Jump to content

PAMELA ECUATORIANA NUEVA JOVEN DE BUEN CULITO Y CADERAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Oí le di curso a esta monita reqecheche, sumisa total, me empilo su cara inocentona, salió un buen servicio!! 

1. Tipo de Rostro: cara redonda, como de vela derretida :grin:, y si tiene un aire a ANDREA LUNA, los brackets  son inconfundibles!!! Cabello  Nero semilargo, sujetado con un ganchito, d face d chibola esta monita!! 

2. Edad: me dijo 22 years 

3. Talla: 1.65 cm, con tacos sin ellos 1.60 cm

4. Color de Piel: tez clara, tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , cintura q en 4 es una guitarra se ve hermoso :yaehamnotdurnk:, barriga cuasi plana, solo al sentarse note unos rollito no jode para nada en las posturas, senos entre medianos  me. Los dejo chuparlos ojo fue despacio!! 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, señor culo ni grande  ni chico, algo d estrías pero ese body es una delicia , piernas bien cuidadas y d acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: esta jeba ta limpisita , no tiene estilo :ohu!:

8. Apariencia / Vestimenta: viqini dos piezas, la barriguita lo cubre con una tela semitransparente negro

9. Ajuste Vaginal:  esta jeba me ahorcaba casi en toas las posturas 

10. Sexo anal: nones, no chambea x ahí me dijo

11. Mamada: buena, antes d empezar le pido alcohol, yo parado ella d cuclillas pone el pre con las manos, y ella es q bien n lo hace la verda, se lo saca y mete  lo agarra a una mano lo lengüetea , le dije q hiciera GP, sonríendo me dijo q lo iba a intentar, hizo lo q pudo, y siguió en lo suyo se movía d forma ondeada, y seguía y seguía , buen rato estuvimos acá 5min fácil, pero lo paro bien arriba , no boloñea, muy buena perfomance!! 

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, antes d empezar me. Da ph y alcohol , cuando acabamos me dio toallitas humedas para el aseo, ella se va al baño a orinar y  a lavarse la cuca

14. Besos en la Boca:no lo. Intente 

15. Precio: 30 baros 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 

17. Número de Habitación: #224 creo q esa era  el. Día d hoy, ojo no. Es. El. Fijo  la paran rotando me dijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: too ok a naaa

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5"

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Esto es de ayer miércoles y la verdad que lo vi genial sin tanto pajero deambulando a las justas había unos 25 hdp nada más y uno tenía tiempo a observar a las puras y encontré a pamelita con 2 pajeros consultando y dije a esperar entro espere y me atendí 

1. Tipo de Rostro: para mi es bien guapa con esa cara de niñita y ojasos

2. Edad: 22 me dijo 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: clara un poco oacurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca de esa que engordan las caderas y no la panza un poquito de roto senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoana culona y buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydool negro se la veía rica 

9. Ajuste Vaginal: un poco de ajuste a pesar de meterse lubricante

10. Sexo Anal: nunca le e preguntado

11. Mamada: una buena mamada pasadita de lengua se toma su tiempo rico

12. Relato del Servicio: bueno llegue con mi carrito y me llamó la atención que no había carros afuera plan de las 11 dije tmr esta cerrado en eso veo 2 pajeros entrar entonces entre abajo puro tsnke y desmonte aguantada de respiración hasta llegar arriba y me llevó la sorpresa que a las justas habían 8 pajeros caminando en eso me dirijo a la izquierda y en la 219 veo a pamelita dije que rico acá soy pero habían 2 pajeros hay dije voy a dar una vuelta haber capaz encuentro algo mejor y abran sido 2 o 3 a lo mucho de hay puro desmonte vi a la estafa de wendy y a una negra loca en el 216 que pasabas y te tocaba y como no entre nada espero al pajero que salga salió y la flaca cerró la puerta dije tmr creo que ya se quita y espero un ratito hay solo 2 min y salió la salude se acordó y pa dentro conversamos es xvr la flaquita me comento que estuvo en monilandía 1 mes y ya regreso por eso no la vi se pelo y que rico le chupaba la tetitas por dios a chuparla que ya conté arriba habrán sido sus 10 min de hay se sentó enzima mio y que rico cacha por dios y eso que ya había tirado unas horas antes ya me quería sacar la leche y me concentre para hacer las diferentes variación le pedí que se voltee y asu ver ese culote que rico y se  volvió a mover como loca con sus respectivos gemiditos en eso le dije la arañita y tmr que rico verla en el espero y me dijo me duele mucho la tienes grande y de nuevo se sentó así nomas dándome la espalda y se me vino tmr que webada pero como soy de esos pocos que se viene y el muchacho sigue a 100 no me importo y seguí dándole quería verla en perro la puse en perro y tmr esta mojada que rico y le di de alma en perro que culaso la flaca se dobla como para romperse en 2 y ya no pude mas mi cuerpo están cansado y como ya me había venido fue pues me rendí jjajajaja no pude darme mi segundo polvo ya que venía casi seco y en la primera salio aire creo me abraso en la camita un ratito la pura y a lavarnos vestirnos nos vemos chau beso media luna y chauu 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido

17. Numero de Habitación: 219

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto basura aunque este estaba maso menos para basura

19. Puntaje de Atención (0/10): por su cuerpo 6, por su trato 7, por la mamada 7, total sus 7.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: espero siempre este vacío la miel que jode cuando hay mucha gente

Publicado

A modo de aclaración, me parece que hay una Pamela ecuatoriana de rasgos afro (!) por estos días la cual he corroborado hace poco. Según las reseñas de los hermanos, en ésta entrada, dicha Pamela haría referencia a otra. En breve, estaré subiendo mi reseña sobre la atención de esta kine en una nueva entrada ya que no encuentro la respectiva. Si algún hermano conociese tal entrada, agradecería dejar su link.

Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, cachetoncita, usa brackets, cabello lacio negro, algo ojoncita y muy sonriente, en línea generales simpática a mi gusto, le suma q tiene rostro de joven.

2. Edad: Me dijo 22, le creo

3. Talla: 165 con tacos no tan grandes

4. Color de Piel: trigeña uniforme, suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa / poca cintura / tiene guata debido a su contextura y rollitos, nada q espante / LO MEJOR! medianos, carnosos en punta y a total disposición, si bien no dejó q me enfermara con ellos si los pude besar y chupar las veces q desee

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo grande gordito con celulitis bieeeen carnosos / piernas semigruesas acorde a su culo, buena silueta

7. Tatuajes o Señas Particulares: Usa brackets, tiene ligeras ojeras, sonrisa inocente

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y faldita de tela pequeña q hace notar su buen culo

9. Ajuste Vaginal: Buena, a pesar q fui algo tarde sentí un ajuste decente a pesar de q usa lubricante, un 50% diría, papita bien depilada

10. Sexo anal: Me dijo q no

11. Mamada: Buena, se toma su tiempo succiona de arriba hacia abajo y hace caso cuando la guías, una vez bien dura creí q iba a parar pero siguió chupando dándome ligeras caricias en el pecho

12. Relato del Servicio: apenas le pagué, me hecho alcohol en las manos, me desvestí como flash y empezamos un pequeño previo algo coquetón y ahí me di cuenta q es bien inocente, traté de ser algo cochino solo por joda y ella solo se reía media apenada, mamada descrita y empezamos en cowgirl, da buenos movimientos subiendo y bajando, la pegue a mi pecho para poder chupar sus senos, cambiamos a perrito donde empezó sus gemidos medios fingidos los cuales acompañaron todo el cache, una pequeña variante y sus par de nalgeadas lo cual no le molestó para nada, cambiamos a misionero donde colabora abriendo bien sus piernas, unas pequeñas variante y ella con sus gemidos viendome directamente a los ojos con la boca entreabierta, otra vez cowgirl amasando bien su culo gordito y se me vino toda la leche, ligera charla al finalizar y bye.

13. Higiene Personal: MUY BUENA! es muy atenta en este aspecto, alcohol y jabón, te ofrece paños húmedos si desea y no te controla la cantidad q requieras, ella tmb los usa al finalizar, no sentí malos olores pero debo agregar q tampoco sentí un perfume agradable por parte de ella

14. Besos en la Boca: Nel, cuando lo intentaba como q se perdía el ritmo del cache solo me dejaba besar sus mejillas

15. Precio: 30 servicio + 3 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: hab 217 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 7.5 PTS lo mejor de ella: SUS SENOS!, medianos carnosos y NA TU RA LES!!, colabora en las poses y su ajuste decente; en contra q no de trato de pareja y q su mamada podría ser más arrechante.

Regresaría? Sí pero no como primera opción, dudo mucho q el trato mejore considerablemente si repito con ella, su trato es algo estandarizado 

20. Comentarios Adicionales: todo el material en la zp

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado
Debia este ratin, esta mona fugo a Ecuador, espero regrese pronto :grin: 
1. Descripción del Rostro: No es tan simpatica, pero fea no es nica. Cara de mapache gordito, cabello lacio.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara masomenos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semiancha, regular cintura, poco de barriga, medianos aureolas pequeñas me los deja lactar como bb :adore: 

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, buen culo, piernas proporcionales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita y top.

9. Ajuste Vaginal: Regular, ahorcaba bien en mision y perro.

10. Sexo anal: No dice, talvez en otra ocasión.

11. Mamada: Regular, no visita bolas, pero trata de hacer gp y se toma buen tiempo, y sigue chupando.

12. Relato del Servicio: La vi, como me gusta y pa dentro. Le pago, me chupa la pija echado hasta dejarlo fierro. Comienza cabalgando, luego pasamos mision al filo, donde se exita jadea, etc. Luego perro al filo donde le di de alma y le di todita la leche. Ella misma te saca el poncho tipica monita y su mande caracteristico :V

13. Higiene Personal: Alcohol y papel.

14. Besos en la Boca: No. :V

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: La pocilga.

17. Número de Habitación: esa vez 221

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo basico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, puede mejorar.

20. Comentarios Adicionales: Ninguno.