The Edge Publicado 24 de Junio del 2019 Publicado 24 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: rostro cuadrado ovalado, nariz grande, ojos medios agatados, bocona, pelo amarrado, no me parecio muy simpatica 2. Edad: 20 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: guesita aun joven / cintura algo quebrada, es gruesa pero el culazo hace que aun se note, barriga con poco rollo / senos medianos a chicos bien firmes y que se deja mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo bien carnoso y rico / piernas medianas con carne 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi uno en el pie izquierdo, todavia su caficho no la marcado 8. Apariencia / Vestimenta: en vestido chung lee negro atigrado 9. Ajuste Vaginal: aceptable a bueno, se siente la friccion y calientito, papita poco maltratada 10. Sexo anal: si da +5, aun tiene su ajuste 11. Mamada: mama el tronco y la cabeza, no bolas ni gp, le falta tecnica 12. Relato del Servicio: En consulta via esta kine bien alegre y algo alocada, prometia bastante y ps al tocarle su rabo decidi entrar a empalarselo, ya adentro estaba bien comunicativa la kinecita y algo tosquita, bueno yo la paletee y ps luego le vino la desvestida, yo tb lo hice, antes de iniciar me echo algo de alcohol y ps luego yo me echo y ella empieza con la mamada, lo cual hace regular, bueno yo le tocaba el rabo y las tetas y ps se me puso dura, luego de eso empezamos ella se sube y empieza a cabalagar y se mueve rapido primero viendo de frente poniendo sus manos sobre mi pecho y luego dandome la colita haciendo movimientos circulares, de ahi pasamos a piernas al hombro, donde la bombeo hasta el fondo, la kine lanzaba unos gemidos y seguiamos hablando, de ahi ps le abro las piernas y continuo bombeandola un rato, luego de eso pasamos a costadito donde la bombeo tocandole sus pechitos un rato y de ahi al perro donde le doy por vagina unos segundos y luego le digo para la cola, se echa crema en su * y ps para adentro, al principio como que aguantaba pero luego lanzo un gemido, de ahi ps la bombeo en perro un rato y luego la pongo boca abajo y ps la abrazo y empiezo a bombearla despacio primero y cada vez mas speed, hasta ya llegar a full velocidad, la kine estaba que aguantaba la embestida pero ya pedia finish, me concentre y di un rato mas hasta terminar. 13. Higiene Personal: ok, echa alcohol a los hdl 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25 + 5 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 42 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok, regular siguen sin contar con agua 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 atencion aceptable 20. Comentarios Adicionales: tiempo de atencion 15 min, no hubo relojeo, la pedida de finish fue xq ya no aguantaba la empalada This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
YanTorbe Publicado 24 de Junio del 2019 Publicado 24 de Junio del 2019 Yo me atendí con ella la semana pasada. No volvería. 1. Tipo de Rostro: rostro grande, nariz grande, no es muy agraciada. 2. Edad: No pregunte diria 22 o 23 3. Talla: 1.60 aproximadamente 4. Color de Piel: acanelada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita / apenas se distingue la cintura / barriga / pequeños para su tamaño. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / grande / medias carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: baby doll 9. Ajuste Vaginal: No se siente tan traginada 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: regular, se esfuerza y si visita boloñas. 12. Relato del Servicio: La vi y no habia mucho por elegir, tenia el tiempo contado en la ciudad asi que ingrese añ servicio. Ingrese hablamos e hicimos el business. Se quito todo ella solita chambea. Me limpio el artefacto y se puso a cantar. Luego fuimos a doggy, luego se me subio y le dio con fuerza al mobimiento, ne pregunto por otra pose que quisiera hacer y la puse en la tradicional misionera pero me aburri y la puse nuevamente en doggy para darle con todo hasta que salgan los cachacos. Luego me dijo que la busque si regresaba y cosas asi. Se limpio mientras yo salia. 13. Higiene Personal: Uso paños y alcohol 14. Besos en la Boca: No intente 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Número de Habitación: 42 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Malos olores, sucia. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: No relojea y no apura
Publicaciones recomendadas