Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ni fea ni bonita, es crespa.

2. Edad: Me dijo 23 pero le pongo 26 por ahí.

3. Talla: 1.65 por ahí, no es tan chata

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ maso menos/ poco/ medianos tirando para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene varios, más me llamo la atención uno de un búho. 
8. Apariencia / Vestimenta: llego con jean, blusa y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal:
Maso menos 6/10
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada: Buena manada, sé esmera pero no es la gran cosa, visita boloñas.

12. Relato del Servicio:
Bueno estaba aburrido hoy domingo y decidí buscar una kine, así fue que encontré su anuncio y lo que me llamo la atención fue su cabello rizado. Le hable por wpp pactamos para las 5 y listo. Llego la hora, me hospede le mande foto de las llaves y espere... Llego a los 20 minutos Maso menos, me pidió que le cancele ( ojo que está bandida acepta tarjeta y como no pude retirar decidí pagarle con tarjeta pero me cobró 10 soles más  como me arrecho su cabello le pague nomas) y procedi a pagarle, buena gente la flaca y muy conversadora. Luego me pidió que me desvista y me heche boca abajo que me iba a hacer unos masajes, ella hizo lo mismo, se desvistio y se quedo con sostén y un hilito que se le veia muy bien, eso me puso a mil. Luego empezó con los masajes que se sentían ricos como 5 minutos, después me dijo que me voltee y empezó a agarrar al muchacho le hecho alcohol y me limpio con palitos húmedos(en ese aspecto es muy aseada), me puso el poncho, comenzó con el oral y yo al mismo tiempo la masturbaba y le metia dedo en esa Conchita rosadita :3 así estuvimos como 8 minutos y luego se montó y se mueve rico, luego se volteó y se veía un buen panorama con ese culaso que se maneja bien durito csm :v luego le Di de perrito y me arrecho le jale ese cabello que me excita csm (amo el cabello rizado csm) para terminar misionero y salio la lactosa. Conversamos unos 10 minutos mientras me recuperaba y empezo el segundo round ya sin masajss :v y defrente al mate empezo con el oral para parar al muchacho  le di en misionero, luego fuimos al sillón kamasutra donde se montó y para finalizar de perrito con ese rico culo donde le Di duro y parejo además de nalgadas que le deje rojas esas nalgas blancas:v sono su alarma, acabamos exacto :v se cambió, sé despidió y se fue. Me dijo que sólo estará hasta mañana en Trujillo pero que regresaría la próxima semana.
13. Higiene Personal:
Como dije arriba te limpia con alcohol y palitos húmedos, vino bañada y no noté malos olores.
14. Besos en la Boca:
Sólo picos
15. Precio: 150 pero me cobró 10 soles más por pagar con tarjeta 

16.Telefono / Anuncia / Local:           922 924 911
17. Número de Habitación:
Qollana, no recuerdo el número 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Muy buenas las habitaciones
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10 Por la limpieza y el buen trato, aunque no da besos con lengua :v
20. Comentarios Adicionales: La flaca es chevere aunque me cagó con los 10 soles de la tarjeta y como estaba arrecho le pague nomas :v. Por cierto me dije que tenía su amiga, si me atiendo con su amiga ya estaré posteando:v. Saludos hdls...

Publicado

y como hiciste para pagarle con tarjeta?

la flaca lleva su POS inalambrico?

Publicado
hace 1 hora, Miky87 dijo:

y como hiciste para pagarle con tarjeta?

la flaca lleva su POS inalambrico?

Si hermanooooo, así es

hace 1 hora, loganx dijo:

hermano la flaca es la de las fotos porque se ve buena 

Si es la de las fotos, es crespa aunque con un poquito de barriga pero nada que incomode