KokiTavo Publicado 2 de Octubre del 2014 Publicado 2 de Octubre del 2014 1. Rostro: de rostro no es una belleza, pero el tiroteo lo compenza2. Edad: 18 años (debe estar entre los 21)3. Talla: 1.60 aproximadamente4. Color de Piel: morochita, bien bronceada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/marca su cintura pero deberia definirlo/barriga plana aunque esta chorreadita cuando la tocas/tetas acorde al mercado peruano.6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho/ lo tiene bien dibujado, un culo pequeño pero muy rico/ piernas contorneadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un short color beige y un topcito y sus tacos color azul9. Papita: ajustadora, tiene sus trucos10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: No fue la gran cosa, la senti muy fria para el fellatio, por eso decidi hacer otras cosas12. Relato del Servicio: hace unos meses que me aleje de las kines, me pasaron el dato de esta flaquita y decidi comermela, me motivo mucho saber que tiene facciones de joven y fue en busqueda de esta señorita. La chica tiene su encanto y buenas piernas, al llegar me gusto como estaba vestida y eso me motivo mucho mas, iniciamos los previos con pequeños besos por el cuello y esas tetitas, revise su cuerpo y su papita y todo estaba bien, asi que me la coji en piernas al hombro, doggy style y para terminar deje que se montara. Es una flaca conversadora, timida al comienzo pero cojiendotela se va soltando13. Aseo Personal: Limpia, olia rico14. Trato de pareja: trato de amante, no puedo comprobar lo de los besos porque no me arriesgo a besar a las kines.15. Precio: 150 media, 200 una hora16.Telefono / Anuncia / Local: 995435778 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto propio/ Lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aseado bueno para el cache19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Un cortante al responder las llamadas. pero luego todo bien
Publicaciones recomendadas