo más probable es que haya sido aceptable conmigo para que le siga entrando y no le haga la ley del hielo llendome para otro lado, pero aún así no repetiría en un buen tiempo. Hay opciones mejores. 

20. Comentarios Adicionales: Pues que se queda de largo porque vive en Piura