NITRO ... Publicado 24 de Junio del 2019 Publicado 24 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: redondo cachetona, algó ojoncita, cabello entre pintado en las puntas, es algo presentada, coqueta en la consulta, de face en algo. 2. Edad: me dijo 24 years3. Talla: 1.65 cm con tacos, sin ellos 1.55 cm 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura cuasi plana, barriga con algunos rollitos no Jodé para nada en las posturas, senos entre pequeños / medianos, me los dejo a placer 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas , culo grande gordo, piernas gruesas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi 2 fijos, uno de un delfin casi a la altura del coxi, y el otro unas rosas en la espalda lado derecho!! 8. Apariencia / Vestimenta: biquini 2 piezas, abajo llevaba una faldita cuadros pero igual se veía ese culote 9. Ajuste Vaginal: un punto en contra es d hecharse lubricante excesivo, por rato sentía ajuste 10. Sexo anal: acá le rogué y rogué y naaaa no suelta 11. Mamada: mientras se desvestia yo la empecé a sobar ese culote , ya mi guti taba fierro, ella así lo noto , me dijo empezamos ahora o quieres q se lo chupe, la jale al filo para q lo chupe lo hace algo brusco entre moderado y rápido le dijo q se lo meta too, vaya q tiene buena garganta se lo enguño toooo, no fue x los huérfanos, algo de 5.min aceptable mamada!! 12. Relato del Servicio: ya en la consulta me había dicho q no labura con el. Reloj , eso me empilo a mil, ya adentro besito d bienvenida le cancelo, mientras se desvestia la veía el tremendo culo q me iba a follar Empezamos al filo la hize dar d sentones chancaba duro soltaba gémidos leves a veces le daba d arriba a abajo acá grito más , plack plack, buen rato tuvimos acá, luego se movió y la jale al filo d firulais , punto encontra es q esta niña no flexiona toas las piernas las pone algo dura pero igual me di maña para azotar duro esa cuca, me le lanze a las lolas las bese a placer le metí más lengua ella ni pío lo gozaba esta niña, acá también tuve buen rato le dije q cambiemos para q cabalgara , se mueve lento casi sin experiencia yo me Movía más bese las lolas d nuevo a placer q no hize con esas lolas, la jale para darle d abajo a arriba como chillaba esta mona culona, le dije firulais encima del catre, frote esa cuca peladita , sentí harto lubricante pero igual le di d alma como gritaba esta niña, me subí a darle d ranita, la jeba sabia q me iba a dar en esa postura junto ese par d nalgotas y le di d alma, hace time no hacia esa postura acá si grito duro, ritmo Hard q rico ajusto acá se lo metía y sacaba, rico papy me decía otra vez le di a ritmo Hard cokk se ladeaba esas nalgotas , ya taba sudando, le dije para hacerlo parao, le dije q si quitara los tacos , la chaturri es aguantadora también le di Hard acá también ajusto ricolino lo metía y sacaba lentamente la tome d la cintura y la taladreee fuerte la verdad q rica mona la aguantadora , le dije pa terminar al filo d firulais antes de meterlo froto esa cuca lo meto a buen ritmo , nalgeaba esas nalgotas son inmensas la verdad, ya estaba x botar la lechesita, la pongo en 10 uñas y a ritmo Hard acabe y bote toa la lechesita algo de 25 min, para naa relojea mona de buen polvo , regresaré 13. Higiene Personal: ella se lava, se va a orinar y se lava la cuca, a mi Me da PH y fui a lavarme solo el soldado14. Besos en la Boca: no lo intententw xD15. Precio: 25 baros bien ganados 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS - HUARAL17. Número de Habitación: #09 me dijo q era el fijo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Too OK, la jeba tenía un aparato pal frío osea taba fresh el room 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 por lo sumisa, y bien cooperadora en las posturas , sumisa al mango esta mona 20. Comentarios Adicionales: @savarese This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
DON KIKO GM Publicado 25 de Junio del 2019 Publicado 25 de Junio del 2019 1.55 y gruesa ??? Te comiste un kion !!!!
savarese Publicado 25 de Junio del 2019 Publicado 25 de Junio del 2019 hace 13 horas, NITRO dijo: @savarese This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
NITRO ... Publicado 28 de Junio del 2019 Autor Publicado 28 de Junio del 2019 @savarese This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
TheLyon Publicado 8 de Julio del 2019 Publicado 8 de Julio del 2019 ayer fui a este antro a buscar a la Fanny pero como no estaba le entre a esta jeba. Tiene buen cuerpo, canela clara, tremendo culazo le falta algo más de tetas. No relojea y es sumisa total puedes hacer con ella lo que quieras. el bro @NITRO la describe bien y lo malo es que no suelta el anibal a pesar del culazo que tiene le insisti y nada volveré por ella y haber si suelta el anibal. buen culazo, buena atención y sigue en el room 9.
NITRO ... Publicado 8 de Julio del 2019 Autor Publicado 8 de Julio del 2019 hace 1 hora, TheLyon dijo: ayer fui a este antro a buscar a la Fanny pero como no estaba le entre a esta jeba. Tiene buen cuerpo, canela clara, tremendo culazo le falta algo más de tetas. No relojea y es sumisa total puedes hacer con ella lo que quieras. el bro @NITRO la describe bien y lo malo es que no suelta el anibal a pesar del culazo que tiene le insisti y nada volveré por ella y haber si suelta el anibal. buen culazo, buena atención y sigue en el room 9. Sube la ficha Bro!!! Poco floro y más acción!!
Publicaciones recomendadas