Jump to content

YAHAIRA - La ganadora al premio "LA GRAN ESTAFA"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y esto me pasa por no leer bien el foro o es que si lo leo pero creo que para la próxima que vaya a una parroquia me llevo en una hojita los nombres de las chicas que estafan pa no caer como huev.... xD Esto pasó ayer Sábado.

1. Descripción del Rostro: Ovalado pelo castaño lacio con colita, media achinada de ojos y cejas semi gruesas

2. Edad: 26 aproximadamente

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: es blanca sin ser leche, un blanco amarillo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita, poca cintura, poca barriga y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, culito fofo, y piernas también fofa por ser gruesita

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes una letras en la parte frontal de la cadera derecha

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: Al inicio de ahí un 45%

10. Sexo anal: No pregunté, pero si se notaba que ya recibió visita

11. Mamada: No lo hace mal, pero tampoco es que sea una buena mamada. No visita boloñas ni hace gp

12. Relato del Servicio: Estaba buscando con quien tener mi segundo polvo de la noche y estaba entre la del cuarto numero 22 o la del 19 (Dominic) pero estaban con puertas cerradas. Alguien sabe el nombre de la chica del 22? para ver si tiene rating. Bueno, esperé por unos 30 min y seguían las puertas cerradas así que decidí darme una vuelta por los pasillos. En que la vi decidí que ella sea el segundo polvo me acerqué pregunté precio, pregunté cual era su servicio y pa dentro. Me pidió el pago por adelantado pero no tenía sencillo así que le pagué con un billete de 100 (Quice comprar antes una cerveza, antes de buscar chicas, pero no tenia vuelto el que vendía la cerveza) Quedó en darme el vuelto al final. hablamos normal, me pasó alcohol y empezó con la chupadita. No lo hizo nada mal aunque no fue gran cosa. luego se sube encima y me pregunta:  El especial o lo normal? Le dije muy amablemente con una sonrisa en los labios de que quería el servicio que quedamos cuando pregunté. ella me dijo: aya el normal!!! Y fue cuando todo cambió. se puso seria, solo monto 1 minuto y se echo y abrió de patas. luego de costado y despues de tijerita pero en ningún momento hizo algo para animarme era como si me estuviera tirando a una muerta. Me desanimé mucho y se me empezó a poner flácido el payaso. en eso me dijo: ya no se te para. Se levantó, se lavó la papa, y me alcanzó papel. Le pedí alcohol y me dió el vuelto. Traté de mantener la compostura para evitarme problemas y con una sonrisa le dije. Gracias por tu servicio, la pasé increíblemente bien. Que te vaya bien y me salí en busca del tercer polvo de la noche tratando de no pensar en el mal momento y que la vida continua xD (Todo esto pasó en menos de 10 min)

13. Higiene Personal: Si es limpia, vi que se lava después del mate

14. Besos en la Boca: No lo sé, no lo intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: menos de 10 min a 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Dentro de lo normal en las sirenitas creo yo

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10   1 por la chupada por lo otro un "0"

20. Comentarios Adicionales: Espero que se acuerde de mi para que cada vez que la vea la mire con mi mirada desprecio 2019 xD. No entren aquí ni por la experiencia Y lean siempre los foros antes de ir algún lugar para que sepan a donde se meten. 

• Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado

Hola HDL’s, reporte de ayer que por no leer listados me tocó perder con esta kine ESTAFA.

1. Tipo de Rostro: ovalado, como quien diría cara de sueño, mirada baja y cejas bien pintadas.

2. Edad: 26+-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, formada, con unos rollitos, normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas para su contextura, normal, normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras súper pequeñas en el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas negro.

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: me pidió 200 lmao.

11. Mamada: regular. Se mete la mitad y como si te pajeara empieza a moverse de arriba hacia abajo súper rápido. Acá como le estaba sobando el culo, me dijo 69 por 20 más. Todo lo ve plata.

12. Relato del Servicio: En la consulta te pinta de todo, pero una vez dentro te empieza a poner la tarifa de cada cosa. Sin perder tiempo pidió su pago y que si quería mejor trato 10 más, si quería chupada de huevos 20 más y así. Ya sabia que iba a ser reloj así que  trate de llevarla. Después de la mamada, se puso a cabalgar de espaldas con buenos movimientos pero lo hacía súper rápido como para sacar la leche en una. Se bajo y se puso en perro, me miro y dijo que le de rápido y con fuerza. Me decía dale con fuerza, pero con su bajo ajuste ya era cansarme por las puras así que le dije ya fue.

13. Higiene Personal: se lava.

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas FC

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: Parece que le di la suerte por que después no la dejaban descansar. Veía que la gente seguía saliendo con cara de m....

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado
Hola de nuevo estimados, poniéndome  al día con los rating, esta atención es del 7 de junio, bueno no quería dedicarle mi tiempo a esta estafadora pero tengo que hacerlo, tengo que cumplir con informar a toda los hdl.

1. Descripción del Rostro:  ovalada, para mi pasable

2. Edad: 27 puede ser

3. Talla: 1.65 por ahí

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ normal/ poca/ de chicos tirando a medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura/ culito cachetón/ piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: monse, solo minuto y medio, solo la mitad lo chupa y lo pajea después.

12. Relato del Servicio: Bueno, aquel día me tire dos polvos, este era mi segundo polvo, la veo parada en su puerta, a pesar que le vía buenas piernas y un culito que me llamo la atención, me preguntaba porque nadie le entraba, se me hizo raro, paso como casi 1 hora y nadie pero nadie le entraba, me iba inmolar, justo le iba a hacer la consulta y un pata me gana, le consulta y se mete, di un par de vueltas mas y en unos minutos la veo parada en su puerta, what??, pensé que el pata se había desanimado adentro o que era precoz, bueno espere unos minutos mas y me inmole, ahora entiendo porque salio tan rápido el pata anterior, le hice las consultas y para adentro, lo que me llamo la atención es que puso la luz blanca, ya adentro la muy.....mejor no digo la palabra, me dice ya no busques mas, te voy a atender bien, jajaja, luego entendí esa referencia de "atender bien",  bueno le doy un billete de 50 y me dice luego te doy tu vuelto, una vez desnudos,antes de ponerme el gebe me dice algo riesgoso "no quieres que te haga oral pelado", "no gracias" le dije, intuí que dijo eso para cobrarme los 10 soles y no darme el vuelto, pero nica iba a aceptar algo así, cabeza frio hermanos, siempre pensar con la cabeza de arriba mas no con lo de abajo, yo se que llega un momento en que la arrechura gana, el placer lo vas a disfrutar un momento pero no sabes las consecuencias que puede traer en el futuro, siempre pensar frio,  bueno sigamos, me pone el condón y me la chupo solo minuto y medio, solo la mitad y unos segundos de paja que me hace, acá me dice en perrito, subimos a la cama y se pone en 4, bueno no voy a negar que en esa pose si tenia buen panorama, pero lo malo fue que solo me permitió estar 2 minutos ahí, dándole, lo que si no me gusto en absoluto para nada, es que cuando estaba en esa pose, agarro papel lo acerco a su boca, escupió en el papel y lo boto al suelo :oh:, lo hizo dos veces, después me dice cambio, se hecho en misionero y le di, le agarraba sus piernas, pero después otros 2 minutos me dice cambio de pose, no le digo, sigamos así, me dice, te gusta en esta pose, ok,  dame, dame, sigue, decía como para hacerme acabar, después de otros 2 minutos se levanta y se separa de mi, le digo " QUE HACES", me dice " te demoras mucho, ya debes venir preparado", dio por terminada la sesión, no le dije nada, puesto que si le reclamaba por su pésimo servicio, es posible que me haga un lio y salgo perdiendo, uno nunca sabe donde esta metido y con quien se mete, bueno me dio papel para limpiarme, y justo cuando me estaba cambiando me da los 10 soles de vuelto, pensé que no me iba a devolver, aunque de todas maneras se lo iba a pedir, termine de cambiarme, me abrió la puerta y salí nomas de su cuarto sin decirle nada, silencio total, cabe recalcar que cuando la sesión termino por parte de ella, a partir de ahí no le hable nada, ni pio, silencio absoluto, dejo mi vuelto en la cama sin decirme nada, agarre mis 10 lukas, termine de vestirme y safe, hasta nunca Yahaira.

13. Higiene Personal: se lavo después del supuesto servicio. Anti higiénica cuando escupió al papel y lo tiro al suelo. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: desde que entre hasta que salí, servicio 8 minutos, sacarme y ponerme la ropa 2 minutos= 10 minutos/ 40 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: ese día ella estaba en el room 32,  nunca me olvidare de ese cuarto.Aunque mejor me olvido de todo, la atención de ella, incluso el numero de cuarto. Ahora ella los últimos días estaba en el cuarto 7.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 1, solo por su culo que estaba bien. Los demás en nada.

20. Comentarios Adicionales: Eso me pasa por no leer las experiencias con Yahaira, bueno me inmole y salí perdiendo, pero es así, en estos sitios se tiene magníficos polvos ,buenos polvos, regulares polvos, polvos medios, malos polvos, pésimos polvos y polvo con la Yahaira osea en nada, hasta las eggs. Ni siquiera me dejo terminar en venirme, en fin. Hay muchos peces en el mar aun.

Eso es todo estimados.
Saludos.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado

La gran estafa!!

Pos si  el buen vegetaxxx la inauguró. 

This is the hidden content, please

#CAFICHOYS NUNCA MAS!!