Elrayo Publicado 24 de Junio del 2019 Publicado 24 de Junio del 2019 Esto fue él día de ayer turno noche llegue como a las 12am. 1. Descripción del rostro: cara de tortuguita jaja, pequeño, ojos redondos nariz alguito tosca pero es bonita igual, cabello lacio negro largo 2. Edad: al parecer no pasa los 22 pero su voz es bien gruesa 3. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel: bien blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita casi palo seco es bien angosta/claro que si/ no note/ pequeños suaves 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona x lo que es angosta/ chiquito redondito blanquito y duro para su porte esta piola ese poto/ delgada acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en la pierna y algunas otras partes del cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido a mallas color blanco mini apretado qué se trasluce su hilo negro 9. Ajuste Vaginal: 7/10 buen ajuste 10. Sexo anal: no lo da 😞 11. Mamada: 1 minuto y medio moncefon para cumplir nomas 12. Relato del Servicio: ya la tenía agendada y otras veces cobraba 30 so pero ayer me arrechó y decidí sacarme el clavo. Estuvo esta vez en el 2do piso y eso de las 2am casi luego de 1 hora de buscar algo xq había terminado un grupo de cumbia y las putas no atendían y además que estuvo demasiado lleno el local más que nunca creo. Le consulte me dijo 20 minutos y pa adentro . Me pele y ella también y le pague, no tenía cambio así que pidió prendiendo la luz , al asomarse calatita detrás de la puerta para pedir el vuelto al seguridad yo estaba detrás pelado también y empecé a puntearla y sobarle el culo, que ricos largos segundos . Luego me lo chupo arrodillada , de ahí se echa en la cama, se aplica lubricante y le doy en misionero lento, pero yo semi sentado para apreciar la entrada y ajustaba bien. Luego le pido ella encima mirándome , ahí se monto bien y empezó a darme unos sentones buenos como para sacarme la leche. Le pido cambio a cucharita y accede, ahí le di un buen ratito sobándole las tetas y un poquito la concha hasta que me quitó la mano sutilmente. Ahí le pido perrito y me dice aquí terminas y le recordé sus 20 minutos y me dijo pero solo hago 3 poses y esa era 4. Trate de concentrarme y en perrito no puedo venirme a veces , para mi suerte tocan la puerta con el vuelto y lo recibe , como aún no terminaba se pone en 4 de nuevo pero le digo que se acueste boca abajo y yo darle encima taladrando ese culito duro blanquito y fue fácil venirme en esa pose xq entraba bien y ajustaba , también me ayudaba gimiendo un poco. Me vine hasta la última gota , me cambie me dio mi vuelto y chau. 13. Higiene Personal: se sentó a orinar en su balde luego de cachar creo , me pareció 14. Besos en la Boca: no pido 15. Tiempo de Atención / Precio: Dentro del cuarto más de 15 creo pero cachando 12 min habrán sido / 40 soles ayer . Otras veces pide 30! 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 17. Número de Habitación: ayer creo que era 13A 2do piso en la pared de al fondo a la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin espejo:( lo normal de ahí 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: quizás le vuelvo a entrar si no me llama algo más la atención pero x el momento ya no
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 27 de Junio del 2019 Leyenda Publicado 27 de Junio del 2019 ESA NOCHE LE ENTRÉ A ESTA MONA. 1. Tipo de Rostro: TEZ CLARA, MEDIA CARE RATA, CABELLO NEGRO.2. Edad: LE PONGO 22.3. Talla: 1.55 APROX.4. Color de Piel: BLANCA LECHE.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA / PEQUEÑA / PLANA / PEQUEÑOS.6. Caderas / Culo / Piernas: PEQUEÑAS / PEQUEÑO / DELGADAS.7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECUERDO.8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI NEGRO Y UN ENTERIZO TRANSPARENTE.9. Ajuste Vaginal: ACEPTABLE.10. Sexo anal: SÍ. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: ACEPTABLE, DENTRO DEL PROMEDIO.12. Relato del Servicio: COMO CASI TODAS LAS JERMAS DE ESTE LOCAL, ME GENERÓ DUDAS, ME PARECIÓ TRAFA, Y ERA MÁS FREGADO PORQUE YA VENÍA DE DOS POLACOS EN OTROS LOCALES, PERO IGUAL ASUMÍ EL RIESGO. ADENTRO SIGUIÓ CON UN TRATO NORMAL, NI AMABLE PERO TAMPOCO MALA ONDA. VINO EL PROTOCOLO DE SIEMPRE, HASTA CIERTO PUNTO LA SENTÍ MECÁNICA, PERO YA DESPUÉS EN PLENO POLVO CAMBIÓ. SE MANDÓ EL ORAL QUE NO ESTUVO MAL, AL MENOS HIZO QUE SE ME PARARA, ME AYUDÓ TOCARLE EL CUERPO. DE AHÍ TREPÓ, BUEN AJUSTE, ESO TAMBIÉN COLABORÓ MUCHO, AHÍ SE MOVIÓ MASO, LA RECOSTÉ E HICE DE LAS MÍAS, EL TEMA ES QUE YO ESTABA CANSADO, ENTONCES NO ESTUVE EN TODO MI ESPLENDOR. PASAMOS DE COSTEÑO Y ACÁ YA ELEVÉ LAS REVOLUCIONES, RICO AGITARLA A LA FLAQUITA, MI MOTIVACIÓN SE MANTENÍA INTACTA PORQUE AL FINAL VENDRÍA EL POSTRE. COMO NO QUERÍA QUE ME SORPRENDA CON EL TIEMPO, LE PEDÍ PERRITO, ACÁ LA VI POR EL ESPEJO Y SE VIO UN BUEN PANORAMA, PRIMERO LE DI POR ADELANTE A RITMO PAREJO. AL FINAL LE PEDÍ EL ANILLO, LA MONA SE ECHÓ SU GEL Y SE METIÓ MI VAINA, EL TEMA ES QUE SU ANO ES ELÁSTICO, POR ESO NO HUBO TANTA FRICCIÓN, IGUAL ME DEJÓ DARLE POR TIEMPO PRUDENTE HASTA BOTAR LAS ÚLTIMAS GOTAS DE LECHE.13. Higiene Personal: LO DE SIEMPRE.14. Besos en la Boca: NO.15. Precio: 30.16. Teléfono / Anuncia / Local: VER PUNTO 17.17. Número de Habitación: 18.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CHICOMA.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.20. Comentarios Adicionales: NO ESTUVO MAL, PODRÍA REPETIR SI ES QUE LA VEO. 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 30 de Junio del 2019 Leyenda Publicado 30 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Machoalfa4 Publicado 31 de Julio del 2019 Publicado 31 de Julio del 2019 Quiero ubicar a esta perra palo seco jenifer para que me saque la leche. HDL por favor envienme las coordenadas de esa puta.
OBITO UCHIHA Publicado 31 de Julio del 2019 Publicado 31 de Julio del 2019 hace 19 minutos, Machoalfa4 dijo: Quiero ubicar a esta perra palo seco jenifer para que me saque la leche. HDL por favor envienme las coordenadas de esa puta. Lee los listados que se publican y no hagas spam en temas de ratings. Además, te recuerdo que los nuevos deben empezar aportando y no preguntando. Saludos...!!! 1
Elrayo Publicado 31 de Agosto del 2019 Autor Publicado 31 de Agosto del 2019 (editado) HOY TURNO NOCHE (MADRUGADA) Esta puta volvió, la veo después de tiempo y le entré. Su trato igual de más o menos aceptable, se esfuerza cachando y se deja morbosear con su culito mientras le das. Como ya le hice su ranking antes sólo puedo acotar lo que me indicó : HA VUELTO PERO CON LAS MISMAS SE VA A TACNA A “TRABAJAR” SOLO ESO ME DIJO. Saludos! Editado 31 de Agosto del 2019 por Elrayo Fecha
Elrayo Publicado 11 de Marzo del 2020 Autor Publicado 11 de Marzo del 2020 No caigo tiempo por este chongo pero habrá vuelto? La encontré en redes pero ya le perdí el rastro , vi x ahí que es del clan y grupo de brigit y su prima una alta piernona también This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD VAAKO Publicado 2 de Abril del 2020 Publicado 2 de Abril del 2020 Ultimas semanas paraba en el room 40-41, le falta mas carne solo me atraen sus tetas medianas blanquitas con ayudin. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Elrayo Publicado 16 de Abril del 2020 Autor Publicado 16 de Abril del 2020 Unas recientes que encontré en su red social. Sigue en ecuador creo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Elrayo Publicado 28 de Abril del 2020 Autor Publicado 28 de Abril del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Elrayo Publicado 13 de Mayo del 2020 Autor Publicado 13 de Mayo del 2020 Jenifer junto a otra Sirenita que es prima o algo así de Brigitte, no recuerdo su nombre pero paraba con ella ! saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Elrayo Publicado 12 de Junio del 2020 Autor Publicado 12 de Junio del 2020 Nuevos videos de sus redes y actualizando la info publicó que volvió a lima. No sé ni la he visto si se esta anunciando pero seria cuestion de estar al tanto (si les provoca) saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Dereck-Lima Publicado 12 de Junio del 2020 Publicado 12 de Junio del 2020 hace 31 minutos, Elrayo dijo: Nuevos videos de sus redes y actualizando la info publicó que volvió a lima. No sé ni la he visto si se esta anunciando pero seria cuestion de estar al tanto (si les provoca) saludos No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Podrías compartir su face para comunicarme con la chata, tiene buenos mangos y un culito paradito... Gracias
KENSHIRO Publicado 15 de Junio del 2020 Publicado 15 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/46684-jenifer-monita-tenn-blanca-body-formadito/?do=findComment&comment=481458 1
LORD VAAKO Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas