Jump to content

pocahontas veneca culona - masajes venecia

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer fui a dar visita a este putimasajes tenia ganas de botar a los diablos , llegue toqué , y me atendio la tia gorda veneca que siempre para ahi , te recepciona con cariño me presento a 5 caninas de las cuales , la mayoria era gordas , y otras eran agarradas , hay dos que reconoci por las pic de un hdl , una tetonaza sonriente pero poco culo y la ya conocida pocahontas ,asi que la elegí a esta ultima porque era culoncita.

1. Tipo de Rostro:tiene cara de sueño , tiene como ojeras o son asi sus pomulos oscuros ,es algo feita , eso si tiene labios carnosos.

2. Edad:26 aprox

3. Talla:1.65 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarrada/unos rollables pero no incomoda /un canguro pero no jode/senos medianos y deliciosos 

6. Caderas / Culo / Piernas:su fuerte anchas/culona que cuando camina esas nalgas aplauden rico algo gelatinoso/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varias en la nuca parte derecha ,en el vientre, en el coxis , en la parte de la mano ,y un cicatriz en la parte lateral del hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta:en encaje rosado con sosten rosado se le veia rico con un culazo.

9. Ajuste Vaginal:si ajusta algo , vagina negra con pelitos todo en su sitio.

10. Sexo anal:no pregunte pero ese hoyo estaba dilatado.

11. Mamada:es su mejor arma , sinceramente te lo pare en una rica chupada.GP, pajeada , y chupada con desesperacion.

12. Relato del Servicio:ni bien la elegi fue a atraer sus cosas , conversamos un toque , y solo le veia el culo csm era ancho y cuando caminaba se movia como gelatina ese culito apetecible .el mosntro se empezaba a erectar , la paleteaba le ayude a sacar el brasier , q ricos senos csm , le dije que se saque el calzon q rico culo csm , ancho pulposo,cacheton.me hizo el oral descrito arriba, me lo dejó erectaso, despues le dije misionero ,se sentia rico ajuste eso si la flaca te acaricia mientras le das,le di piernas al hombro con fuerza taba endiablado , la flaca aguanta como las webas,le pedi parados en perro , le daba duro y sonada fuerte el pla pla pla y la flaca como aguanta como toda negra como 6min sin parar despues la dije en perro ptm que tal animalazo se le forma le hice arquearse mas pecho a la cama, q rico culo ptm la pinga se la metia a 45°, despues me bajaba mas y se la metia en 90° ,le daba de alma y tambien se movia rico como si bailare regueton  y la flaca resistia hasta me fui pa delante y le hice planchas le meti con fuerza hasta dejarme adolorida la chula hasta que le solte los negados csm, le junte las nalgas pa escurrir la ultima gotita ptm q rico.rico polvo la morena.

13. Higiene Personal:se baña despues de cada cache , me consta se fue a bañar-, la flaca olia rico sinceramente.sin olores extraños.

14. Besos en la Boca:no da.

15. Precio:S/80 

16.Telefono / Anuncia / Local:masajes venecia

17. Número de Habitación:cualquier el que te de la gorda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:las sabanas estaban algo manchadas.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 si fuera mas cacherita pero ese culo es una enfermedad.

20. Comentarios Adicionales:buen desenvolvimiento de la morena , no pone peros tampoco me relojeo , la proxima le pedire sin masajes.pero quiero saborear mas ese cuerpo csm.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

A Está morena la volví a cachar y la verdad q se a vuelto mecánica la cojuda , Ya no enpila aprendió 

Mala maña ,loq si vi es a una chica veneca gordasa csm bien agarrada con un megaculo gelatinoso blanco tetasasas de vaca era un bodeco pero se cara fina y ojos clara, de carabina es simpática pero cuerpo de ropero csm,y después otra nueva q vi es una flaca blanquita delgada simpática pero poco cuerpo csm no me enpilo mucho y las antiguas de siempre .

Publicado
En 22/7/2019 a las 12:10, culomaniaticobbw dijo:

hermano donde queda el local y cuanto cobra??

Cuadra 5 y 6 de la izguirre cruz e con Santos Chocano 1060  3 piso

En 21/7/2019 a las 14:46, laiguana dijo:

A Está morena la volví a cachar y la verdad q se a vuelto mecánica la cojuda , Ya no enpila aprendió 

Mala maña ,loq si vi es a una chica veneca gordasa csm bien agarrada con un megaculo gelatinoso blanco tetasasas de vaca era un bodeco pero se cara fina y ojos clara, de carabina es simpática pero cuerpo de ropero csm,y después otra nueva q vi es una flaca blanquita delgada simpática pero poco cuerpo csm no me enpilo mucho y las antiguas de siempre .

Iré a estrenar a la flaquita nueva, a ver qué onda porseaca su nombre no te acordarás?

• 2 months later...
Publicado

man, solo tienes q escribirle al wspp y preguntar por la puta, ahí te dirán, pero ya hice tu tarea, dicen q sí, pero no sé si es la misma pocahonta

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado
En 21/7/2019 a las 14:46, laiguana dijo:

Puedes hacer un segundo R para ver la diferencia y hacernos una idea de como esta la atencion de esta culona..

• Me gusta 1