hermanoleche005 Publicado 24 de Junio del 2019 Publicado 24 de Junio del 2019 (editado) Fui el fin de semana pasado en plan sapo para ver el show del pata cuya, la verdad que las flacas casi todas las mismas que veia las semanas anteriores asi que ninguna me llamaba mucho la atencion, entonces fui a sapear al segundo piso, la verdad que no esperaba encontrar nada bueno, pero entonces vi a esta jerma que me llamo mucho la atencion por el porte y ademas que no la habia visto antes. 1. Descripción del Rostro: trigueña simpatica, sin llegar hacer una cosa espectacular, pero si con su maquillaje es simpatica. 2. Edad: al calculo le hecho entre 25 o 26 3. Talla: mediana debe estar promedio 1.66, claro que con tacos se le veia alta y eso era lo que llamaba la atencion. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura regular, tiene unos pequeños rollos producto de la edad es normal, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo, buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: la verda que no me fije mucho, estaba mas preocupado por empezar la faena. 8. Apariencia / Vestimenta: la verdad que ese dia estaba con un putivestido negro de esos que enseña escote y un poco de culo 9. Ajuste Vaginal: no mucho, la verdad en mi caso es que no senti mucho. 10. Sexo anal: no pregunte, ni me interesa ir por esos sitios lugubres. 11. Mamada: regular, lo normal, pero nada de boloñas, pero como que no lo hizo mucho porque al parecer no le gusta el latex. 12. Relato del Servicio: La verdad como relate anteriormente fui al segundo piso de sapo, la verdad que solamente por hacer hora mientras empezaba el show del pata cuya, la verdad que casi nunca encuentro nada bueno en ese segundo piso, y tampoco hay muchos cuartos habilitados, por ahi, pero esta jerma justo abria su puerta y se paro un rato para jalar clientela, y la verdad es que si llama la atencion por el porte se le ve alta con tacos y la contextura mediana ya que no es palo seco, pero tampoco es gorda, ademas tenia un puti vestido negro, que le caia a pelo, ademas que era simpatica, entonces me dije hay que probar y si sale mal bueno tampoco se pierde mucho como si estuvieras en las cucardas o en otro de esos antros donde las merecas cobran casi 100, le consulte las cosas de rigor, si me podia atender con luz blanca, si se quita toda la ropa, y si deja besar el cuerpo, y como dijo si a todo, entonces atraque, ya una vez adentro la empeze a manosear especialmente el culo y besar los senos, eso si la jerma solo queria que la besaran despacio nada de chupetones, le di pequeños besos en sus pezones y trasero que es lo que mas me llamo la atencion cuando la vi parada en su puerta, y lo normal, cuando se quito la ropa ahi ya se le vio unos pequeños rollos y un poco de celulitis trasero, pero eso es normal en todas las mujeres a cierta edad, despues nada del otro mundo, un poco de misionero, despues cambie a perrito, a los 15 minutos termine, la jerma es colaborativa, se nota que esta jerma conoce su chamba y que tiene harto recorrido, probablemente empezo muy joven en esta chamba. 13. Higiene Personal: se limpio despues de la faena, he visto que tienen su tinita con agua o no se que, ademas del respectivo P.H. 14. Besos en la Boca: No los pido, ni tampoco se los daria a una de estas jermas, sabe dios cuanto testiculos habran lamido. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, me cobro 30 SOLES, lo bueno es que el tiempo me los controlo despues de calatearme, no como otras que te dicen 20 minutos y luego cuando te calateas te dicen te quedan 15 minutos, y depues en plena faena te dicen ya va terminar tu tiempo, una cagada algunas flacas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Pendejitas VIP. 17. Número de Habitación: la verdad es que no me acuerdo el numero de habitacion, lo que me acuerdo era que estaba en el segundo piso en el pasillo del medio. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, en este tipo de antro, mas o menos limpio, pero si bastante privacidad nadie jode, ni tampoco hay bastante bulla como en el primer piso. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, por su predisposicion para hacer la chamba. la verdad es que no tenia muchas ganas de tirar ese dia , no fue mi intencion atenderme ese dia, simplemente la vi me llamo la atencion sus tetas y su poto y como nunca la habia visto simplemente lo hize por probar, pero tampoco propuse mucho de mi parte, practicamente deje que ella proponga, el punto a favor de ella es su predisposicion a la faena, aunque habria que ver como responde cuando uno se pone exigente. 20. Comentarios Adicionales: La ruca se nota que tiene bastante recorrido, que conoce muy bien su chamba, si regresaria? no se la verdad es que no soy mucho de estar repitiendo con la misma jerma habiendo tanto material disponible no solo en ese antro, si no en los que estan cerca en ese distrito. Pero de hecho si algun dia voy y estoy recontra arriola, y no encuentro nada bueno, si definitivamente es una buena opcion. Editado 24 de Junio del 2019 por hermanoleche005 me olvide colocar el precio.
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 26 de Octubre del 2019 Publicado 26 de Octubre del 2019 Lo prometido se cumplió 1. Descripción del Rostro: Guapa, tez clara, labios bonitos pero no muy carnosos pero lindos, pelo corto color marrón (no rubia), ojos bien bonitos. 2. Edad: Base 3 sin dudas, ya es mamá 3. Talla: Con tacos 1:75 cm , sin tacos 1:65 cm 4. Color de Piel: Tez clara , para algunos trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Armoniosa pero si con algo de barriga por tanta comida chatarra peruana jajajaja, pero ni sé le ve mal (aunque suene extraño no molesta) plana no es. Senos pequeños pero arrechantes 6. Caderas / Culo / Piernas: Me iré directamente al culo, rico rico, delicioso sigan leyendo los siguientes puntos. No es una culona cholona tosca o poto de plástico sino natural. Adelantaré que es delicioso lamerlo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Pequeños ahorita no recuerdo yo estaba desde ayer ya mentalizado en su culo. 8. Apariencia / Vestimenta: Traje a mallas en Sirenitas. 9. Ajuste Vaginal: Regular lo clásico 10. Sexo anal: Aquí si seré explícito 11. Mamada: Deliciosa, bueno en mi caso era un reencuentro de "amiguis" así que en la chupada ella se esmeró con dulzura y ricura. Reitero nosotros somos amigos y por eso la chupada la hizo con bastante esmeró, lujuria y locura (ya imaginen a que me refiero) 12. Relato del Servicio: Nos vimos como dos adolescentes que fueron novios y que se reencuentran después de tiempo y nos metimos un ..... Conversamos un toque "oye porqué me has olvidado???" Me decía. Jaajjaja Bueno a la faena (luego de quedar en..... y el WhatsApp y esas sonseras), la mamada de lujuria. La follada de campeonato pero ella sabe mi debilidad, ya antes hemos estado en .... Bueno con ella si éramos caseros jajajajaj Ya ya . Ella conoce mi debilidad y me dijo ¿Mao nos vemos después de tiempo y te atreves a no pagarme más por mi culito, mira que está cerradito para tí, tocarlo mete tu dedito ? Palabras mágicas para mí, no pude más y luego de una follada con varias poses en 25 minutos, los siguientes 20 minutos fueron de literalmente LUJURIA ANAL. Alucinen que hasta ella se masturbaba y llegó (se le vino a chorros con gritos bien fuertes y reales) mientras le daba por el culo. Hasta una amiga de ella se paró en la puerta para preguntarle qué estaba pasando . Jajajajaja todo un suceso. Siendo objetivos fueron dos momentos: Los primeros 25 minutos follada clásica pero con lujuria y pasión. Los otros 20 fue full sodomía, locura, lamida de su anillo, perforación brutal, se sentó en mi pinga y lo disfrutó y obvio le dolió, pero la locuranos sobrepasó. De rodillas anal, boca abajo anal, perrito anal. Imaginen las poses más lascivas y eso ocurrió ayer. Cataleya estaba más extasiada que me dijo "hazme llegar , dame por el culo mientras me la corro" y eso fue apasionado y enfermo a la vez . Ya luego le di con maldad mientras ella estaba en la luna luego de sacarse todo el stress cuando se le vino. No aguanté más y bote toda la leche dentro de su culo, ella al final "Mao sácalo despacio amor". Ella quería convencerme que me quede pero yo estaba con la hora. Al salir de su room su amiga me ve y se sorprendió "oye qué te han hecho que todo el mundo ha estado escuchándolos" le dijo, mientras ella me sonría contenta por el reencuentro. 13. Higiene Personal: Limpiecita 14. Besos en la Boca: Lean los puntos anteriores y saquen su línea 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 minutos un sólo polvo (yo estaba con la hora contada no me podía quedar más tiempo). Me cobró 40 (jajaja me reí porque le iba a dar de alma) y cómo sabe mi debilidad me sacó 30 más porque sabía que soy demorón en el anal. Es decir me cobró 70 soles por 45 minutos de los cuales 20 minutos fueron de lujuria anal, sodomía pura. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: 90 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, agradable 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.9 no le pongo más porque mi opinión es sesgada porque los reencuentros son así, locura y pasión 20. Comentarios Adicionales: La hora en Sirenitas cobra 140 pero le quiere agregar 30 más por el anal. Ya negocien ustedes y no paguen capricho. 3
Demon Lover Publicado 5 de Enero del 2020 Publicado 5 de Enero del 2020 Rating de la semana pasada, antes de fin de año. Después de la mala experiencia con la flaca Tamara, estaba en búsqueda de una kine con mejor performance, y en eso me la encuentro a esta kine en el segundo nivel. En la consulta me dió buena espina, y he aquí esta buena sexo-historia 1. Tipo de Rostro: Bonita, bonitos ojos claros, cabello castaño, maquillada, pestañas largas, rouge rojo en sus labios. Tiene una “brisa” a Chabelita la Ex del cumbiambero. 2. Edad: Me dijo 22, pero le echo unos tres más, ya es mamá. 3. Talla: Alta. 1.65 mts. aproxim. 4. Color de Piel: Trigueña acanelada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular. Si marcada. Algo de wantán 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas. Buenas carnes. Buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecié nada significativo. 8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido negro cortito bien al cuete 9. Ajuste Vaginal: Regular, un 60 % 10. Sexo anal: En su momento no le consulté, pero después me dijo que si atraca. En plena matanza lo noté muy poco trajinado. 11. Mamada: Regular, nada extraordinario pero acepta tutorial para que mejore la cosa, acepta de buena gana y lo aplica. Eso sí, le gusta mirar a los ojos mientras se lo engulle. 12. Relato del Servicio: Después de la consulta entré con confianza con esta kine. De entrada y después de una cariñosa presentación empecé con el reconocimiento a toda su anatomía, incluso le palpé su molleja y no me dijo nada. Me desvestí mientras ella se aseaba y con una buena charla como preámbulo quedamos listos para el infighting (los que saben de lucha entenderán). Antes del oral le pedí un pequeño adicional y me aceptó de muy buena gana, de ahí pasó al oral descrito que mejoró con el tutorial. Incluso cuando ya estaba tolaca me dejó que la punteé peladito, que ricura! En la primera pose ella se trepa para moverse de menos a más como se lo pedí, a continuación se la clavé desde abajo, empezó a gemir levemente cerrando los ojitos. De ahí se voltea para cabalgar de espaldas, se mueve bien y ahí le noté su anexo no tan abierto. Como yo no sentía mucha estimulación la llevé a cucharita, se posicionó bien y le aplique en modo hardcore, y aquí si la mona sintió el rigor y empezó a gemir más fuerte. Luego la cogí de la cintura, sin sacarla la puse boca abajo y le abrí las piernas, que delicia tenerla así a ella levantando el culito. Para acabar, porque ya me estaba cansando con tanto calor, la puse en cuatro, la cogí de las ancas y le puse quinta para soltar lo que me quedaba de la chocolatada, de tanta arrechura, en un rato me desconocí y la agarré del cabello para jalarle con las embestidas, antes de gatillar. Ptmre por un rato pensé que se iba a quejar, pero no, más bien creo que le gustó, jajaja En fín, buen cache, salí recontra deshidratado pero felíz. Me cambié, le pagué y besito de despedida. 13. Higiene Personal: Creo que es una obsesiva de la limpieza, cuando entré al room había un fuerte olor a alcohol. Se lavó la papa en su batea antes de la faena. Reparte alcohol a discreción. 14. Besos en la Boca: Manan, pero creo q si atraca, el problema es que usa bastante lápiz labial, así que ya saben a lo que se exponen. 15. Precio: 40.00 parroquianos de oro 16.Telefono / Anuncia / Local: The Sirenitas Full clock and Noyse 17. Número de Habitación: No 90 - 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en su lugar y cuenta con su kit de auto-higiene 19. Puntaje de Atención (0/10): Buena atención, con paciencia y buena disposición. No se hace paltas con los pedidos ni adicionales, es complaciente. Buenas tetas que las deja a disposición. Colabora en todas las posiciones que se le pida. Bastante limpia. Conversadora. Es ant-relojera. En Contra: No tan buen ajuste. Su cuerpo no es tan fitness comparado con otras monas que si están en su punto de caramelo. En el oral le falta más maña e intensidad. Puntaje final: 7/10 20. Comentarios Adicionales: La kine es de Guayaquil. Me atendió con luz blanca. Es muy amable y coqueta en la consulta, me hizo unos comentarios de todas las travesuras que suele hacer. Anímense a preguntarle q es bastante “abierta” a las propuestas.
PORKY Publicado 6 de Noviembre del 2020 Publicado 6 de Noviembre del 2020 Esta kine está ahora en el Hs Altamira https://hermanodeleche.com/topic/83060-ruby-mona-ex-sirenitas/?do=findComment&comment=693159 @Heinrich Thomet La loca que te tiene loco. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y del Altamira This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
LORD VAAKO Publicado 7 de Noviembre del 2020 Publicado 7 de Noviembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas