Jump to content

Dulce veneca mama teen - bunker spa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: parece la mas joven del bunker

2. Edad: dice tener 21

3. Talla: 1.55, mas o menos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita, culito pequeño y flacido y una quemadura en el culo 

6. Caderas / Culo / Piernas: una nalga me cabia en la palma de mi mano

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz por cesarea debajo del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: llevaba el mismo trikini del dia anterior y calcetines rosados 

9. Papita: no le gusta que le metan la lengua demasiado pero los dedos si. 

10. Servicio Adicional: por anal  me queria sacar 200 lucas mas 

11. Fellatio: se defiende 

12. Relato del Servicio: la volvi a escoger y eso se notó en su cara. me queria tumbar en la cama y le dije que ahora me tocaba explorarla a ella, y asi  fue. Me comento que cobraba adicional por besar sus tetitas pequeñas y comer hacerle la sopita, pero que yo era algo especial para ella. Bueno tmb me comento que estaba medio enamorado de otro cliente y a ese le daba el culo gratis y solo con el lo hacia como si fuera su marido. Luego le puse la almohada debajo de la cintura y fue un misionero perfecto con penetracion profunda y golpeando hasta el fondo, pensé a lo mejor me echan del lugar porque le estaba dando demasiado duro, pero la putita aguanto y empezo atocarse el clitoris hasta que note como se corria. Realmente era algo especial para ella, entendí. No le gust-o que echara saliba en el preservativo, ella misma se echo saliva en el coño pero hice el gesto de meterselo por el culo y entro la cabeza con facilidad, estaba muy rota por el culo, pero luego se giro y terminamos como dos perros siempre follando duro duro y me corri despues de un buen rato bombeando y acariciando ese culito que me volvia loco. En ese moemnto tocaro la puerta y la media hora acabo con casi 25min de full cache

13. Aseo Personal: te hecha su alcohol y valora que vayas afeitado

14. Trato de pareja: solo lo  hace con otro chibolo que le gusta

15. Precio: 80 media 

16. Telefono / Anuncia: spa masajes el bunker 

17. Local / Ubicacion: izagiirre, al costado de hiraoka

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: camila con su almohadilla, sabanas blancas. 

19. Puntaje Final (0/10): 10 porque entiendo que conmigo se entregó totalmente. Tengo 48a  y esto para mi es un caramelito

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

• Haha 1
Publicado
En 25/7/2019 a las 1:42, jpaucar dijo:

1. Rostro: parece la mas joven del bunker

2. Edad: dice tener 21

3. Talla: 1.55, mas o menos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita, culito pequeño y flacido y una quemadura en el culo 

6. Caderas / Culo / Piernas: una nalga me cabia en la palma de mi mano

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz por cesarea debajo del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: llevaba el mismo trikini del dia anterior y calcetines rosados 

9. Papita: no le gusta que le metan la lengua demasiado pero los dedos si. 

10. Servicio Adicional: por anal  me queria sacar 200 lucas mas 

11. Fellatio: se defiende 

12. Relato del Servicio: la volvi a escoger y eso se notó en su cara. me queria tumbar en la cama y le dije que ahora me tocaba explorarla a ella, y asi  fue. Me comento que cobraba adicional por besar sus tetitas pequeñas y comer hacerle la sopita, pero que yo era algo especial para ella. Bueno tmb me comento que estaba medio enamorado de otro cliente y a ese le daba el culo gratis y solo con el lo hacia como si fuera su marido. Luego le puse la almohada debajo de la cintura y fue un misionero perfecto con penetracion profunda y golpeando hasta el fondo, pensé a lo mejor me echan del lugar porque le estaba dando demasiado duro, pero la putita aguanto y empezo atocarse el clitoris hasta que note como se corria. Realmente era algo especial para ella, entendí. No le gust-o que echara saliba en el preservativo, ella misma se echo saliva en el coño pero hice el gesto de meterselo por el culo y entro la cabeza con facilidad, estaba muy rota por el culo, pero luego se giro y terminamos como dos perros siempre follando duro duro y me corri despues de un buen rato bombeando y acariciando ese culito que me volvia loco. En ese moemnto tocaro la puerta y la media hora acabo con casi 25min de full cache

13. Aseo Personal: te hecha su alcohol y valora que vayas afeitado

14. Trato de pareja: solo lo  hace con otro chibolo que le gusta

15. Precio: 80 media 

16. Telefono / Anuncia: spa masajes el bunker 

17. Local / Ubicacion: izagiirre, al costado de hiraoka

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: camila con su almohadilla, sabanas blancas. 

19. Puntaje Final (0/10): 10 porque entiendo que conmigo se entregó totalmente. Tengo 48a  y esto para mi es un caramelito

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Jaja una bebe buen aporte, Sí esa chama chama aguanta y le gusta correrse sobandose el clitoris exita mas  verla así 

• 3 weeks later...
Publicado

Probando... Ahora sí en 4k papa después de un arduo trabajo recomiendo esa app para editar esta bueno y gratis, 2:30am csm a dormir espero valoren el esfuerzo y disfruten de los culitos...

Publicado
hace 1 hora, Kamui dijo:

Probando... Ahora sí en 4k papa después de un arduo trabajo recomiendo esa app para editar esta bueno y gratis, 2:30am csm a dormir espero valoren el esfuerzo y disfruten de los culitos...

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Fuiste a este antro hoy ?

Publicado
En 11/8/2019 a las 9:38, Kamui dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

no lo puedo ver ;(

Publicado
En 11/8/2019 a las 10:52, phoenyx2020 dijo:

Fuiste a este antro hoy ?

13 visitas a Dulce me ha agarrado mucha confianza que la penetro bruscamente y solo gime y no se queja. Las ultimas cuatro visitas full anal. Si le ven el ojete ahi les dejo mi trabajito

Publicado

Que..  gracias ay que la tubees si le pagas capricho mano ..serías capo si te da el anubis sin sin un recargo adicional...pero bueno iré a visitar a STA Ruka ojalá no la aian subido los humos los enamorados....a floro trataré de comer ese culito sin costó...adicional...vamos aver a STA Ruka ay en un toke ago ranking estoy en camino

Publicado
En 16/8/2019 a las 19:23, El batipibe dijo:

Que..  gracias ay que la tubees si le pagas capricho mano ..serías capo si te da el anubis sin sin un recargo adicional...pero bueno iré a visitar a STA Ruka ojalá no la aian subido los humos los enamorados....a floro trataré de comer ese culito sin costó...adicional...vamos aver a STA Ruka ay en un toke ago ranking estoy en camino

si le das de tubo hazle caso, ve despacito y cuando empiece a moverse vas haciendo circulos cada vez mas grandes y ya la tienes dilatada. La medallita que tiene en el cuello se la regale yo, asi que es mi putita favorita, y le estoy animando para que se ponga tetas, me dijo que a lo mejor cuando baje la clientela.

Provecho hermano de leche 

• Haha 1
Publicado
hace 12 horas, jpaucar dijo:

si le das de tubo hazle caso, ve despacito y cuando empiece a moverse vas haciendo circulos cada vez mas grandes y ya la tienes dilatada. La medallita que tiene en el cuello se la regale yo, asi que es mi putita favorita, y le estoy animando para que se ponga tetas, me dijo que a lo mejor cuando baje la clientela.

Provecho hermano de leche 

hay tanto florero ..... en vez de hacer rating...