Jump to content

[ CONDUCTA DE RIESGO ] Ecuatoriana Diana - flaquita - Tiene varios tatuajes

Publicaciones recomendadas

Publicado
A punto de irme y ví está flaquita... En shorts, top, delgada, quebradita preguntas y pa dentro...
1. Descripción del Rostro:
Delgada, alargada nariz semi aguileña, simpática... Algo sería e la consulta pero atarcable...
2. Edad:
22 +-5
3. Talla:
1.60+-3
4. Color de Piel:
Tez clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada flaquita / rica cintura / casi nada / pequeños semi caídos pero ricos mamables de pezones pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buena cadera / culo paradito no tan duro pero rico / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios en el brazo pierna tribales y en el coxis algo con alas lo ví en perrito
8. Apariencia / Vestimenta:
Shorts top
9. Ajuste Vaginal:
60-70%
10. Sexo anal:
10+
11. Mamada:
Regular, ya estaba al palo así que no pedí más... Aunque media que se incómodo al cogerle la cabeza
12. Relato del Servicio:
Bueno ya estaba fugando... Y veo esta flaquita... Pregunte me convenció pero era en el 3er piso... Tamare... La pensé .. di una vuelta... Y otra consulta... Todas las poses? Si dijo... Acá me cago...
Pasamos... Al 3er piso... Hasta el culo el cuarto... Bajo a comprar su lubricante... Recién llegaba por suerte fui el primero... La espere mismo Adán... Se desvistió le pedí un previo atraco... Manoseo besuqueo todo su cuerpo chupadas de tetas que ricas... No atraca besos en el cuello...
Comenzó con el mamey Monse pero normal ya estaba duro después del precio... Encima... Cabalgó muy bien rico, jodió cuando lacogi fuerte haciéndola para atrás.. así no dijo... Ya que chucha... Le dije siéntate encima y allí jodió... No hago esas poses... Están Arriola así que deje pasar... Misionero más tetitas.... Todas las variantes le di duro.... Aguanta la flaca... Perrito que rica csm... Pedí anal lubricante y plaff pa dentro... Ajustadisimo .. caso de ahoga el muchacho... Buen rato.... Dándole y salió lo almacenado ....
13. Higiene Personal:
En ese cuarto no hay para asearse... Se pasó papel toalla... Y toallas húmedas...
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
Aprox unos 18 a 22 minutos...
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel
17. Número de Habitación:
El puto 3er piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta el culo csm
19. Puntaje de Atención (0/10):
Me jodió en no querer todas las poses... En quejarse al cogerla de la cabeza y la cintura... Pero se movía bien la flaca y aguanta duro cam... Se dejó chupar las tetitas le doy un 6.5
20. Comentarios Adicionales:
Dice que ya va 1 mes allí que llega cuando quiere por eso no gana cuarto... Y que pronto se regresa a ecuador...
Si es recomendable, bueno si menos tiraría de nuevo... Ya sabiendo lo que no le gusta... Le doy más duro por donde si le gusta...
Hasta la vista baby...
Publicado

1. Tipo de Rostro: risueña usa brackets 

2. Edad:24

3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
trigueña 
delgada flaquita cinturita  senos pequeños 1/8 de pollo 
caderas pequeñas culito chiquito paradito y piernas delgadas aca los que aman las palosecos pes
varios el mas notorio tiene al reguetonero anuel bebecita brbrbrbrbr en su muslo xdddd y  uno por la cola entre otros 
vestido ceñido pegado al cuerpito que tiene 
9. Ajuste Vaginal:
ajusta 5/10
10. Sexo anal:
no voy 
11. Mamada:
buena mamada hace gp pasa lengua 
12. Relato del Servicio:
bueno como ya tiene cuarto la bebecita brbrbrbrbr le entre paleteo rico  toqueteos por aqui por alla luego pasamos con la mamada de quena rico hizo gp se atoro lo malo es que siempre para un rato y escupe al piso xd en fin luego pasamos a perrito aca la piba ahorca ajusta no me la chocloneen chupapingas :v y despues de alli en misionero  y pasamos al filo de la cama  luego perro de nuevo en cunclillas no aguante y me vine ya me quite la epsinita por que a algunos les gusta las palo secos y es por que provoca morbo ver como se comen toda tu pija y se les dilata esa papa 
13. Higiene Personal:
paños y alcohol
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
30
miel 
217 
hahahaha x2
5

Publicado

Saludos a toda la hermandad

Tenia pendiente este ranking ,revise el lugar marque al a tetona xiomara con babydol ,una flacucha en el 1er piso y a esta que me llamo la atencion su buen culo pero no se hacia ni un pase asi que ariesgue regular nomas pero sikera bote la milk.

1. Tipo de Rostro:cabello lacio corto rubio pintado,bueno ami si me parecio agradable

2. Edad:23 debe ser

3. Talla:es alta 170 facil sin tacos

4. Color de Piel:trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /si/plana/med caidos pezon hundido chupables

6. Caderas / Culo / Piernas:buen poto 

7. Tatuajes o Señas Particulares:un pincho de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:brasier e hilo negro

9. Ajuste Vaginal:bueno ,pelada labios med se dejo sobar un toke diria 60%

10. Sexo anal:quiere 20 mas se ve trabajado

11. Mamada:monse no bolas ,solo chupa la punta intenta gp solo para armar

le pedi que me la chupe yo hechado en la cama para agarrar su culazo

12. Relato del Servicio:breve consulta pa adentro defrente a manosearla nos desvestimos el oral ya descrito primero ella encima se mueve bien gemidos leves de ahi perro le veo su ojete que se dilataba solo lo sobe un rato de ahi saco mi mano de costadito ,misio donde comienza a meter presion le pido al filo y pude acabar .

13. Higiene Personal:creo si

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel

17. Número de Habitación:228

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):5 solo x el ajuste

20. Comentarios Adicionales:en la consulta te dice veinte min habre estado max 18 min ,le senti como implante en las nalgas es mi percepcion.

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

QUIEREN VER EN EXCLUSIVA LA COLITA DE DIANA COMIENDO AL OSITO???.... LLAME YÁ!!! 

En 30/6/2019 a las 13:54, DRAGON SHIRYU dijo:

habre estado max 18 min ,le senti como implante en las nalgas es mi percepcion.

Pos no. Sino mira. 

Y además. 

Continuará..... 

hace 5 minutos, Drogon dijo:

QUIEREN VER EN EXCLUSIVA LA COLITA DE DIANA COMIENDO AL OSITO???.... LLAME YÁ!!! 

Pos no. Sino mira. 

Y además. 

Continuará..... 

Pues antes de la pausa les dejo esto. 

Y esto. 

Seguiremos. 

• Me gusta 6
Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado y chupado, nariz respingada, cejas semipobladas, ojos color cafés, cabello rubio mal pintado no tan largo y lacio, labios delgados, boca semi enjuta usa brakets.

2. Edad: Sus 24 años aprox.

3. Talla: 1.67 con tacos, sin ellos es más bajita.

4. Color de Piel: Trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita, casi nada de Barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderitas, culo pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en la pierna derecha, estrellas por la parte baja del abdomen derecho y otros más.

8. Apariencia / Vestimenta: mini falda sin calzón y sostén.

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste 6.5/10.

10. Sexo anal: Si por 10 soles más.

11. Mamada: buena mamada full succión y algunos Gps se tomó su tiempo, mi error fue no decirle que chupe boloñas, tal vez lo hace quien sabe.

12. Relato del Servicio: Pues nada la vi y me llamo la atención se le veía manejable la flaquita, nos desvestimos su desinfectada previa y comenzó con la mamada descrita en el punto 11. comenzamos ella encima mío, se apego a mi cuerpo y aproveche en chupar sus tetitas estuvimos pegados así, luego le pedí que cabalgue de espaldas, normal atracó y si se vería como su conchita se tragaba todo mi sable, pasamos luego a costarica un toque, luego le pedí piernas al hombro se sintió buen ajuste y aguantaba castigo, luego pasamos en cuatro y le di duro, ese anillo pedía ser penetrado y comenzamos, pt que la flaca chillaba tuve que ponerme firme para que no se Safe, la empuje contra la cama y le di full ass boca abajo sometiendola, hasta que salió toda la lactosa.

13. Higiene Personal: La flaca es limpia, usa pañuelos húmedos, pj y alcohol.

14. Besos en la Boca:boss:

15. Precio: 30 + 10 de anillo.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel.

17. Número de Habitación: 228

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Kgao como siempre, con los resortes apuntó de salir de la cama ksmr.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7/10.

20. Comentarios Adicionales: La flaca no es relojera, además se deja maltratar.

• 2 weeks later...
Publicado

ESto fue el dia de hoy, la verdad la germa parece mas delgada en persona que en sus fotos.... bueno estaba dando vueltas x ahi y como esta germa estaba al lado del cuarto de la chata vania que ni verla pude por los pobres enamoradizos que paran prendidos en su puerta, bueno ya me estaba animando a entrarle a la cuerpona culona del 211 pero vi a Diana  calatita    en su puerta y me parecio que me iba a dar un buen kche , es quebradita la germa.

1. Tipo de Rostro: un poco quijadona diría yo, pero me parecio agraciada 

2. Edad: 23 me dijo

3. Talla: 168 maso 

4. Color de Piel: media blanquita creo, no tiene mucha luz el cuarto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / cintura delgadita/ sin wata/ senos pequeñitos parecen la mitad  de una mandarina pero mas aguados

6. Caderas / Culo / Piernas:  si tiene sus caderitas para ser delgada/ culo pequeño pero paradito/ piernas delgadas y acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q me dijo que tiene 7 o 9, el del muslo derecho es uno de los mas grandes, es de un atrapasueño. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba calata en la puerta 

9. Ajuste Vaginal: senti muy poco ajuste y eso que mi nepe es grueso señores

10. Sexo anal: si lo da, pero no tomé 

11. Mamada: queria meterselo todo a la boca  pero no le entraba, menos de 5 minutos 

12. Relato del Servicio: después de hacer el trato en la puerta, me dijo sin apuros. una vez adentro ...como ella ya estaba desnuda, me dio un beso y la toco un poco y me desvisto, en seguida pasa a la mamada y luego lo hicimos parados frente a su espejo, se quiebra bien rico la germa, estuvimos ahi como 5 minutos y luego ella empezó a cabalgar en la cama   y que rico que salta la bandida, que rico cuando veia que sus labios de la concha se salian cuando ella subia y su clitoris que esta algo salido...luego de ello pasamos a perrito solo x un corto tiempo y luego ella se acostó mirandome y yo encima que rico la agarre piernas al hombro tiene su flexibilidad la flaca esta ...luego de un rato en esa pose la flaca me dijo " qué aun no terminas" y yo le digo "no ps" XD  ella me dijo me pongo en perrito para que termines y ps ya en perro tuve que hacer q mi gallo vomite, no me gustó que me apuró un poco y tampoco que no me saque bien la chele ya que hay alguna que cuando te vaceas se siguen moviendo para que te saquen hasta la ultima gota  

13. Higiene Personal: PH + alcohol

14. Besos en la Boca: nel 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel de palo

17. Número de Habitación: 220 creo ..al costado de vania 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la flaca lo trata de mantener limpia, pero no hay mucha privacidad ya que los emperrados de vania hacen mucho bulto afuera y encima que cuando le daba duro a la germa, su cama chocaba contra esa pared de madera y todos jodian afuera 

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico le pongo 7 xq me gustan las flaquitas quebraditasy el servicio un 4 xq le falta vivirla un poco más y al final ya me estaba apurando 
PROMEDIO: 5.5 (aprueba con 11 XD)
20. Comentarios Adicionales: tal vez entrándole otra vez me trate con más ganas y entre en mas confianza 

Publicado

Buena pic hdl @Drogon te doy el merito de haber sido el primero en colocar una a color. En esa pose la agarre a full. hace casi dos semanas.

1. Tipo de Rostro: chico medio chupado ojos un poco grandes. no es fea, y lleva brackets. abajo parece seria pero tiene su chispa

2. Edad: le doy 24 años

3. Talla: con tacos 1.67 m

4. Color de Piel: trigueña un poco clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Flaquita casi palo seco, pero tiene su culito y yucas. /cintura acorde barriga casi nada.  senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde / culito rico en cuatro pero no es tan suave. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, uno bien notorio grande en el muslo izquierdo y por el pecho.

8. Apariencia / Vestimenta:  Para generalmemte en tanga tipo hilo.

9. Ajuste Vaginal: lo normal en putas.

10. Sexo anal: positivo,  lo debe usar seguido porque no hubo mucha fricciion.

11. Mamada: noRMAlona pero lo dejo bien armado.

12. Relato del Servicio: Consulte precio y acordamos el polvo, fuimos al tercer piso. paleteos previos con punteada luego nos calateamos y la agarre como primer acto paraditos buen rato, luego al filo en cuatro, misionero, piernas al hombro, la mejor pose boca abajo se le meti hasta al fondo mientras le besaba el cuello le hice juntar sus piernas luego de nuevo en perrito y le pedi x detroit , lento luego acelere pero no habia mucha friccion, ahhi nomas boca abajo sin sacarla y al rato bote la chele.antes de darle completo me dijo que era la ultima pose.

13. Higiene Personal:  No tenia alcohol.

14. Besos en la Boca: N.A

15. Precio: 30soles +10 x detroit.

16.Telefono / Anuncia / Local:  La pocilga  alias La MIel

17. Número de Habitación:  es dia primer piso luego a matar al3ro.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CERO

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6 solo por la analisada a buen precio.

20. Comentarios Adicionales: Es su segunda temporada por este local, me acuerdo que estuvo a fines del 2017. No creo que vuelta a repetir, una vez basto.

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez trigueña, buenas facciones, boca media alargada, ojos medios separados, cabello pintado.

2. Edad: le pongo 24.
3. Talla: 1.62 aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, plana, pequeños medios caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, mediano, casi medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios.

8. Apariencia / Vestimenta: sin nada, solo sus lentes de secretaria mamona.
9. Ajuste Vaginal: apenas aceptable.
10. Sexo anal: sí, por 10 más.
11. Mamada: sí, muy buena, por cerca de dos minutos.
12. Relato del Servicio: no me extenderé mucho, me respondió bien en la consulta pero adentro se puso media fría, vino el protocolo de cinco minutos en que echó harto alcohol a mi pinga.

Después del oral descrito, trepó y se movió muy bien por cerca de un minuto, saltó mucho, rico agarrarla de la cintura. Luego pidió cambio de pose y pasamos a misionero, las mejores sensaciones, ella siempre acompañó con leves gemidos, acá estuvimos cerca de dos minutos. De ahí ella sugirió pasar a perrito, acá le estuve dando parejo cerca de tres minutos, tuve que controlar el huayco. Al final le pedí perrito pero al filo, ya me preparé para el postre, primero le dí por adelante cerca de un minuto, de ahí vino el anillo, se echó lubri y ella se lo metió, ahí le di poco más de un minuto hasta eyacular.

Me lavé y me cambié por cinco minutos y me fui satisfecho. En total estuve poco más de 20 minutos en su cuarto.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 221.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.
20. Comentarios Adicionales: buena atención, valió la pena.

• Me gusta 2
Publicado

tmr q lástima q aun no puedo ver las fotos ni videos :cry:... me dejó un buen recuerdo la flaca esta

• 2 weeks later...
Publicado
Es mi primer tema que emoción :chilling:bueno ahí les va :matrix:

1. Descripción del Rostro: fino clásico de las delgadas, tiene una sonrisa que enamora csmre :beauty:

2. Edad: le pongo sus 25 

3. Talla: sin tacos 1.6 - 1.65

4. Color de Piel: nunca la vi en directo con luz :adore: diría entre trigueña y blanca :pudency:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, cinturita , 0 barriga, limoncitos que rico :mehh:

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, culo paradito, patilarga

7. Tatuajes o Señas Particulares: un pincho el que mas resalta en su pierna izquierda, también tiene uno en el hombro derecho y algunos otros de seguro

8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre para en hilo o últimamente calatita lista para el mate :likeit:

9. Ajuste Vaginal: como buena flaquita tiene su ajuste, es estrecha 

10. Sexo anal: no soy minero sry pero al verla en doggy da ganas de darle por ahí :bouaaaaah:

11. Mamada: se esfuerza, trata de hacer gp, acaricia poquitín a los gemelos, y hace movimientos de abajo a arriba en todo el titan

12. Relato del Servicio: cansado de dar vueltas como gil buscando algo para comer, veo a esta flaquita ( ya la había visto antes ) y como buen flaquitas lover que soy decidí por ella, el clásico bla bla bla y pa dentro mamita! :grin:. Ya adentro como estaba calatita la empiezo a acariciar, me acuesto y me coloca el pre con la boquita ya con eso el titan re contra tieso, trataba de hacer gp y se comía el titan de arriba abajo por lo menos unos 3 min, de ahí su fuerte la vaquerita se sienta en mi encima y empieza hacer sentadillas gimiendo sutilmente sin exagerar, ajustaba rico csmre :tastey:, como segunda pose mi favorita el misionero, veía como entraba todo mi titan a su chuchita y me miraba de rato en rato, me hizo creer que le gustaba y así empecé a darle con mas ganas, luego de esa le pedí boca abajo y  acepto :adore:, ese panorama hermoso que tenía..  comencé a darle sutilmente y a besarle el cuerpito  rico rico :haha: ya para terminar la clásica, el perrito, se arquea bien y  a darle con todo, ahí se me sale todo el reiatsu y termino happy, me alcanzo el papel, nos despedimos y chau gudbai

13. Higiene Personal: ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: nel pastel

15. Tiempo de Atención / Precio: no te apura habré estado 20 min, 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: el mercado pesquero.. digo la Miel :haha:

17. Número de Habitación: sin cuarto fijo la encontré en el 217

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartuchos del segundo piso si tenía baño, la cama hasta el huevo no me gusta cuando suena :sure:, privacidad? harto sapo que mira de reojo por las cortinas :doubt:

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 por esmerarse y no relojearte

20. Comentarios Adicionales: cuando la vi por primera vez me hizo acordar a Lizeth :beauty: la flaquita tubera del mismo local tiene el mismo cuerpo, y como recordar es volver a vivir le entré, y que sorpresa atiende bien. 
Aun soy pollito me tiembla la mano sry :cry:
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenod este R es de la madrugada de hoy, luego de salir del Casino Luckia, eran las 4am, cuando llegué a La Miel, y vi pocas flacas, y al fondo vi a varias flacas q hblaban extraño, al acercsrme note w eran dominicanas, y me atendi con una negra llamada Ebony, luego de atenderme con ella me miraba y miraba con otra dominicana blancona y de rostro bonito, se parecia a una ex, y entonces nose como miró hacia la escalera y veo a esta flakita Diana (ecuatoriana) 

1. Tipo de Rostro:

Es bonita, delgada
2. Edad:
Sus 22 x ahi
3. Talla:
1.60m 
4. Color de Piel:
Clara, pero no blancona
Delgada, cintura pequeña, sin rollo
Un buen cuerpo, buen culito 
Un webo de tatuajes, pero el mas recordado es el q tiene en el cosis
Estaba con polera rosada y una faldita rosada 
9. Ajuste Vaginal:
Si, al principio se metió un buen ajuste luego afloja
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Buena, para levantar al muñeco 
12. Relato del Servicio:
Luego de atenderme, con Ebony, obderve a esta flacs y decido acercsrme, pasamos a su cuarto y empezo la faena, x el frio de la madrugada, no nos devestimos del todo, ella solo se quitto la faldita y yo me quede en polo, la puse en perrito y le di duro y parejo, luego fuimos en misionero y para terminsr de blmbearla en mi pose favorita, boca abajo para meterme mis planchas. 
13. Higiene Personal:
La encuentro limpia y arreglada
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30,
La miel
Nos metimos al cuarto de metal del 2° piso
Cuarto grande 
6.5

Primer viernes que voy de madrugada y vi a puras dominicanas. No vi a ninguna de mis caseritas. 

• 2 weeks later...
Publicado

A esta chica la vine a encontrar por Junio, he posteado de ella pics que algunos podeis ver. 

Hemos cogido mucha confianza, con lo cual les ADVIERTO, que mi experiencia no sea un referente para todos. 

1. Tipo de Rostro:
Forma ovalada, cabello rubio, marrón, labios finos, nariz pequeña, ojos pequeños, guapita en líneas generales. 
2. Edad:
23 años. 
3. Talla:
1.60 m. Por ahi
4. Color de Piel:
Trigueña. 
5. Contextura. Delgada. 

Cintura. Pequeña. 

Barriga. Nada 

Senos: Pequeños. 

6. Caderas. Chicas 

Culo. Formado, pequeño y suave. 

Piernas: Delgadas. 

Varios, destaca uno grande en su pierna. 

8. Apariencia De modelo de pasarela de Milano. 

Vestimenta: Bikini. 

9. Ajuste Vaginal: Cuando la conocí, allá por Junio, si que tenía gran ajuste, ahora obviamente ha bajado. 

10. Sexo anal:
Yes, pero a veces quiere descansar y lo guarda. 

11. Mamada: Buena, a mi me lo ha hecho varias veces, siempre bien. 

12. Relato del Servicio:

La encontré cuando tenía el pelo negro, que por cierto le quedaba muy bien, a mi me gustaba más que ahora. 

Subimos al tercer piso y cachamos DLRCSM!! 

Al día siguiente la volví encontrar 

Amigos del foro como lel pajarito, @HDLchalon y @*MADARA UCHIHA*han estado con ella y salieron satisfechos. 

El servicio con ella es bueno, hace las poses que quieras, da el anís y un buen mamey. 

El trato especial lo dejo para mi y quienes puedan leer. 

Solo digo que para mi es recomendable. 

13. Higiene Personal: Con toallitas, alcohol, ph y agua. 

14. Besos en la Boca:
Según, lo mio es especial.

15. Precio: 30

La Miel y sus flaquitas lindas. 
Segundo piso SCF

Ya saben. 

Yo estuve con ella varias veces, le doy un puntaje de 8.5 en alguna ocasión, el más bajo de 6.5, lo más repetido un 7.

Es verdad que conmigo es especial, así que lo mio no puede ser un referente. 

Y se va a su tierra muy pronto, solo le queda esta semana. 

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...