Knaa Publicado 19 de Junio del 2019 Publicado 19 de Junio del 2019 Que tal hermanitos, llego el cahxero con su plata, para raitiniarlos con una nueva muchacha, que probé hace un par de días, se trata de una Xibola venezonala de masajes el bunker, dulce se llama, la verdad que ese día habia ido como a las 8 pm a remojar a panchito pensando que había más geishas, pero no solo habían 3 y de las cuales la dulce estaba más rica, la verdad que tiene un potito bien rico, a pesar de ser mamá, se notan las estrías, pechitos chiquitos, no suele sacarse el sostén pero pedía adicional pa eso, que pendja. Al grano, ya calato, me dijo que me heche, me hizo unos masajes pal chompi, luego ya me di vuelta y comenzó con los saludos, no hace GP, pero tiene su técnica.. Siempre lo mantenía estirado a panchito. El ajuste vaginal, al comienzo, luego ya se notaba que esa conchita está usadita, pero se mueve como los dioses, muy buena en ese aspecto, primero encima mio, se creía licuadora, luego en perrito, pt, que rico panomarana de su potito, ya no aguante csmre. Me vine nomas. 1. Rostro: de Xibola como de 20 2. Edad: dice tené 19, pero le pongo de 21 3. Talla: 1.55, es chatita pero rica 4. Color de Piel: blancona, tampoco es leche, pero no es trigueña tampoco 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita, cintura formada, barriga plana, senos pequeños por lo que se ve 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, bonito culito, por eso me anime, y buenas yucas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi 8. Apariencia / Vestimenta: usa un traje azul con forro negro. 9. Papita: ajustable al inicio, luego ya cede. 10. Servicio Adicional: solo la wea de chupar los senos, 20. Anál no pregunte. 11. Fellatio: tiene si técnica endurecedora. 12. Relato del Servicio: muy bueno, normalmente no me vaceo tan rápido, pero con esta flaka, licuadora. Me vine en tiempo récord ptm, sabe si trabajo la ruquita. 13. Aseo Personal: te hecha su alcohol y te pone su papel en los pelitos pubicos 14. Trato de pareja: no hace 15. Precio: 80 media 16. Telefono / Anuncia: spa masajes el bunker 17. Local / Ubicacion: izagiirre, al costado de hiraoka 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: camila con su almohadilla, sabanas blancas. 19. Puntaje Final (0/10): 7 - porque aunque ya no ajusta, tiene su técnica pa moverse y no te apura. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Kamui Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: agraciada nariz media aguileña 2. Edad: la venden como 19 pero ami me dijo 21 3. Talla: 160 por ahí 4. Color de Piel: trigueña clara no llega a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - poca cintura - pansa plana aunq sea mama de mantiene teen - senos chiquitos planos los q buscan tetonas aquí pierden 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de teen - culo pequeño levantadito aunque se le nota las estrias - piernas delgadas en su punto dejare picks =>valen mas q mil rantings:v 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate podría ser estrías en las nachas 8. Apariencia / Vestimenta: lencería totalmente rojito pasión 9. Ajuste Vaginal: al comienzo 70 luego 60% 10. Sexo anal: le pregunte si lo da por un adicional 11. Mamada: común sube y baja, le tuve q decir la lengüita para que recién lo haga como si comiera su heladiño. No visita esferas 12. Relato del Servicio: Bueno despues de la presentacion la elegí ya que es una de las mas jóvenes del spa luego se presento con piquito luego se fue a traer sus cosas vi q entro al baño y salió ya la esperaba con mi truquito saca picks :3, bueno una conversa clasica pa romper el hielo procedió al masaje estaba fria hasta sus manos luego le dije para yo hacerle masaje por supuesto le metí mas mano nada q masaje, primera pose misionero al borde de la cama para agarrar ritmo de apoco se la enterraba luego piernas pegadas a la cama tipo patas al hombro ahí ya se comenzaba arrechar ya que me agarraba las manos y apretaba tipo marido mujer me motivo a enterrarcela al 100 como me agarraba el pecho me acariciaba hasta me besaba el cuello trato pareja parecía ,besos a mí me correspondió cosa ya descrita arriba, bueno pasamos de a perro frente al espejo me desconocí con mas embestidas y ver como rebotaba esas nalgotas viendo esa carita de excitada media rojita me estaba doliendo las bolas y eso hizo q no me viniera rápido aproveche en acelerar y darle con alma con sus respectivas nalgadas casi no gemia como otras escandalosas si que aguanto maltrato parecia violacion ksm al darme cuenta que sus ojos estaban medio llorosos de lo q estaba fría ya estaba caliente con toda la verga adentro me vino en estilo Kawasaki, fue buen polvo tanto asi q al dia siguiente me dolían las piernas parecía q hubiera ido al gym 13. Higiene Personal: no me percate de malos olores 14. Besos en la Boca: suelo acercarme haber si lo da,me di con la sorpresa que si me correspondió, como yo no beso putas la evadí pico cachete, esa es mi técnica de saber si le gusto algo o nada a la prruna. 15. Precio: 70 en promo - 30min 16.Telefono / Anuncia / Local: spa bunker 17. Número de Habitación: ultimo cuarto a la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sabanas percudidas 19. Puntaje de Atención (0/10): uhm nunca me apuro y porq casi fue trato de pareja, será porque casi tengamos la misma edad no lose si influye en algo => 7 20. Comentarios Adicionales: como siempre dejando mi picks 100% real sin editar y con angulos tipo fotografo profesional xd rating sin picks no es rating como decir ceviche sin aji no es ceviche :'v This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
laiguana Publicado 24 de Junio del 2019 Publicado 24 de Junio del 2019 Esta flaca me hace recordar a la.rubi o ala Agatha del Nidra Tienen la misma contextura.
Kamui Publicado 24 de Junio del 2019 Publicado 24 de Junio del 2019 hace 11 horas, laiguana dijo: Esta flaca me hace recordar a la.rubi o ala Agatha del Nidra Tienen la misma contextura. Después q me enviaron esas fotos me desanime, yo q queria inmortalizar su carita de bandida, bueno me datearon q llegaron nuevas en nidra iré a darme una vuelta aver si hay una digna q me saque la leche v: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Kamui Publicado 24 de Junio del 2019 Publicado 24 de Junio del 2019 hace 2 horas, jpaucar dijo: Tiene cicatriz cesárea Si es una pregunta? No lo tiene me tome el tiempo de ver su rajita
jpaucar Publicado 28 de Junio del 2019 Publicado 28 de Junio del 2019 si que tiene una cicatriz muy fina debajo del ombligo
phoenyx2020 Publicado 1 de Julio del 2019 Publicado 1 de Julio del 2019 Fui en busca de una bebe donde dejar el estrés ,Primero me acerque al Spa Extasis (ex Ángeles ) pero no estaba Yuli que por sus fotos uff me animó, entonces fue donde decidí ir al Búnker haber que onda Aquí va el ranking de esta flaquita : Dulce 1. Tipo de Rostro: rostro chico usa brackets, es algo agraciada y jovencita 2. Edad: 21 me dijo y lo parece, no pasa de 23 3. Talla: 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: blanquita hasta las nalgas como me gustan 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien flaquita, de cuerpo formadito ,eso sí no tiene nada x delante ,pero Ami no me atrae tanto los senos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgadas pero formadita como una muñeca ,tiene un culazo que me encanto bien formado y levantado aunque no sean tan durito, noté un poco de estrías que pasa desapercibido, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: una lencería rojo con negro que le cubría los senos y la cola 9. Ajuste Vaginal: no sentí mucho ajuste y pa su edad debe estar bien recorrida, aunque en ciertas poses pude sentir algo 10. Sexo anal: al ver ese asterisco le pregunté y me dijo 100 soles ,no creo sean adicionales o el servicio completo ,pero igual me valió 11. Mamada: lento y suave de arriba hacia abajo no hace GP ni visita las esferas 12. Relato del Servicio: llegue por primera vez a este spa y solo estaban 3 chicas disponible una gruesita y morena alta ,otra chata y gruesita también y luego esta tal Dulce que la flaquita me engancho altoke ya que se veía joven, blanquita y además era más simpáticas que las anteriores ,bueno entonces la elegí a ella Mientras se preparaba yo ponía la cam del celu a escondidas y donde se vea perfecto Cuando llego me saludo en el cachete ,me había olvidado su nombre y le pregunté ahí fue donde le saqué el tono de voz de veneca ,era mi primera experiencia con esta raza Es risueña y poca conversadora tuve que hacerle el habla me dijo que tenía su flaco Bueno le pedí que me quitase la ropa hasta quedarme en bóxers empeze a perrearle ese culo hermoso hasta que se me levante ,luego quizo que yo le quitara su lencería cuando le estaba bajando aproveché para darle unos mordíscos a ese culaso blanco que me excitaba Me quito el bóxer y me pidió que me acueste en la cama comenzó a ponerme el gorrito y luego me puso un pedazo de toallita porque disque le molesta los vellos eso fue lo que menos me gustó , continuando me comenzó a mamar lentamente y nunca sentí nada extraño con sus brackets ,cuando se me endureció la flaquita se montó solita encima mío para cabalgar nada extraordinario luego yo le comenze a clavar mientras le veía por el espejo como sus nalgas se movían , de ahí me pidió de perrito ella se la colocó y comenze a darle duro me arrecho tenerla así y ver como sus nalgas blancas chocaban con mi pelvis , luego pedí que se moviera solita y me excitó más, después nos fuimos a misionero la traladie bien fuerte tanto que me pedía que no parara mientras se frotaba el clitoris con su mano, se notó que le gustaba ya que decía que se iva a venir ya de un rato así quise terminarla de perrito la estaba comenzando a penetrar y inoportunamente tocan la puerta ,de una se salió y me dijo que ya se acabó el tiempo ,me dejo con la milk adentro csm 13. Higiene Personal: nada mal y olía muy bien 14. Besos en la Boca: los evadía así que no insistí 15. Precio: 50 maracas 20 min por ser nuevo xd 16.Telefono / Anuncia / Local: Búnker 142 Izaguirre 953 518 774 17. Número de Habitación: 4to piso el del fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no limpio estaba un poco sucio las sábanas 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7 me gusto esa colita, la mejor que yo e visto hasta ahora le hubiera punteado más pero con lo eticosa que fue con los vellos y la safada cuando tocaron la puerta puff 20. Comentarios Adicionales: de todos las babys que me presentaron fue la que me gusto talvez vuelva otro momento para reventarle esa cola blanca, pero si ya rasuradito xd para que no me cague con esas por cierto no se pudo grabar ya que casi me pilla ,agarro el celu y lo tapo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Soy nuevo y estaré aportando mis experiencias, Saludos hermanos . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
phoenyx2020 Publicado 2 de Julio del 2019 Publicado 2 de Julio del 2019 (editado) En 1/7/2019 a las 0:29, phoenyx2020 dijo: Fui en busca de una bebe donde dejar el estrés ,Primero me acerque al Spa Extasis (ex Ángeles ) pero no estaba Yuli que por sus fotos uff me animó, entonces fue donde decidí ir al Búnker haber que onda Aquí va el ranking de esta flaquita : Dulce 1. Tipo de Rostro: rostro chico usa brackets, es algo agraciada y jovencita 2. Edad: 21 me dijo y lo parece, no pasa de 23 3. Talla: 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: blanquita hasta las nalgas como me gustan 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien flaquita, de cuerpo formadito ,eso sí no tiene nada x delante ,pero Ami no me atrae tanto los senos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgadas pero formadita como una muñeca ,tiene un culazo que me encanto bien formado y levantado aunque no sean tan durito, noté un poco de estrías que pasa desapercibido, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: una lencería rojo con negro que le cubría los senos y la cola 9. Ajuste Vaginal: no sentí mucho ajuste y pa su edad debe estar bien recorrida, aunque en ciertas poses pude sentir algo 10. Sexo anal: al ver ese asterisco le pregunté y me dijo 100 soles ,no creo sean adicionales o el servicio completo ,pero igual me valió 11. Mamada: lento y suave de arriba hacia abajo no hace GP ni visita las esferas 12. Relato del Servicio: llegue por primera vez a este spa y solo estaban 3 chicas disponible una gruesita y morena alta ,otra chata y gruesita también y luego esta tal Dulce que la flaquita me engancho altoke ya que se veía joven, blanquita y además era más simpáticas que las anteriores ,bueno entonces la elegí a ella Mientras se preparaba yo ponía la cam del celu a escondidas y donde se vea perfecto Cuando llego me saludo en el cachete ,me había olvidado su nombre y le pregunté ahí fue donde le saqué el tono de voz de veneca ,era mi primera experiencia con esta raza Es risueña y poca conversadora tuve que hacerle el habla me dijo que tenía su flaco Bueno le pedí que me quitase la ropa hasta quedarme en bóxers empeze a perrearle ese culo hermoso hasta que se me levante ,luego quizo que yo le quitara su lencería cuando le estaba bajando aproveché para darle unos mordíscos a ese culaso blanco que me excitaba Me quito el bóxer y me pidió que me acueste en la cama comenzó a ponerme el gorrito y luego me puso un pedazo de toallita porque disque le molesta los vellos eso fue lo que menos me gustó , continuando me comenzó a mamar lentamente y nunca sentí nada extraño con sus brackets ,cuando se me endureció la flaquita se montó solita encima mío para cabalgar nada extraordinario luego yo le comenze a clavar mientras le veía por el espejo como sus nalgas se movían , de ahí me pidió de perrito ella se la colocó y comenze a darle duro me arrecho tenerla así y ver como sus nalgas blancas chocaban con mi pelvis , luego pedí que se moviera solita y me excitó más, después nos fuimos a misionero la traladie bien fuerte tanto que me pedía que no parara mientras se frotaba el clitoris con su mano, se notó que le gustaba ya que decía que se iva a venir ya de un rato así quise terminarla de perrito la estaba comenzando a penetrar y inoportunamente tocan la puerta ,de una se salió y me dijo que ya se acabó el tiempo ,me dejo con la milk adentro csm 13. Higiene Personal: nada mal y olía muy bien 14. Besos en la Boca: los evadía así que no insistí 15. Precio: 50 maracas 20 min por ser nuevo xd 16.Telefono / Anuncia / Local: Búnker 142 Izaguirre 953 518 774 17. Número de Habitación: 4to piso el del fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no limpio estaba un poco sucio las sábanas 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7 me gusto esa colita, la mejor que yo e visto hasta ahora le hubiera punteado más pero con lo eticosa que fue con los vellos y la safada cuando tocaron la puerta puff 20. Comentarios Adicionales: de todos las babys que me presentaron fue la que me gusto talvez vuelva otro momento para reventarle esa cola blanca, pero si ya rasuradito xd para que no me cague con esas por cierto no se pudo grabar ya que casi me pilla ,agarro el celu y lo tapo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Soy nuevo y estaré aportando mis experiencias, Saludos hermanos . No tienes el rango suficiente para ver este contenido. En 23/6/2019 a las 18:56, Kamui dijo: 1. Tipo de Rostro: agraciada nariz media aguileña 2. Edad: la venden como 19 pero ami me dijo 21 3. Talla: 160 por ahí 4. Color de Piel: trigueña clara no llega a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - poca cintura - pansa plana aunq sea mama de mantiene teen - senos chiquitos planos los q buscan tetonas aquí pierden 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de teen - culo pequeño levantadito aunque se le nota las estrias - piernas delgadas en su punto dejare picks =>valen mas q mil rantings:v 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate podría ser estrías en las nachas 8. Apariencia / Vestimenta: lencería totalmente rojito pasión 9. Ajuste Vaginal: al comienzo 70 luego 60% 10. Sexo anal: le pregunte si lo da por un adicional 11. Mamada: común sube y baja, le tuve q decir la lengüita para que recién lo haga como si comiera su heladiño. No visita esferas 12. Relato del Servicio: Bueno despues de la presentacion la elegí ya que es una de las mas jóvenes del spa luego se presento con piquito luego se fue a traer sus cosas vi q entro al baño y salió ya la esperaba con mi truquito saca picks :3, bueno una conversa clasica pa romper el hielo procedió al masaje estaba fria hasta sus manos luego le dije para yo hacerle masaje por supuesto le metí mas mano nada q masaje, primera pose misionero al borde de la cama para agarrar ritmo de apoco se la enterraba luego piernas pegadas a la cama tipo patas al hombro ahí ya se comenzaba arrechar ya que me agarraba las manos y apretaba tipo marido mujer me motivo a enterrarcela al 100 como me agarraba el pecho me acariciaba hasta me besaba el cuello trato pareja parecía ,besos a mí me correspondió cosa ya descrita arriba, bueno pasamos de a perro frente al espejo me desconocí con mas embestidas y ver como rebotaba esas nalgotas viendo esa carita de excitada media rojita me estaba doliendo las bolas y eso hizo q no me viniera rápido aproveche en acelerar y darle con alma con sus respectivas nalgadas casi no gemia como otras escandalosas si que aguanto maltrato parecia violacion ksm al darme cuenta que sus ojos estaban medio llorosos de lo q estaba fría ya estaba caliente con toda la verga adentro me vino en estilo Kawasaki, fue buen polvo tanto asi q al dia siguiente me dolían las piernas parecía q hubiera ido al gym 13. Higiene Personal: no me percate de malos olores 14. Besos en la Boca: suelo acercarme haber si lo da,me di con la sorpresa que si me correspondió, como yo no beso putas la evadí pico cachete, esa es mi técnica de saber si le gusto algo o nada a la prruna. 15. Precio: 70 en promo - 30min 16.Telefono / Anuncia / Local: spa bunker 17. Número de Habitación: ultimo cuarto a la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sabanas percudidas 19. Puntaje de Atención (0/10): uhm nunca me apuro y porq casi fue trato de pareja, será porque casi tengamos la misma edad no lose si influye en algo => 7 20. Comentarios Adicionales: como siempre dejando mi picks 100% real sin editar y con angulos tipo fotografo profesional xd rating sin picks no es rating como decir ceviche sin aji no es ceviche :'v No tienes el rango suficiente para ver este contenido. La flaquita te comento que era madre ? ,si es así no lo sabia pero ahí la razón del poco ajuste , también te puso el papel para los vellos ? Editado 2 de Julio del 2019 por phoenyx2020
Kamui Publicado 2 de Julio del 2019 Publicado 2 de Julio del 2019 hace 14 horas, phoenyx2020 dijo: La flaquita te comento que era madre ? ,si es así no lo sabia pero ahí la razón del poco ajuste , también te puso el papel para los vellos ? No me comento ni le pregunte me entere cuando me dio su wsp y en su estado cuelga fotos con su hija, no me puso nada , consejo de pollos cuando te vayas atender anda aseado limpio oliendo a jabon y shampoo xd afeitate los pendejos un caramelito para el aliento y vistete bien ps, q estas putas o mas bien decir mujeres son bien fijonas, se fijan todo de uno 1
laiguana Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 hace 11 horas, Kamui dijo: No me comento ni le pregunte me entere cuando me dio su wsp y en su estado cuelga fotos con su hija, no me puso nada , consejo de pollos cuando te vayas atender anda aseado limpio oliendo a jabon y shampoo xd afeitate los pendejos un caramelito para el aliento y vistete bien ps, q estas putas o mas bien decir mujeres son bien fijonas, se fijan todo de uno Eso es verdad ,es más las q dicen no lamer juegos si vas bien perfumado y bien vestido te chupan los huevitos hasta te dan teta gratis.y sin eticosidades
El Buen Amante Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 Por si acaso alguno se percató si tenia tatuajes? porque hace unos días fui por este antro y la flaquita me atendio estupendamente que me dejo loco, pero olvide pedirle su numero solo para confirmar si es la misma y volver, tenia un tatuaje grande de leones en la espalda baja o mariposas en el abdomen?
phoenyx2020 Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 hace 39 minutos, Piero Mario dijo: Por si acaso alguno se percató si tenia tatuajes? porque hace unos días fui por este antro y la flaquita me atendio estupendamente que me dejo loco, pero olvide pedirle su numero solo para confirmar si es la misma y volver, tenia un tatuaje grande de leones en la espalda baja o mariposas en el abdomen? No ella no tenia Tatto hace 18 horas, Kamui dijo: No me comento ni le pregunte me entere cuando me dio su wsp y en su estado cuelga fotos con su hija, no me puso nada , consejo de pollos cuando te vayas atender anda aseado limpio oliendo a jabon y shampoo xd afeitate los pendejos un caramelito para el aliento y vistete bien ps, q estas putas o mas bien decir mujeres son bien fijonas, se fijan todo de uno Si hay que ir impecable ,me me rebaje los pendejos porque no encontré tijeras ,que sad
jpaucar Publicado 5 de Julio del 2019 Publicado 5 de Julio del 2019 En 2/7/2019 a las 21:54, Kamui dijo: No me comento ni le pregunte me entere cuando me dio su wsp y en su estado cuelga fotos con su hija, no me puso nada , consejo de pollos cuando te vayas atender anda aseado limpio oliendo a jabon y shampoo xd afeitate los pendejos un caramelito para el aliento y vistete bien ps, q estas putas o mas bien decir mujeres son bien fijonas, se fijan todo de uno pasame el celular para sacar cita privada, men
phoenyx2020 Publicado 6 de Julio del 2019 Publicado 6 de Julio del 2019 En 2/7/2019 a las 14:54, Kamui dijo: No me comento ni le pregunte me entere cuando me dio su wsp y en su estado cuelga fotos con su hija, no me puso nada , consejo de pollos cuando te vayas atender anda a En 2/7/2019 a las 14:54, Kamui dijo: No me comento ni le pregunte me entere cuando me dio su wsp y en su estado cuelga fotos con su hija, no me puso nada , consejo de pollos cuando te vayas atender anda aseado limpio oliendo a jabon y shampoo xd afeitate los pendejos un caramelito para el aliento y vistete bien ps, q estas putas o mas bien decir mujeres son bien fijonas, se fijan todo de uno seado limpio oliendo a jabon y shampoo xd afeitate los pendejos un caramelito para el aliento y vistete bien ps, q estas putas o mas bien decir mujeres son bien fijonas, se fijan todo de uno Jaja si hermano , comparte el WSP para sacarle cita
Publicaciones recomendadas