Jump to content

Fiorella - masajista

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buscando masajistas, me encontré a esta flaca que hace masajes tántrico y nuru, además te ofrece relaciones sexuales.

1. Tipo de Rostro:
Es simpática, un poquito dientona, labios gruesos
2. Edad:
Tiene sus 30 años
3. Talla:
Debe medir 1.73 más o menos, es alta
4. Color de Piel:
Es color canela, morena sexy
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / Cintura pequeña / No tiene barriga / Senos medianos, ricos pero caídos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Más o menos / A su contextura, rendondito / Largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en la muñeca derecha y otro entre la cadera y la cintura.
8. Apariencia / Vestimenta:
Te recibe con lencería, otras veces con un vestido, como tú le pidas.
9. Ajuste Vaginal:
El año pasado ajustaba de la ptm, este año maso
10. Sexo anal:
No fui por ahí, está más caro pero si se le pasé el dedo
11. Mamada:
Pt da una mama alucinante, hace gp que hasta se quiere embutir las bolas
12. Relato del Servicio:
La conocí el año pasado, iba de vez en cuando hasta hace poco. Aquí les relato el servicio:

Llegué al cuarto que alquila, cuando entras te conversa amablemente, luego te pide lo del servicio. Se quita la ropa delante de mi sensualmente, me pone de espaldas, me echó el aceite y comienza con sus masajes. Luego de unos 15 min, me voltea siguiendo con sus masajes, 10 min después comienza con el mamey, después de un rato le pedí el polvo, hicimos cowgirl, en perrito y me vine. Descansamos un ratito, comenzamos el segundo polvo de nuevo la puse en perrito, luego piernas al hombro y la flaca se lanzaba unos gemidos (no forzados) y de vez en cuando te habla sucio. Al final me pajeo con aceite y se echo toda la leche en la cara. A mi medio como 1 hora y 15 porque ya voy seguido.
13. Higiene Personal:
Limpia, la encuentras bañada y perfumada
14. Besos en la Boca:
A mí sí me los dio
15. Precio:
150 so 
16.Telefono / Anuncia / Local:
936823538/ Locanto / Su pen en Castilla (pidansela a ella)
17. Número de Habitación:
Es un cuarto que ella alquila
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es limpio, prende su incienso, velas y el baño limpio donde te puedes bañar.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Yo le pongo un 8.5 porque los masajes son muy buenos, ella es amable, tiene buenas tetas, da una rica mamada y tiene un buen ambiente para atender. 
20. Comentarios Adicionales:

No se equivoquen que la estoy promocionando, ni nada por el estilo. Es mas, preferiría ir de frente a la acción pero siempre tiene que ser con masajes el servicio, eso no me gusta.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, bfitzgerald dijo:

se ve interasante, por cierto hago una aclaracion, buscando el aviso en locanto di con la publicación y hay un pequeño error en el numero que ha publicado el hermano, el numero real es  936 823 438

Gracias hermano, se me pasó. Trataré de revisar mis rankings para que no pase de nuevo.

• 3 weeks later...
Publicado

Creo que asustaron a la chica. El telefono ya no tiene whatsap. Para valia la pena pribar el servicio

• 2 weeks later...
Publicado

Sigue teniendo wpp, de repente te ha bloqeado pata...

Publicado
En 15/7/2019 a las 21:56, juansoto dijo:

Creo que asustaron a la chica. El telefono ya no tiene whatsap. Para valia la pena pribar el servicio

Que pena HDL lamentablemente te bloqueó de su WhatsApp quizás eres muy pajero y la llamás más para acosarla quizás Ya que esta vigente (activo) su WhatsApp

Publicado

@IRON MAN Le escribí a esta puta y me comentó que ya no cacha solo hace masajes, este tema debe ser cerrado.

Saludos. 

Publicado

Si vuelve a putear avisen para volver a abrir el tema.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...