Jump to content

[MECANIZADA] Jennifer, ecuatoriana blancona, pelirroja siliconeada, Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

@CAMPEADORbro , modificar titulo de esta mecanizada , ya se le conoce por otras zonas igual 

saludos y gracias

• 5 weeks later...
Publicado
Que tal a todos, esta atención fue de hace un par de semanas mas o menos. Me había olvidado de postearla.

1. Tipo de Rostro:  Bien arreglada, si tiene su jale. Pero muy artificial.
2. Edad: Sus 30
3. Talla: 1.55 
4. Color de Piel: Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/caderas de culona pero por ayuda / es delgada / regular ya no recuerdo pero casi todas no se dejan apreciar en el primer servicio 
6. Caderas / Culo / Piernas: de culona/si se la ve rico/ piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia varios 
8. Apariencia / Vestimenta: De muñeca inflable/de puta y jala mirada
9. Ajuste Vaginal: 50
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: solo para ponerla dura 
12. Relato del Servicio: La vi caminando por los pasadizos con su bata y se le formaba un rico culo, se la ve media fina y pinta de ser jodida pero su culo me llamo a caer aquí aparte que es agraciada y dije ya que xuxa me inmolo. Le pregunté la clásica y me responde chevere con sonrisa, ya sabia que flacas así son fregadas así que de frente me fui a la acción, ella también se quita la ropa y le dije si me dejaba acariciar su cuerpo y me dejo un ratito nomas ya de ahi me pidió hacer el oral. Me echo en la cama y empieza a mamarla y se la veia bien rica a la flaca que se me puso bien duro al toque y ya me la queria clavar, leyó mi pensamiento y al toque me dice para cachar y le pedí misionero. Vi su sexo bien rico, rosadita y con labios salidos pidiendo que se la metas y como estaba con luz blanca daba ganas de meterle lengua jaja pero nica. Cuando empiezo a clavarla que rico se sintió aunque no ajustaba mucho, pero ver tremenda hembrita sometida fue bien rico la embesti con ganas un rato que me sentí en el cielo y ella me dice espera espera y no le hacia caso y me grita ESPERA me estoy golpeando la cabeza con la pared jajajaja, me rei y le pedi disculpas. Pero su grito un poco que me bajoneo pero por el contexto tuvo razón. Segui dandole un rato mas en misionero que ya me aburri y le pedí perrito. Aqui fue rico pero lo malo como es delgada se sienten sus huesos y hace doler el pubis jeje así que ya dije aqui nomas dejo el estrés y me vine. Un servicio normal que puede mejorar. Se despidió con un besito, fue amable ahi.
13. Higiene Personal: si es limpia 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: la del local
17. Número de Habitación: hace mas de 2 semanas fue la vi por el 12 o 13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9
20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene bonito cuerpo, es agraciada, culona pero cuerpo delgada. Si regresaría con ella, me falto hacerle mas poses pero como es delgada me hizo doler la zona del pubis. No tengo mucha experiencia con flacas delgadas, puras culonas he comido y ahi es full amortiguación cuando embistes jeje

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: De chiquivieja, ya le paso factura la mala vida, pero aún no entra a la categoria de fea. No entre por esto.
2. Edad: creo que me dijo veinte y algo, yo no le hecho menos de 35
3. Talla: con tacos 1.6 aprox
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / delgada / nada / de silicona y solo me dejo dar besos (-2)
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / operado y resaltante para su contextura / muy delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un pincho de tatuajes, se ve muy pirañona
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vagina / Apariencial: bueno / estaba peladita y se veia muy antojable
10. Sexo anal: Si, pero no lo tomé recuerdo que me pidio un monto por encima de la tarifa normal, no pago caprichos (-1)
11. Mamada: Normal pero por muy poco tiempo (-2)
12. Relato del Servicio:  Los previos fueron muy monses, una meneada y listo (-1). Siguió con la mamada ya descrita, luego pasamos a las clasicas poses: misionero, cowgirl, algunas variantes mas y para acabar me pidio doggy pero no pude acabar (RELOJEADO). Me gusta su actuación durante todo el acto pero es muy fingida y teatrera (-2).
13. Higiene Personal: Solo recuerdo que me dio papel al final.
14. Besos en la Boca: No (-1)
15. Precio: 50 por 10 minutos aprox. (-1)
16.Telefono / Anuncia / Local: Las relojeritas vip
17. Número de Habitación: Por el escenario
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los cuartos no tienen inodoro para que las putas se limpien bien la concha
19. Puntaje de Atención (0/10):

CARA: 5 --->  Pasable.

CUERPO: 6 ---> Me gusta lo artificial.

ATENCIÓN: 0 ---> Para mí es de las más ricas (en cuanto a mis gustos) pero no me sorprende que se mosquee incluso cuando hay gente, ya la conocen.

• Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 0
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 0
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE: 4 ---> Yo hice casi toda la chamba, las poses que duraron más fueron misionero y doggy.

20. Comentarios Adicionales: Puta con un alto ego que no es consciente de su trabajo, piensa que nos está haciendo un favor.

• Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Buenas, este servicio es del día de ayer

1. Tipo de Rostro:  es simpática con rostro fino
2. Edad: 33 aprox
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/culo falso/ tetas falsas
6. Caderas / Culo / Piernas: culona/piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varias
8. Apariencia / Vestimenta: con bikini
9. Ajuste Vaginal: sin ajuste (y eso que la tengo grande)
10. Sexo anal: no lo se
11. Mamada: un minuto y desganado
12. Relato del Servicio: La vi en la habitación al frente del escenario, hice las preguntas de rigor, la flaca responde normal a mis peticiones, una vez adentro nos desvestimos, te pone el pre te hace la mamada, y te pide la posición, empezamos de costado y ahí me di cuenta que la flaca no ajustaba ni mrd, pasamos a caballo y no se movía nada, y para terminar en perro la tuve que poner con la oreja al catre para al menos sentir el útero.., al final fue como cachar a un muerto..
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: local
17. Número de Habitación: Creo que es la 21
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como es alfrente del escenario se escucha todo..
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0
20. Comentarios Adicionales: está flaca es bien bonita, pero pareciera que te cachas a un muerto y ya no tiene ajuste..
  • Me gusta 1
  • 1 month later...