megadeth666 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Publicado 6 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: CARA MEDIA REDONDA PELO CRESPO 2. Edad: LA CONOCI HACE AÑOS, DEBE TENER SUS 35 3. Talla: 1.67 CON TACOS 4. Color de Piel: BLANCA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: TIENE BUEN CUERPO TUNEADA, RICA CINTURA ... TIENE UNA TETAS RICAS CON UN TATUAJE 6. Caderas / Culo / Piernas: CUERPO BIEN TRABAJADO 7. Tatuajes o Señas Particulares: TATUAJE EN LA TETA 8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON UN CALZON NEGRO Y SOSTEN 9. Ajuste Vaginal: NO AJUSTA TANTO 10. Sexo anal: NO LO PEDI 11. Mamada: UFFF TIENE UNA MAÑA 12. Relato del Servicio: ESTABA DANDO VUELTAS Y VUELTAS, NO SABIA A DONDE ENTRAR, HSATA QUE VI QUE ABRIO SU PUERTA, Y LA ENCONTRE DESPUES DE 4 AÑOS. ME DIJO QUE HABIA REGRSADO CON TODO... PACTAMOS Y ME SAQUE LA ROPA. SE PARO Y PUSO SUS MANOS EN LA PARED Y ME DIJO QUE LE BESARA TODO EL CUERPO MIENTRAS SE MOVIA LENTAMENTE, LUEGO ME ECHO Y ME AGARRO LOS HUEVOS Y ALTOQUE SE PARO... LUEGO EMPESO CON EL PALETEO, PENSE QUE ME LO ESTABA HACIENDO A PELO... ME ASUSTE PERO YA LO TENIA PUESTO EL PONCHO. ME QUEDE WEBON XD... LUEGO ME ECHE Y EMPEZO A SALTAR COMO PERRITA DE 15 AÑOS... LUEGO ME ECHE EN SU ENCIMA Y ME EMPECE A CHUPAR SUS TETAS RICAS Y EMPEZO A GRITAR MAS... Y TERMINE EN PERRITO AGARRANDO ESE CULAZO ... 13. Higiene Personal: TODO LIMPIO 14. Besos en la Boca: NADA. SOLO CUERPO 15. Precio: 25 LUCAS 16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLO 17. Número de Habitación: 66 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO OK 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: CUANDO REGRESE ME TIRARE OTRO POLVO. ME DEJO CON MAS GANAS... YA QUE NO LA VEIA HACE AÑOS... ES BIEN HABLADORA LA FLACA 3
Alexander Nikolaevich Hell Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: Bien redondo, cachetona, labios delgados, cabello negro ondulado con partes teñidas.2. Edad: Entre 34 a 37 años.3. Talla: De 1.50 cm. a 1.55cm.4. Color de Piel: Trigueña clara para blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita / Ancha / Un poco y con ligeros rollitos / Medianos a grandes, de pezones pequeños y aureolas marrón claro.6. Caderas / Culo / Piernas: Poco pronunciadas / Carnoso, redondo, algo duro y parado, parece que con ayuda / Acorde a su contextura y suaves.7. Tatuajes o Señas Particulares: Sólo le vi un tatuaje mediana sobre la teta izquierda.8. Apariencia / Vestimenta: Siempre usando lencería tipo corsét, tanga y medias negras.9. Ajuste Vaginal: Ligero, de labios delgados claros, con vellos crecidos.10. Sexo anal: Sí lo da pero se me fue11. Mamada: Pasable, agarrando fuerte el tronco con chupadas rápidas de arriba a abajo y pasando lengua por la cabecita, sin GP ni visitar huérfanos, no lo hizo por mucho tiempo pero al menos lo dejo tieso.12. Relato del Servicio: Hace tiempo que quería probar a la kine, así que al verla desocupada me acerqué a consultar y entré rápido me saluda con un beso en la mejilla, le cancelo y conversamos un poco mientras quedábamos calatitos Después me pide que suba a la cama para hacer el oral descrito, no sin antes darme algunos picos por el cuello y pecho hasta llegar al ganso dormido de ahí se sube a cabalgar con suaves movimientos de adelante hacía atrás mientras acariciaba su nalga y teta ( parece que no le gusta que la manoseen mucho porque puso su mano y ya no seguí haciéndolo) seguimos en perrito donde se inclinó bien para darle duro agarrándola fuerte de su cintura y empezó a decir frases arrechantes para loquearme y más con ayuda de su espejo en el que miraba las embestidas que le daba a su culote, le pude ver ese * algo chambeando y clarocambiamos al filo de la cama para ponerla piernas al hombro dándole rápido ( y otra vez puso su mano cuando le acariciaba el pezón); sus gemidos y frases me calentaron más la cabeza que ya sentí que me venía le pido para darle en misionero y abriendo sus piernas con una en mi hombro; me pide que le de más fuerte en esa pose y se podía ver cómo le entraba todo el ganso por su papita, seguía suspirando y pidiendo que le de más duro que ya no aguanté y salió la milk! 13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se lavo al final y ofrece agua con ph.14. Besos en la Boca: Nada, sólo algunos picos en el cuerpo.15. Precio: s/ 25 soles.16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial.17. Número de Habitación: Cuarto #66.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, no tan amplio, con ventilador pero lo malo es que en esos cuartos el calor es insoportable.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10, da buen trato, colabora pero en cuerpo ya está llenita.20. Comentarios Adicionales: La kine cada vez que regresa ya es fija en el cuarto #66 y es buena opción para los hdls que gustan de kines tetonas y llenitas con buen culo P.D: Mod @IRON MAN editar el título ya que la kine también se hace llamar "Olenka". 2
The Edge Publicado 12 de Marzo del 2019 Publicado 12 de Marzo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
cucucho Publicado 14 de Marzo del 2019 Publicado 14 de Marzo del 2019 foto actualizada de la leona olenka: esta nena era una antigua inquilina de la colo, regreso despues de años y como la viejita de poliste vemos que para ella no pasan los años. en esta pic vemos el suculento culo blanco que se maneja. de la ahora milf olenka la leona This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas