LORD VAAKO Publicado 10 de Julio del 2020 Publicado 10 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Elrayo Publicado 10 de Julio del 2020 Autor Publicado 10 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Elrayo Publicado 20 de Julio del 2020 Autor Publicado 20 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PORKY Publicado 6 de Diciembre del 2020 Publicado 6 de Diciembre del 2020 La reportan por megaplaza. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD VAAKO Publicado 9 de Diciembre del 2020 Publicado 9 de Diciembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PORKY Publicado 26 de Enero del 2021 Publicado 26 de Enero del 2021 Mejor que el HD es lo natural, para que no te engañen!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Dereck-Lima Publicado 26 de Enero del 2021 Publicado 26 de Enero del 2021 hace 10 horas, CAPO DI TUTTI CAPI dijo: Mejor que el HD es lo natural, para que no te engañen!! Contenido Eliminado. Escrica la chatita, pero me relojeoo en Sirenitas un par de veces y eso no se olvida, que tal te atendió?
Esta es una publicación popular PORKY Publicado 21 de Mayo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Mayo del 2021 En 26/1/2021 a las 13:40, Dereck-Lima dijo: Escrica la chatita, pero me relojeoo en Sirenitas un par de veces y eso no se olvida, que tal te atendió? Regular, fue hace como un mes por Zepita y las he tenido mejores. Precisamente voy a ilustrar con un poco de su estancia por allí y por megaplaza donde pedía 100 lucas. Y mi estimado @Dereck-Lima trata de no hacer Spam en los ratings que a los moderadores les sienta mal. Ahora han escrito que ha regresado aquí a las Sirenitas por lo tanto será motivo para ilustrar su paso por la lleca y otros detalles más que espero les gusten. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @CAMPEADOR @KENDO KAPONI @CATADORKINERO @PAOLO EL GVERRERO @James10 @Richarlison This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @FarrukO Underwood @A.Trejo @Mister Chip @locogrillo @Bolt Cr@nk @D1ablo13 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Roberto Sedinho @PAPACHO @Reventador7 @Elvis Cocho @KENSHIRO @Mefistófeles This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @EL PAPU GOMEZ @KEKKAI SENSEN @JJ69 @ASESINO de LEYENDAS @Salem @Gash This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Heroic Inmoleitor @SEDUCTOR @[O]Ti[$] @Chonguero forever @Bart02 @sildenafilo79 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Taladrofollador @generalbush @MCNOLZ @MAESTRO ANDREA PIRLO @El crack @Gadzu @PibeChorro @BigNotorious @carlos 210 @ArlequindelOdio @bizarrap @KAYOKEN @cuchexxxx @JaxTeller @DRAGON SHIRYU @Señor Robot @JHONN WICK @PANTA_LEÓN @FolladorDeVenekas @Darkest Knight @Elpelotero Y más amiguetes del Flow!! 16 3 7
jt.thor.30 Publicado 21 de Mayo del 2021 Publicado 21 de Mayo del 2021 Bueno hnos. Hoy me aventuré a ir estos sitios x 1era vez ya q normalmente voy teloxongos o kins independientes... D todo lo q vi mw gustó esta xica palo seco tetona asi q le entre... 1. Descripción del Rostro: simpática nariz pequeña, ojos chinos cabello rojo largo 2. Edad: sguro sis 25 o menos. 3. Talla: 1.60 cn tacos 4. Color de Piel: blanca casi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena, plana, con ayudin inmensos. 6. Caderas / Culo / Piernas: si, todo bien... Buen culo, delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un monton d tattoos. Y algunos lunares 8. Apariencia / Vestimenta: bbydoll enseñando casi todo 9. Ajuste Vaginal: pa estar tiempito en el rubro ajusts bien. Diria su 60% 10. Sexo anal: jaja... Si la quieren partir consulten. 11. Mamada: monse 12. Relato del Servicio: nukca habia venido x aca y pues me sorprende la cantidad d seguridad q hay, me piden que apague el cel dsde q entro y todo el protocolo. Luego de pasear y ver todo el material m quedo aca con la flakita. Me pareció algo imprudente d su parte q se ponga a orinar antes de y en mi pepa... Pero pt ya le habia dado los cheques, sr limpió y todo, pero igual me incomodó. Una vez q les pagas a estas flaca ya se ponen exquisitas, no queria q ni le toque las partes intimas ni q me acerque mucho xk estaba sin tapabocas. Su mamada fue super básica y la verdad me dejo en 80% aun asi me lo dejo d mamar... A los 3 minutos y m dijo ya ven, y se puso en 4k... A darle duro. Sintió la pegada y cuando me emocioné subi un pie a la cama y me lo bajó con la mano diciendo q no muy fuerte jabja xk si.. Asi entró unos cms. Más y empezo el gemido real, ya normal... Seguí pero ya desanimado, luego en cucharita un rato y misionero, como se bajó un poco x su frialdad... Pt firme q si gime y todo, pero x los límites q pone es como tirar con una muñeka inflable y peor con las siliconas, no sé me gusta mas lo real e íntimo, más cercanía y bueno, este no fue el caso, al final le dije la ultima para acabar y otra vez ma puse al filo d la cama y 4k aca me demoré un poco viendo ese panorama de su corazón blankito y pum... Bye 50 soles. 13. Higiene Personal: exagerada 14. Besos en la Boca: jajjajaja 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 servicio + 10 entrada... No lo amerita pa tanto. 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas, cruzando la av. Naranjal en la recta d av. Gerardo Unger. La 50. 17. Número de Habitación: no vi numeración. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok. Hab con luz roja. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: no esta mal la flaca, es la tipica conversalona q mas le gusta hablar q tirar. Me hizo el habla diciendome q la habia visto x mega y la la la... Se ve buena onda, pero reitero q valoro más el buen trato y aca faltó eso. Ya ni el número personal le saque xk pa que?... 1
Lembranza Publicado 27 de Mayo del 2021 Publicado 27 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: largo, no bonita 2. Edad: 21 dijo 3. Talla: baja 1.55 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, sin cintura, nada, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: palo seco jajaaa 7. Tatuajes o Señas Particulares: mucho tatuaje 8. Apariencia /Palo seco como me encantan / Vestimenta: tipo bata delgado encima 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal: +30 me dijo, no tomé 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: flaquita, blanquita, ecuatoriana. me encanto cuando la vi, me desagrado que es seca y mucho tatuaje, no cumplió con mis expectativas, mamada regular, piernas al hombro, al filo del catre, perrito se quiebra bien, se dejo besar las tetas. y nada especial 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: nada especial, con otro como será
eltunche Publicado 28 de Mayo del 2021 Publicado 28 de Mayo del 2021 ESTE RANKING ES DEL DIA LUNES 1. Descripción del Rostro:Ovalada cabello rojiso largo 2. Edad:26 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cinturita barriga plana tetas medianas se deja lo chupes un rato 6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene varios y grnades 8. Apariencia / Vestimenta:este con un enteriso tipo mallas 9. Ajuste Vaginal:no hay ajuste 10. Sexo anal:no hace 11. Mamada:regular 12. Relato del Servicio:la vi le page ingrese se saco la mascariila para el mamey de ahi se lo puso se subio se movio rico despues perrito le daba duro cambiamos a misionero y aqui acabe 13. Higiene Personal:Limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:sirenas 17. Número de Habitación:24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:
tigrenocturno Publicado 28 de Mayo del 2021 Publicado 28 de Mayo del 2021 ranking de hace un rato 1. Descripción del Rostro: OVALADO, DE CABELLO ROJO 2. Edad: NO PREGUNTE PERO DEBE ESTAR ENTRE 25 A 27 AÑOS 3. Talla: ENANA DEBE TENER 1.50 PORQUE CON TACOS MEDIA MENOS QUE YO Y YO MIDO 1.65 (SOY ENANO, ASI QUE NO JODAN) 4. Color de Piel: BLANCA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, CINSTURA DELGADA , BARRIGA PLANA PERO NO FIT/ SENOS GRANDES TUNEADOS 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERA NORMALITA, CULO REDONDITO (TUNEADO), PIERNAS ACORDE A CONTEXTURA 7. Tatuajes o Señas Particulares: TATUAJES EN UNA PIERNA, NO RECUERDO CUAL Y VARIAS PARTES DEL CUERPO 8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI DE ESTRELLITAS 9. Ajuste Vaginal: 5/10 10. Sexo anal: NO PREGUNTÉ 11. Mamada: REGULAR PARA PARAR EL MUCHACHO NOMAS 12. Relato del Servicio: bueno llegue, di una vuelta por el local, vi buen material, pero me anime por esta rufiana porque se parecia en tamaño, cabello y cuerpo a una amiga del cole. tranzamos pague los 40 solanos, se desvistió, alcohol por manos y cuerpo, y empezo la mamada, mientras tocaba sus senos, debo admitir que disimuladamente me sacaba las manos, ahi note que eran tuneadas. luego se monto encima, para que se movía bien rico, pasamos a perrito, buen rato estuve ahí, que rico culito se le formaba, así que me sadique ahi buen rato, luego pasamos a misionero y se acabo, nos despedimos y todo fresh. 13. Higiene Personal: se limpio al acabar el asunto 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/40 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas, cuarto 24 17. Número de Habitación:24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: pienso volver para ver hasta donde me deja.
Napoleone Bonaparte Publicado 3 de Junio del 2021 Publicado 3 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: Es guapa 2. Edad: 28 algo x ahi 3. Talla: Es chata aun con tacazos 4. Color de Piel: Blanca leche pero la luz roja la hace atractiva 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con tacos tiene las contextura perfecta como me gustan 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo carnoso 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios es una mona incomprendida 8. Apariencia / Vestimenta: Faldita suelta. Brazier, mascarilla. Tiene estilo, debe ser leo 9. Ajuste Vaginal: Algodon 60 raspando 10. Sexo anal: No le dije nda 11. Mamada: Lo hace rapido , pero estaba ya fierro ni bien entre, asi q iba darle igual 12. Relato del Servicio: Entro y se da cuenta altoq de mi olor, estas bien perfumado no? Le segui la corriente un breve charla y al karaoke. Mamada suave luego rapida, pikachu se puso bravo en one y patas al hombro al filo. Buen rato asi, junte sus patas al costado y seguí dando matraca, Luego la haga montar, ranea delicioso, la puse en perro , un rato y salieron los pillos. 13. Higiene Personal: Si las medidas anticovid 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos x 40 pepinos 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: 24 tiene su cartel. Con su nombre para q no se pierdan 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Decente 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Ami criterio en los andes era de las mas guapas .
Unseen Elder Publicado 5 de Junio del 2021 Publicado 5 de Junio del 2021 Poniéndome al día con mis ratings, estoy debiendo bastantes empezare por una flaquita que me comí hace poco 1. Descripción del Rostro: Ni fea ni muy guapa, agradable nomas todavía se aprecia juventud en sus facciones, delgadita pelo largo pintado de rosado 2. Edad: calculo unos 20 a 22 añartuz 3. Talla: un aprox de 1.55 4. Color de Piel: Blanquita rico leche uff 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta canina es bien flaca pero tiene su tuneada/ obvio por lo delgada / cero rollos / tuneados un par de plasticos 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a la contextura delgada / culito redondo cacheton uff mano / piernitas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes por todo el cuerpo, el mas resaltante es uno en el pecho por el medio de las tetas 8. Apariencia / Vestimenta: una lenceria de 2 piezas color negro, flaquita tiene tuneado tetas y culo si no seria completamente palo seco. 9. Ajuste Vaginal: Acá si esta lo bueno un glorioso 85%, MADRE MIA WILLY!!!. que rico rico rico ajusta esa almeja mierda sentí su rico fondito. Queda completamente prohibido pingones, jejejej por fin encontré algo que realmente ajuste desde Samantita paloseco. 10. Sexo anal: No lo solicite, ni fue necesario esa concha ahorca mas que mi propia mano 11. Mamada: lo hace delicadamente lo cual antes ya he mencionado que me parece mucho mas placentero que una mamada alocada y furiosa. estaba rico se concentra en el glande no hace GP no visita canicas 12. Relato del Servicio: Soy adicto a las palo secos son mi fuente de vida, hace tiempo que no cacho con una esquelética. La vi haciendo tiempos aceptables en el servicio y me anime probarla, en la consulta se muestra asertiva ofrece lo normal y atraque. En las previas metí mano rico me pone el condón y me hace una rica mamada aprox 2 min yo ya estaba fierro, que rico. Empieza haciendo de vaquerita se sienta en mi verga ahh que delicioso hermanos con ese ajuste en mis épocas de primerizo no hubiera durado ni 3 min, la flaquita apoya con su actuación de gemidos en si la fricción de su papita me enloqueció, manosee y bese esas tetitas sentí los plásticos ricos no están exagerado, pasamos a misionero donde se cubre hacia un lado esquivando la cara, habrá pensado que intentaría besarla bueno, me sadiquie como loco me aguanto bien esta flaquis, me pidió perruno acá también estaba recontra estrecha sentí su rico fondito y tras un rataso de embates frenéticos eyacule convulsivamente en su interior. 13. Higiene Personal: se limpia luego de la sesión y te ofrece toallitas húmedas, hay un lavadero con agua en su habitación para mantener la higiene 14. Besos en la Boca: No, esta muy a la defensiva con eso así que ni intentarlo 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 SOLES 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS SIRENITAS VIP 17. Número de Habitación: 24, al costado izquierdo de la barra, tiene su nombre en la habitación 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, si hay privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 por que el ajuste es lo mejor de lo mejor que rico coñito. 20. Comentarios Adicionales: Puede mejorar vi potencial oculto es conversadora y trata que la pases bien, aunque durante el servicio es bien sumisa, repetiré a ver como va. Saludos a toda la legión de cacheros 1 1
jeancarlos1991 Publicado 8 de Junio del 2021 Publicado 8 de Junio del 2021 Bueno hermanos hoy me aventure nuevamente con temor a la sirenitas porque la ultima vez me agarro la tomberia y me tuvo en la comisaria hasta el dia siguiente csm tuve que meterle un cuentaso a mi mujer al dia siguiente. Estuve dando vueltas y el nivel de kiens no me convencia hasta que vi a esta flaca que no es de mi gusto las palos secos pero tenia su culito y sus tetas siliconeada y regular en cara asi que me anime por ella si saber que saldria estafado csm. 1. Descripción del Rostro: Es bonita para migusto con carita fina pero ya debe estar por los 26 2. Edad: Calculo sus 26 3. Talla: 1.60 usa tacos altos 4. Color de Piel: Blanca y con el cabello rojo arrecha mas aun 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: [Delgada sin rollos y senos grandes siliconeados 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo formado 7. Tatuajes o Señas Particulares: [Tiene bastantes tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini en dos piezas 9. Ajuste Vaginal: Aqui si senti un bolsillo de payaso nose si sera porque la agarre por la noche y ya habian pasado siqueira sus 30 pingas por su concha o es que ya no ajusta nada. 10. Sexo anal: No pedi pero se nota que esta usado 11. Mamada: Ni 1 minuto , querai meterse la pigna cuando ni mi pinga aun se paraba 12. Relato del Servicio: Como menciones en lineas anteriores no encontraba ninguan de mi gusto y era la unica rescatable en cara y cuerpo siliconeado asi que hice la consulta me dijo 40 vizcarras y decidi inmolarme. Adentro del cuarto se puso a fumar la pendeja y le dije que esa vaina em incomodaba y me dijo que en todo caso la espere afuera hasta que termine de fumar su cigarro desde ahi ya tuve un mal presentimiento pero ptm era la unica opcion rescatable. Asi que espere que termine de fumar su pucho le pague los 40 vicarras y me saque la ropa. En eso le digo te puedo tocar un poco para que se pare el malito y me dice no mejor tirate a la cama y yo lo paro chupandolo, ptm me tire me hecho alcohol en las manos y me puso el poncho , su mamada de 30 segundos y me dijo ya que pose quieres, le digo pero nisiquiera se ha parado bien mi pinga y quieres metertela y me dice que espeso eres y la chupo por otros 30 segundos pero ya se notaba la incomodidad, me dice para ponerle en perrito y ptm ni 2 minutos y me dice cambio de pose a misioneros , 2 minutos y me dice ya la ultima pose y habian pasado 5 minutos creo y dije ptm estafa de mierda en mi cabeza y me dice apurate que se termina el tiempo , y le dije a la flaca sabes que lo dejamos asi porque tu trato es hasta las huevas y em dijo a bueno si quieres vistete entonces. Me vesti y le tire la puerta en al cara por pendeja y le puse la cruz. 13. Higiene Personal: Solo se quita la mascarilla pal mamey y no quiere ni que la toques porque tiene miedo al covid supuestamente 14. Besos en la Boca: Nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 servicio + 10 entrada... Perdi mis 40 vizcarras por arrecho csm 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: Ese dia estaba en cuarto 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se ve que es higienieca 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 20. Comentarios Adicionales: Relojera al mango csm , no se deja ni tocar la csm y me fui sin botar la milk asado csm, ni mas con esta flaca .
Publicaciones recomendadas