Teniente Negrete 1 Publicado 13 de Junio del 2021 Publicado 13 de Junio del 2021 Tentado por tantos aportes decidí ir y el material es regular 1. Descripción del Rostro: agraciada con el cabello lacio rojo largo. 2. Edad: 26 imagino 3. Talla: podría decir 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpito delgado tal como me gusta, todo en su lugar. 6. Caderas / Culo / Piernas: para un cuerpo pelo seco está muy bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos 8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior 9. Ajuste Vaginal: jajaja 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: se esmera bastante, me la chupó en varias poses 12. Relato del Servicio: me llamó la atención ya que estaba muy presentable la puta, hice la consulta y me habló bien chévere, adentro empezó lo bueno, mi intuición no me falló, que rico es cachar con esta perra, tuve que detener la chupada de pinga xq si no me iba de largo, hicimos varias poses y nunca me relojeó, terminé y me fui 13. Higiene Personal: Papel y paños 14. Besos en la Boca: Ni cagando 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos como máximo, 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: Al medio dónde está el ambiente principal 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estuvo bueno 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, le daría 7.5 si fuera chibola. 20. Comentarios Adicionales: me contó que era callejera en 2 de Mayo y que se hacen pruebas de salud para trabajar en el sirenitas.
SuenaColitas 3000 Publicado 15 de Junio del 2021 Publicado 15 de Junio del 2021 pido disculpas por mi poco aporte este tiempo incluso pre-pandemia, pero subiré mis rating de las canidas desde hace mes y medio q volvi a las andadas. Esto fue hace una semana ya mas familiarizado con este local que volvió abrir esas felices puertas.. Entre vuelta y vuelta como raton en laberinto de laboratorio veia y veia culitos y cuerpitos llamativos esta wbna era una de ellas y ya había leído los reportes que otros hermanos subían y firme que me parecía entrar con una de 50/50 de posibilidades de agarrarmela a gusto , pero no tanto asi ocurrió, procedo a detallar 1. Descripción del rostro: tira pa ya no jovencita pero si fue carita cuando chibola 2. Edad: cuerpo de chata de 25 bien rikitos pero adentro te da cuenta q es una desnutrida sin culo ni tetas que tuvo que inflarse caballera nomas 3. Talla: uno sesentitantos con tacos , sin ellos renacuaja e mrd 4. Color de Piel: blanquita - rosadita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta tirando pa metele mas papa al calderon../ tiene algo d cintura /nada , resatable hasta bonito quiza/ aceite, implante que lucen bien con sosten sin ellos demasiado separados manos 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas/falso, mas lo pequeña que es sin tacos ;demasiados chicos pa manos hambrientas/piernas que facil mi sobrina de 13 esta mejor papeadita 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes pero no me fijo casi en eso , señas ..llama la atencion sin duda que cuelga sus ropasas (se nota que le gustan las osas caritas) 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria rosa , roja con una tela trasparente color rosa que trasluia bien y la mostraba bien cachable 9. Ajuste Vaginal: 6 10. Sexo anal: me pidio 40 11. Mamada: regularon 12. Relato del Servicio: firme poco que contar xq el inicio fue accidentado por un malentendido que no paso a mas y que aprovexe para romper el hielo vacilandonos de lo ocurrido bueno la osa es q le sobra don de mando pero lo sientes como que de callejera ,facil se las ha visto on borraxos o abusivos, empezamos con una lactada q pudo ser mejor pero su constantes sugerencias que mas parecian ordenes desanimaban al basilisco , seguido de una cabalgada q me hizo y que por algun motivo ella preferia haerlo con su cuerpito pegado al mio (la muy csmr apenas te deja tocar ese par de siliconas, por eso pes) dejandome poder agarrar y sentir ese culito que tan bien se veia , pero lastimosamente no tenia la masa que aparentaba tener , como lo dije esta enana sin tacos es una frodo peliroja, segumos al del polluelo donde por fin podia gozar de agrara esos cahetes a gusto... pero noooo ! la muy puta empezo a insinuar q no demorara .. 13. Higiene Personal: pues aca se me cayo muxo xq no le vi pasarse alcohol ni sentarse a lavar panoxa , es mas yo era el lokito alcohol 14. Besos en la Boca: nones 15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido sus 12 minutos /4 quiñones 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 17. Número de Habitación: 24 on su nombre en la puerta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: que limpieza podia ver si esta mrd tenia casi sin luz , on tal de salir sin oler alguna flatulenia completaba mi polvo sin mas downs 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.2 20. Comentarios Adicionales: nooo ppaapaaá !pa wbn con esta mas falsa q politixa basta una sola vez, NEXTTT 1 1
Amanecer tiezo Publicado 22 de Junio del 2021 Publicado 22 de Junio del 2021 Hola mis hermanos lácteos, aquí con este rating de esta flaca a mi parecer estafadora y de actitud cavo a. Descripción del Rostro: a mi gusto guapa. 2. Edad: me dijo 21, por su car y su cuerpo los aparenta. 3. Talla: 1. 50 a 1.55. 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/no hay mucha cintura/senos operados. 6. Caderas / Culo / Piernas: flaca no. Hay mucha carne pero si hay culito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, su cabello rojo y en su puerta su nombre. 8. Apariencia / Vestimenta: una bata blanca un hilo blanquito, le entre por lo que me pareció guapa. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: según ella muy grueso, a la hora del perro le vi un orificio, parecía capa de ozono. 11. Mamada: solo para levantar al Lázaro, en pocas palabras solo para cumplir. 12. Relato del Servicio: Buenos compañeros caí a este point con mucho miedo, ya que hace poco levantaron a un amigo, se lo llevaron a la comisaría, su mujer se entero que era chonguero y en nuestro círculo de amigos nuestras esposas comentan que es un mal hombre jajaja si supieran que nosotros somos iguales o peores, dando vueltas en este point vi a esta rufiana que en la puerta me ofreció el oro y el morro, pero una vez adentro y de haber recibido sus 40 solanos cambio su actitud, comenzó con la mamada ya descrita solo por cumplir, empezamos en misionero, le dije que montará a lo que aquí no negare si había un buen ajuste, aunque ahí me decía amigo concéntrate, a lo que le dije no tengo ni 5 min aquí y ya me estas apurando, la puse en perro a lo que se puso quisquillosa me decía mas despacio me duele, me llego al pincho y saque la vuelta, sin votar la leche, me fui a reventar las caderas de Kamila, pero eso es otra historia 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no, a la justa da mamadas, va a dar besos en la. Boca. 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 solanos,. 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip 17. Número de Habitación: 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio a mi parecer buen local se asemeja mucho a los cuartos de las condesas ex conejas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: leí en este foro que esta flaca atiende regular a unos. Y mal a otros, cachen todo lo que puedan lactosos, pero siempre con su ponchito, vi varias flacas del Altamira en este point.
KENSHIRO Publicado 26 de Diciembre del 2021 Publicado 26 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar En 15/6/2020 a las 16:02, KENSHIRO dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/46684-jenifer-monita-tenn-blanca-body-formadito/?do=findComment&comment=481458 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
erick_vikingo Publicado 28 de Diciembre del 2021 Publicado 28 de Diciembre del 2021 Esta kine pasó por Condesas https://hermanodeleche.com/topic/27538-jennifer-mona-flaca-estafadora/ y ahora está por Geishas https://hermanodeleche.com/topic/94054-jennifer-nueva-palitoseco-blancona-peliroja/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CAMPEADOR Publicado 12 de Febrero del 2022 Publicado 12 de Febrero del 2022 @generalbush This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IVAR EL DESHUESADO Publicado 12 de Febrero del 2022 Publicado 12 de Febrero del 2022 hace 41 minutos, CAMPEADOR dijo: @generalbush This is the hidden content, please Conectar O Registrar Listo 👍 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
PORKY Publicado 21 de Febrero del 2022 Publicado 21 de Febrero del 2022 También pasó por megaplaza y por Zepita Alfonso Ugarte This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IVAR EL DESHUESADO Publicado 22 de Febrero del 2022 Publicado 22 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PORKY Publicado 5 de Marzo del 2022 Publicado 5 de Marzo del 2022 De mi cosecha, cuando paraba en el room 24 This is the hidden content, please Conectar O Registrar #REGRESA PEPELEPEW!! #ABAJO LOS CHIPYS!! #MUERTE AL TREN DE ARAGUA!!
LORD VAAKO Publicado 5 de Marzo del 2022 Publicado 5 de Marzo del 2022 Otra layca que nunca me convenció del todo para un polvo..hace unos meses la vi en SG mas tela. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Alexander24 Publicado 26 de Junio del 2022 Publicado 26 de Junio del 2022 1. Descripción del Rostro:cra ovalada, ojona, cejona, y labios carnosos 2. Edad: +de 28 con mascarilla parace teen por el cuerpo delgado , pero ya es tia 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, abdomen plano y delantera operada 6. Caderas / Culo / Piernas: culo operado le queda bien acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el brazo y pierna derecha como una mandala 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vikini rosado 9. Ajuste Vaginal: ajuste de 60% 10. Sexo anal: 50 adicional, no opte por esto 11. Mamada: mm ahi, no es nada del otro mundo es algo rapido para levantar al muchachito tonto y ya 12. Relato del Servicio: hace tiempo la tenia marcada, queria probarla porque ya sabia de su mala reputacion y la verdad siempre busco comprobar yo mismo las cosas, esta chama la vi en los video de youtube que chambeaba por mega, ahi estaba con el cabello rojo y ahora esta con el cabello rubio, habia escuchado de ella en los grupos, muchos ya sabran de quien hablo y bueno la vi y me aventure y noes un polvo recomendable ya que durante toda la sesion parece de mal caracter, me dijo que recien se habia levantado y por eso estaba asi no se deja tirar muy bien ya que cada vez que intentaba agarrar mi ritmo en todas las poses, me decia que asi no, no la saques tanto y mas cosas, en fin acabe muy rapido y me safe y luego me fue a desquitarme con mi chocolate en la miel 13. Higiene Personal: limpia, en todo momento usa su alcohol 14. Besos en la Boca: nada de nada, no le gusta que la besen , eso me dijo 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 17. Número de Habitación:11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, perfumado 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no recomendable 20. Comentarios Adicionales: por mi parte, ya la puse en mi lista negra, creo que es ecuatoriana, ya voy conociendo a las ecuatorianas y colombianas estafas, entre ellas estan la china britanny, ella, y otras que ya no estan en este local, por eso no las nombro 1
Noriel19 Publicado 28 de Junio del 2022 Publicado 28 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: cara de simio, cabello pintado de rojo 2. Edad: 27 aprox. 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco/ si/ no/ tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: angostas/ tuneado/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: lencería oscura 9. Ajuste Vaginal: regular 50% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: mamada normal, no hace gp ni visita boloñas 12. Relato del Servicio: la vi por uno de los cuartos que están cerca al escenario donde están las sillas y muebles, la vi rica así que decidí entrar. Mamada normal, nada destacable. Después la pongo de misionero Y me pone su mano en el pecho como para que no se la meta toda y me decía que no le de tan rápido porque le duele. Estuve unos minutos así y le digo que se ponga encima mío y me dijo "no hago esa pose" csmr, entonces la puse de perito y no se arqueaba bien por lo que solo entraba la puntita nomas. No pasaron ni 10 minutos y me dijo que se acabó mi tiempo csmr no jodas, 50 soles por par de minutos que mrd 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: no, te quita la cara 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 17. Número de Habitación: cerca al escenario no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 20. Comentarios Adicionales: solo se dejó dos poses y me relojeó a los 10 minutos, encima cobran caro en este local y varias de sus putas atienden mal csmr. Esto es considerado estafa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Gene Simmons Publicado 21 de Agosto del 2022 Publicado 21 de Agosto del 2022 Veo que ya hay varias fotos de esta fémina, me imagino ya tiene tiempo chambeando por acá y por allá, se maneja un buen cuerpito, tmb tenía uña fotos pero no quiero saturar el foro. Era mi 2do round y quería recordar viejos tiempos. 1. Tipo de Rostro: a mi parecer es muy bonita, ya con tantas cirugías parece cualquier modelo de revista. 2. Edad: Aunque no lo crean 25 años recién cumplidos 3. Talla: 160 pero con tacos 170 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: recontra operada, desde las rodillas hasta las cejas. Es una muñeca, tiene cintura marcada, nada de barriga, buenas tetas debería tener un tatuaje que diga PAVCO 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo, piernas su un poco flacas, no cuadra con lo demás jajaja 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un culo de tatuajes, una rosa me medio de las tetas, más rosas en la pierna, creo que hace referencia a si misma bonita por dentro pero puras espinas cuando te habla. Bueno solo falta un tatuaje en su cara 8. Apariencia / Vestimenta: bikini celeste y tacos 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no soy ing 11. Mamada: por cumplir, aunque antes se tomaba 1min más ya ni eso y te jala la pinga como masturbándote para que te vengas más rápido. 12. Relato del Servicio: la flaca jala gente con su cuerpo, cuando llegue un sujeto se la metió una hora con 4 coronas, dije quizás si la espero este de mejor humor,. Por las huevas, entre me pidió su propina, me dijo que no me quitera la mascarilla, obviamente para que no le bese las tetas, me eche en la cama, por lo menos me limpio y procedió con el chupon, nada que resaltar. A veces pienso para que chch entro si ya sabía que esto iba a pasar. Se monta, por lo menos me dejo acariciar sus tetas, solita se voltea, misionero, fue perdiendo ajuste. Finamente en 4 donde junta las piernas para ajustar más, le dije que las separara, no quiso, le di una nalgueada por malcriada y se molestó pero ya me había venido. Me fui nisiquiera me despedí. 13. Higiene Personal: si la vi limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 17. Número de Habitación: no recuerdo bien,mirando el escenario a la derecha, por donde está más máquina expendedora 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: dicho y hecho está flaca es un golpe a la realidad en sirenas, hay que saber escoger. Yo entré por lo viejos tiempos y porque quería saber cuánto cobra la flaca por tratarte bien ( obviamente jamás pagaría y espero que nadie lo haga). Quiere 100s por servicio y dice que al anterior le cobró 200 por la hora. Tmb hace tríos con su amiga pero ya ni le pregunté. Simplemente ALAMOS Moderador, mis disculpas quería poner esto en sirenas, por favor tu apoyo! @CAMPEADOR 3
LucasPepe Publicado 31 de Agosto del 2022 Publicado 31 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: Pequeña y cara seductora 2. Edad: 25 por ahi 3. Talla: 1,52 4. Color de Piel: Blanfo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura Pequeña / Nada de Barriga / Senos operados acorde a su cueroo 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca caderas/ Buen culo pequeño y acorde a su cuerpo / Piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije 8. Apariencia / Vestimenta: PARECE UNA MUÑECA MANOS ESTA FLACA LA VES Y CSM SE TE PARA EL PITO Y TE LA QUIERES CACHAR TODO EL DIA, PARECE UNA BARBIE (lamentablemente su trato es una maldita mrda) 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: Pidió 60 soles más 11. Mamada: De 10 segundos 😪 12. Relato del Servicio: El servicio fue una mrda, en mi corta experiencia de chonguero, esta es la peor experiencia, literal estas botando tu plata al agua, al principio se deja toquetear y de ahí se queja de todo, te dice que no la toques así, reniega, es tan orgullosa, me dio coraje 😪😓, yo soy de los que se empilan con la flaca y hablo con ella y comprendo que no le guste el trabajo pero igual almenos debería ser consciente que la plata cuesta, y almenos dejar terminar al muchacho 13. Higiene Personal: 8/10 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas 17. Número de Habitación: Donde hacen los bailes (en la fila derecha), nisiquiera vi la habitación me llego al pincho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5/10 19. Puntaje de Atención (0/10): Acá por su cuerpo de modelo le pongo un 9 y por su trato de mrda un 1 20. Comentarios Adicionales: No soy de los que pagan para cachar con una flaca quejona y desanimada. Literal nisiquiera pude terminar, me desmotivo totalmente el trato. 😓😓😓😰 1
Publicaciones recomendadas