Jump to content

Wendy / veneca chavista relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal HDL... 

Yo fiel al castigo, digo castigo por que es un chongaso venir hasta aquí... :big_smile:

Atencion de lunes 17, visita fugaz... 

1. Descripción del Rostro: cara ovalada, cabello corticimo... 

2. Edad: 24 años... 

3. Talla: 1.50 m.. 

4. Color de Piel: clara, no leche... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, casi plana, senos generosos... 

6. Caderas / Culo / Piernas: Calderoncita, culoncita, acorde... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos, en el brazo derecho unos Dolares, en el brazo izquierdo letras romanas... 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día Jean azul al cuete, bracier... 

9. Ajuste Vaginal: es veneca 50%... 

10. Sexo anal: sólo le daría a Maduro... 

11. Mamada: hasta la webas, un minuto... 

12. Relato del Servicio: bueno los tiempos han cambiado así que solo puedo hacer una visita fugaz, y de todas a ella ya la había visto y como era una que jala miradas me arriesgue por ella y la cague. 

La consulta del caso: anal no, pechos si, mamada si, bue trato si, 

Ya dentro, saludo con levantada incluida pago respectivo, ya tolaca me pide que me eche me pone el pre y la mamada respectiva muy paupérrima, le pedí que siga y no quizo, , se hizo a la cojuda, malito medio muerto no le dije nada y seguimos se unto lubri en su Cucharita y a cabalgar, le amasa a el culo y voy por sus pechos y no me dejo la muy chavista, hey me dijiste que si podía y me dijo solo picos puta madre ya taba cagao así que seguí, vamos perro le dije se acomodo y no se acomodo bien se puso medio de costado, que chucha, igual le di duro y parejo aunque se quejaba igual seguí luego de un rato me dice misionero a esa altura el filing ya no había así que le di  asi duro de nuevo, luego le pido ir al sillón y no quiso y que tenia que acabar en esa pose, juattt, le di un rato más en misionero y opte por retirarme sin drenar... 

13. Higiene Personal: sin malos olores... 

14. Besos en la Boca: es cosa del paso... lalala

15. Tiempo de Atención / Precio: me relojeo, 50 volos... 

16.Telefono / Anuncia / Local: CONDESAS, como extraño LAS CONEJAS... csm.. 

17. Número de Habitación: ese día lunes 17.... #17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok... 

19. Puntaje de Atención (0/10): como se puede calificar a esta puta... 3

20. Comentarios Adicionales: ese día no tenía muchas opciones, así que decidí mal... :beat_shot:

Aveces se ganana, aveces se aprende... 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
En 24/6/2019 a las 0:15, Cuya dijo:

Que tal HDL... 

Yo fiel al castigo, digo castigo por que es un chongaso venir hasta aquí... :big_smile:

Atencion de lunes 17, visita fugaz... 

1. Descripción del Rostro: cara ovalada, cabello corticimo... 

2. Edad: 24 años... 

3. Talla: 1.50 m.. 

4. Color de Piel: clara, no leche... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, casi plana, senos generosos... 

6. Caderas / Culo / Piernas: Calderoncita, culoncita, acorde... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos, en el brazo derecho unos Dolares, en el brazo izquierdo letras romanas... 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día Jean azul al cuete, bracier... 

9. Ajuste Vaginal: es veneca 50%... 

10. Sexo anal: sólo le daría a Maduro... 

11. Mamada: hasta la webas, un minuto... 

12. Relato del Servicio: bueno los tiempos han cambiado así que solo puedo hacer una visita fugaz, y de todas a ella ya la había visto y como era una que jala miradas me arriesgue por ella y la cague. 

La consulta del caso: anal no, pechos si, mamada si, bue trato si, 

Ya dentro, saludo con levantada incluida pago respectivo, ya tolaca me pide que me eche me pone el pre y la mamada respectiva muy paupérrima, le pedí que siga y no quizo, , se hizo a la cojuda, malito medio muerto no le dije nada y seguimos se unto lubri en su Cucharita y a cabalgar, le amasa a el culo y voy por sus pechos y no me dejo la muy chavista, hey me dijiste que si podía y me dijo solo picos puta madre ya taba cagao así que seguí, vamos perro le dije se acomodo y no se acomodo bien se puso medio de costado, que chucha, igual le di duro y parejo aunque se quejaba igual seguí luego de un rato me dice misionero a esa altura el filing ya no había así que le di  asi duro de nuevo, luego le pido ir al sillón y no quiso y que tenia que acabar en esa pose, juattt, le di un rato más en misionero y opte por retirarme sin drenar... 

13. Higiene Personal: sin malos olores... 

14. Besos en la Boca: es cosa del paso... lalala

15. Tiempo de Atención / Precio: me relojeo, 50 volos... 

16.Telefono / Anuncia / Local: CONDESAS, como extraño LAS CONEJAS... csm.. 

17. Número de Habitación: ese día lunes 17.... #17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok... 

19. Puntaje de Atención (0/10): como se puede calificar a esta puta... 3

20. Comentarios Adicionales: ese día no tenía muchas opciones, así que decidí mal... :beat_shot:

Aveces se ganana, aveces se aprende... 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Maestro, esta no será la chata Wendy que siempre estaba con jean relojera que solía asistir hace un tiempo? Creo que era colombiana, que alguien confirme 

Publicado
En 15/7/2019 a las 1:15, Schopenhauer dijo:

Maestro, esta no será la chata Wendy que siempre estaba con jean relojera que solía asistir hace un tiempo? Creo que era colombiana, que alguien confirme 

Si compañero, es Colombiana la flaca, me atendí con ella hace 2 semanas

Publicado
hace 39 minutos, Killer_123 dijo:

Y dónde está tu Rating??

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, Killer_123 dijo:

gracias, compañero, sabes si sigue ahí?

Publicado
hace 15 horas, Schopenhauer dijo:

Primero se Aporta. Luego se pregunta...

Hace tiempo dijiste que dejarías tu Rating en la zona de Trujillo y hasta ahora Nada.

No esperes todo fácil.

• Me gusta 1
Publicado
En 16/7/2019 a las 17:23, IRON MAN dijo:

Y dónde está tu Rating??

Lo siento, es que como no entro seguido por eso no llegue a publicarlo, aun asi lo hago? 

En 17/7/2019 a las 1:21, Schopenhauer dijo:

No se bro, ya no me he dado una vuelta por ahí, pero seria cuestión de que vayas nomas bro

Publicado
hace 1 hora, Killer_123 dijo:

Lo siento, es que como no entro seguido por eso no llegue a publicarlo, aun asi lo hago? 

No se bro, ya no me he dado una vuelta por ahí, pero seria cuestión de que vayas nomas bro

Si la puta aún sigue en conejas entonces puedes hacer su Rating.

• Me gusta 1