Jump to content

Vanessa fitness - mala higiene

Publicaciones recomendadas

Publicado

Andaba por el escenario y en eso veo a una flaca fittnes, la sacas por el muslo que esta bien trabajada y se arqueaba en su puerta que sacaba un buen culo. así que fui hacer mi incursion 

1. Descripción del Rostro: Cara delgada, asi como las flacas que se secan para ir a tarima a mostrar sus musculos en concursos de fitness, ya así tal cual. Cosa que me desanimo un poco pero su culo compensaba, asi que hasta ahí ok.
2. Edad: 26 + o -

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness, cocos y senos de piedra operado.

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo y piernazas de loca gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte y ni cagando le iba a ella

11. Mamada: regular por el olor

12. Relato del Servicio: Bueno, me acerco a su puerta para preguntar y todo, y paso, su cara ya qque chucha lo iba a soportar por que su culazo lo valia, en eso entro y putmare habia un olor entre abombado y a caca y me quede estatico no sabia como irme de ahi y la weona me abraza y ptmr me dice por que estas tiezo y no sabia que decirle csmr, si le decia algo mal pensaba que me iba a sacar la mrd por que tenia unos brazasos la mrd que pt acepte no mas.

Nos calateamos y empezo con el karaoke parao, de ahi me dice que me heche, para que cabalgue dandome el poto, ahi un rato de ahi voltea para seguir cabalgando y csmr ahi si me dio mas asco, le dije para cambiar a perrrito, ahi si guarde aire y le di sin parar asi tal cual como una metralladora a tal punto que me empezaba a doler la lumbar pero feliz mente salio mi lechesita. Me cambie más rápido csmr y safe, ni beso de despedida ni nda, fuera mrd. xd

13. Higiene Personal: pal culo

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: cerca al escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pal culo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por mala higiene

20. Comentarios Adicionales: ni cagando entro de nuevo