Jump to content

Katty extranjera scf

Publicaciones recomendadas

Publicado
Llegando a lima mi instinto cacheril se activo y saliendo pa la avenida veia potos rikos eso fue un plus pa irme de frente a la miel sin pensarlo y hay le va mi humilde rating  putero:adore:
1. Descripción del Rostro: para mi en algo simpatica bien producida y pelo lacio 

2. Edad: tendra supongo 27 

3. Talla: estaba con tacos pero tiene talla.promedio

4. Color de Piel: blanca pero no ta  leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cinturita parecia tocado buena silueta no vi mucho barriga  y senos mediano mamables:beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: un buen derrier  bueno cachete pa amazarlo y nalguearlo pierna suave

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note me enfoque en manosear 

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un top negro y su falda bien pegada y corta color blanco q se le notaba buen culo y un hilito blando riko csm

9. Ajuste Vaginal: 60% crel q depende del grosor q twngas de tu muñeko

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: en algo la mamada no era de la.mejores pero se esmeraba chupada cabezita le daba vuelta beso al tronco jugaba con el pen3 no visita bolas  :(

12. Relato del Servicio: llegando a la posilga hize mi entrada contento pero me bajo la sonrisa ala hora de pasar por ese primer piso senti un riko olor subiendo la escalera tipico de la.miel :amazed: subo y de frent al cuarto de la chata 221( ya saben a quien me.refiero) por loq  lei dijeron q bajaba me acerco a la puerta y era esta extranjera q la vi bien sexy von top y ropa corta pegado q se le vizualizaba ese derrier luego se sienta me.acerco a la puta le hago la respectiva consulta me convencio y pa dentro cierro la puerta comienzo con la punteada manoseada le levanto su falda y me gano con todo ese culo riko donde amaze y beses esa dos nalgas vi un mancha o lunar en su nalga derecha chapa el.pre me desvisto a lo loko me lo.pone comienza la chupada de ley con lamida de cabeza se engolosina con esa cara de mamona con su ojos mirandome la comienzo menear la cabeza jugaba con su pelo ( sentia un poco sus diente a la.hora del.mamey)
le.comienzo a besar su cuerpo hasta llegar a sus pechos le.doy suavemente luego acomodo mi nepe y se la comienzo a sampar de misionero entra y sale subiendo la velocidad donde ella comienza a decirme q le dolia q muy fuerte le daba y ponia su cara de dolor a mi me llegaba le segui dando y le decia " hoy sere tu violador pagaras por todo tu pecados te sacare el mal y te metere el.bien :big_smile:"  asi pcooa poco se dejo llevar y copero con el maltrato luego la volteo le digo de perro la pongo al filo de la cama y se la.meto con todo amazando manoseando esos pechos y besando su espalda tipo perro cuando quiere seducir a una perra lunada xD 
Dandole maltrato pegue su cabeza ala pared tipica.mia cuando doy al filo la terminl embistiendo jaja esa pose fue el causante de venirme y botar todo la arrechura  asi decepcionandome por termina para mi muy rapieo abre durado 8 a 9 min pero bien aprovwchados tenia pa sacarl3 provecho mas a ese cuerpo
le hagi su respectiva propina y queria quedarse con ls 20 q me.dio de vuelto por q me hizo una bromita pero oe.dije q a la.otra te lo vas a ganar di me dan un super servicio q no me hagas olvidarte pienso q esta webona da un servicio adicional y de trati de pareja la vi piola no es eticosa y es conversadora no es botada anrws de irme vi algunls webones q pensaba q era la chata 
luetl descanze y iba entrar nuevamente pero la vi comiendo la pulsee pero no entre y ami atras un pata chato con cara de webon entro a cacharla y me.fui a follar a milagros q fue un polvo aceptable  :)

13. Higiene Personal: si olia bien con su perfume y todo su implemento me.diko q recien habia llegado ( sera )

14. Besos en la Boca: nada al final un piquito pero pulseando bien creo q si

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles lo justo queria propina 

16.Telefono / Anuncia / Local:  LA VENEMIEL

17. Número de Habitación: 221 cuarto de la chata justo vien por ella pero luego me hechize por esta ruka

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo casi normal de ese antro 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cacharro 6 el culo cacheton y blanco su 7 y el trato 6 

20. Comentarios Adicionales: me.dijo q esta los fines de semana  q no viene mucho xq tiene problema con su cachudo y q piensa reconciliarse 
yo le.decia xq no te queda sola en esta onda es primordial mejor sola y ella.me dice "nooo yo necesito stae acompañada " jaja esta ruka la cagada:big_smile: 
no tiene cuarto fijo pero por hay e visto q anda por otro.chongos ya es recorrida en la.onda la flaca ni pregunte de q pais es pero no es perucha