Jump to content

[ CONDUCTA DE RIESGO ] Ecuatoriana Diana - flaquita - Tiene varios tatuajes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: se parece a harley quinn

2. Edad:26

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, poco culo, piernas delgas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes por los muslos, brazos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: nein 

11. Mamada: 1 min en algodon 

12. Relato del Servicio: la consulta y pase, un vez adentro el oral por corto time, y las poses perrito, piernas al hombro, de costadito, y finalmente el cowboy, donde salio la lactosa, la flaca chevere te da papel, la vive masomenos, colabora con las poses, aunque ese colchon la caga, conversamos un poco y chau.

13. Higiene Personal: bien, colonia

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: el basural

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchon hasta las caywas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
Publicado

ya la habia visto semanas atras y recien el lunes 12 me anime

1. Tipo de Rostro: delgado

2. Edad: 25 maso

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/bonita cintura/plana/ nadadora

6. Caderas / Culo / Piernas: duras/chico/buena simetria

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta:bikini dos piezas, moño en la cabeza

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: solopara cumplir

12. Relato del Servicio: Pactamos el precio con las pregutas de rigor antes, entro y te limpia, le agarro el rico culo que tiene sin dispocision de previos de parte de ella entonces procedo ir frente al cache, me la chupa durante un minuto regular chupada, se sube en mi para cabalgar en forma de rana lo cual no me gusto, salta como para hacerte venir pero de una manera mecanica, luego se pone en perro y empieza a gemir de manera no convincente a esas alturas ya queria acabar, tiene buen culo para hacer perrito pero se arquea de una manera extraña, ya sin mas procedo a concentrarme para botar todos los descendientes.

13. Higiene Personal: Se paso trapo

14. Besos en la Boca: No busque ni tampóco la jerma incita a eso

15. Precio: 30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un asco total de entrada nomas senti un olor nauseabundo no se como aguanta ese olor la flaca, sin mencionar la porqueria de colchon

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:  Es un bonito cuerpo da ganas de sadiquearse pero no la vive como otras chicas del sexo

• 2 months later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Delgado y algo hundido, boca enjuta, recontra chupada su cara, cejas pobladas, su cabello esta vez estaba de color oscuro, largo y lacio, usa brakets, sus labios son delgados sus ojos achinados color cafes, pestañas al parecer postizas, algo parecido al rostro de mi vecina jaja  

2. Edad: Sus 24 años.

3. Talla: 1.70 con tacos.

4. Color de Piel: Trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PALOSECO

6. Caderas / Culo / Piernas: PALOSECO

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios el que mas resalta es uno enorme en su pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido y top color blanco transparente, abajo usaba hilo detal blanco y verde.

9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste.

10. Sexo anal: Si por 10 soles más, del pueblo para el pueblo.

11. Mamada: No es de las mejores mamadas pero tiene sus pros, no hace GP del todo pero si visita boloñas.

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: vih a Diana y al comienzo no la reconocí por su aspecto y cambio de look, ahora ya no es rubia sino morena y sigue igual de paloseco, tranzamos y quedo en 30 lucas ya arriba comenzó con el oral descrito, se puso encima mirandome y dando sentones luego lo hizo de espaldas, pasamos en 4 y le di duro sin quejas de su parte, en teoria esta flaca se deja maltratar bien, le di en esa pose un rataso tanto que alli nomas acabe.  

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Si los da cuando quiere.

15. Precio: S/ 30 soles + 10

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel.

17. Número de Habitación: Esta fue en el tercer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una porquería.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, si te haces casero esta flaca te complace prácticamente en todo y por poco money.

20. Comentarios Adicionales: Cuando vih a Diana me parecio que estaba más delgada, es una paloseco en todo sentido.

Editado por KAYLO REN
AMOROSO VIP
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

En mi paseo por el cuchitril angustiado por un chache que no pude tener en la tarde, pasé por aquí un poco picado:big_smile:, entre las 9 y 10 pm del 27/10/2019 encontrando esta calavera echadita en su cama y con ese anibal paradito, no lo pensé 2 veces después de verla, así que aquí vamoss.

1. Tipo de Rostro: Alargado y delgado, con cabello negro largo por una parte pero cortado por la parte del centro hasta la nuca, ojos medio achinados

2. Edad: 25-27 años

3. Talla:1.65 

4. Color de Piel: trigueña un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada//delgada//plana// pequeños y con pezones medio arrugados y ligeramente hundidos

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas acorde a su contextura//chico pero paradito//delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varios, pero entre los que mas pude notar eran uno grande en la pierna, otro a la altura de la clavícula izquierda y uno en la espalda baja.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: 5/10(el clásico en las pu, con el único detalle que al comienzo estaba calientito csm)

10. Sexo anal:no pregunté.

11. Mamada:6/10 ( lo hace estando uno echado en la cama y por un buen rato y para qué, fue lo mas resaltante de todo el servicio, no se siente nada de dientes y se engolosina con el muchacho, pero no esferas)

12. Relato del Servicio: Como mencioné una vez la vi, entré y a pesar de que la note bien seca y cortante en cuanto a preguntas realizadas me llamaba la atención su cuerpito :dribble:, pagué peaje, pasamos al punto 11 descrito, luego de ello estando echado se echo lubricante y empezó a ranear lento para después irse moviendo mas rápido por unos 5 a 7 mins, después se puso en 4 en donde le daba a todas las rpm ya que ver ese corazoncito si que prendía el muchacho, pero por lo que estaba picado sabia que iba a durar a menos que no me concentrara, para lo cual como ya me había aburrido de darle en esa pose le digo para cambiar de pose al filo de la cama y que me empiece a dar sentones, ante esta premisa la respuesta de la calavera fue que en esa pose le dolía y que no la hacía, esto me la empezó a bajar para lo cual le dije que se pusiera en misionero con las patas alzadas, dándole por unos minutos mas, por último le dije que se pusiera en 4 nuevamente a lo cual accedió pero diciéndome que ya era la ultima pose porque estaba demorando mucho, ante esto le pedí que se echara boca abajo en todo caso para taladrarla y poder después de unos minutos mas botar el quaker. Mientras nos cambiabamos lo único que pude consultarle y saber es que era su nombre y que era ecuatoriana:canny:. Besito en el cachete y afuera.

13. Higiene Personal: Solo se limpió con papel toalla al acabar, de igual manera no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca:nein.

15. Precio:30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Lo usual en la pocilga con el detalle que por lo menos estaba ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10):Atención(5), físico (5.5),limpieza(4), Puntaje final:5

20. Comentarios Adicionales: Cabe resaltar que el baño el día de ayer apestaba mas de lo normal y resalto esto porque a pesar de todo el lugar oler mal como cualquier día, pasando por aquí olía a mierda realmente .

• Haha 1
Publicado

El sábado la vi y pues está diferente a la vez q me la tiré hace como 4 meses ...lo más notorio es q está mas flaca, por la quijada ya parece Augusto el dueño de coraje el perro cobarde. Al ver esto ya no me animé a entrarle y mejor le entré a una tia nueva blanconcita q ya estaré dejando rating

Publicado

Haces que todo parezca sencillo hasta sacarte una MÍA SONRISAS, me pregunto si con otros HDLs serás o actuaras de la misma forma... 

• Me gusta 2
Publicado

Mis disculpas por hacer spam. Pero no puedo hacer un rating tan detallado ya que cuando estaba con una de mis mejores caseras vi en en su tremendo cel que ya ven los comentarios de este foro y estan bien al tanto de esta pagina. Y la verdad le conviene a los que no tienen cuenra. Pero a los de rango o disque futuros maridos o amantes de las ecuachas o ex novios. Se habran dado cuante que ya el trato no es el mismo. Y es por este mismo motivo. Si pondria un solo rating . de una de ellas. En una se darian cuanta . no lo digo por malo ni nada. Pero me gustaria. Que al menos sea mas confidencial los rating. Por qud es muy notororio. O por lo menos que se necesite una cuenta para ingresar a esta pagina. Solo es una opinion mas no una critica. En especial las ecuachas y algunas venecas ya es como una contumbre ver cada 5 minutos esta pagina. 

Publicado

Soportando el olor a caca  con una máscara   tipo ántrax   entre a este lugar  

mas tetrico  que la mela   está wevada ya es una cantina  de mala muerte en fin 

1. Tipo de Rostro: cara alargada  no es fea. Para nada  finita  diría 

2. Edad: 23 

3. Talla:
163 
4. Color de Piel:
Trigueña clara. Suave poco  
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada formada palo seco es llamativa .cintura si hay a su talla y peso  / plana / limones no mamábles solo picos. Y eso todavía 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si hay es media quebrada  /culo si hay más está. Medio fofo  / delgada de piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
El más notorio el de su pierna. Y por el hombro varias webadas. Tenía 
8. Apariencia / Vestimenta: dos piesas  ilo dental.  Y tacos 

9. Ajuste Vaginal: pelada. 10  %. No ajusta nada de nada. Hasta mandingo  pierde allí  .. 

10. Sexo anal: quería 10 más nicagando lo tome más ese anillo está túnel 

11. Mamada: malísima sin ganas  desganada  y   solo segundos.  No bolas. Menos gp 

12. Relato del Servicio:
En la puerta ofrecer buen trato. Y con paciencia. Y las poses que uno desee .. y la cola 10 más ..

Pase ..fuera trapos   le pago .. me manda a echarme no atraco. En paradose la chupa. Pero hastal culo. Y segundos.  Se echa su crema  le digo paraditos  me dice que no ase esa pose   le digo pero dijistes las poses que uno desee. ...pero esa no dice. :after_boom:

Ya que chu. Me dije entre mi 

Al filo allí la conecto nada de ajuste. Nulo nulo. Demaciado desgaste. Tiene asu mate ..:beated:

. No sé deja chupar los senos solo poquitos   Le digo para  tijeritas  me dice que tampoco ase esa pose. :beat_shot:

Asuuu mare me dije en mi 

Ya le digo.  Perrito  para terminar. Y allí. Le di parejo. Más.  Ya que no abia ajuste    me tuve que esforzar  y terminé. A las justas .   Me lave.   Ella solo pH.  Agradesi     y Chaoo 

13. Higiene Personal:
Sin malos olores más solo se pasó pH y alcohol 
14. Besos en la Boca:
Naca . 
15. Precio:
30 piedras. Al río 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Caca miel 
17. Número de Habitación:
03. Ese día 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cama que se hunde. . nada resaltante  
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 7 cuerpo 7 trato 1 performance 1 

Total = 1 
20. Comentarios Adicionales:

No sé cómo habrá Sido antes está kine más hoy su trato es así malo 

No la recomiendo. Su trato es malo. Y fingido.   No cumple. Lo que en la puerta dice  .. avisados están. 

Saludos

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Dijo obito que la quería conocer.

A ver si tiene mejor suerte  que amoroso.

@OBITO UCHIHA

@KAYLO REN

@WHITTAKER

@VHAKO

Y más amiguetes del floro.

• Me gusta 2
  • Sad 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Este rating fue de un fin de semana, en varias oportunidades que iba no la encontraba hasta que por fin di con esta palo seco. Agrego también que, no es lo que esperaba en persona... solo diré que abusa mucho del filtro :amazed:

A continuación, el rating de rigor.

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado y largo, ojos achinados con nariz respingada, pelo lacio de color negro. Usa lentes.

2. Edad: Le pongo sus 26 años.

3. Talla: 1.65 mts.

4. Color de Piel: Trigueña, piel descuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ultra palo seco / algo de cintura / nada de barriga / es plana, no tiene senos. En la consulta te ofrece que le puedes besar los senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de ultra palo seco / culo plano/ piernitas de pollo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Acá si se maleó, todo el cuerpo lleno de tatuajes, encima de gran tamaño. Parece chica que sale de prisión...por mi mare' no sé xq shusha se cagan el cuerpo, en fin.

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier, calzón y su micro falda de cumbiambera

9. Ajuste Vaginal: No ajusta ni mierda, bolsillo de payaso. Mi Iron Man bailaba :cry: igual pude venirme con sus gemidos arrechantes.

10. Sexo anal: Lo da x 10 soles y solo para terminar. Ese culo se dilataba solo en perruno, se abría y formaba un hoyito :big_smile:. Fácil ese culo también estará bolsillo de payaso .

11. Mamada: Se toma su tiempo, me lo chupó hasta que estuviese fierro. No hace GP y no visita las bolas. Me chupó mi IRON MAN x dos minutos aprox.

12. Relato del Servicio: Ya dentro en one te saluda con un beso muy cerca a los labios, una breve conversa para romper el hielo y me desnudé, ella mientras estaba chateando con su cafetal supongo, empecé con una previa manoseado su cuerpito, le besé sus pezones y me pidió que me acostara sobre la cama para que proceda a chuparme mi IRON MAN, el oral fue tal cual narré líneas arriba. Luego del oral se puso a brincar, acá si la flaca pone de su parte, se nueve y brinca bien, gime también; cambiamos de pose, patas al hombro, se deja kchar y no jode pero eso sí, no sentí ni mierda de ajuste, pasamos al misionero, le besé su cuello mientras la taladraba encima suyo, escuchar sus gemidos fingidos ayuda para que te arreches pese a su bajo ajuste. Ya para terminar, la puse en perrito, mientras la embestía poco a poco su ano se dilataba formando un hoyito jajaja..solo le tocaba los costados de su ano mientras la embestía, no metí dedo pues no vaya ser que se moleste, un par de minutos más y salieron los obitos uchihas versión espermatozoides. Nunca me apuró.

Al final se despidió de la misma manera como me saludó.

13. Higiene Personal: Me dio PH para limpiarme mi IRON MAN. Previa lavaba lo usé para secarme.

14. Besos en la Boca: Sabiendo sus antecedentes, no lo pedí ni lo intenté.

15. Precio: 30 soles. El ano lo da por 10 soles más, solo para terminar.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 

17. Número de Habitación: 2do piso y no tiene cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una colchoneta de gimnasio que funge de colchón xD!!!

19. Puntaje de Atención (0/10): De cara 5.5 puntos, de cuerpo 6 puntos ( sus tatuajes le bajan puntos ) , de trato 6 puntos / Performance 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Nada adicional que comentar de ella, ya todo se dijo en varios comentarios. 

Por mi parte solo fue debut y despedida.

Dejo las pikchur's en HD sepía.

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA...!!!

• Me gusta 6
  • Haha 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Triangular, sonrisa grande, usa brackets, cabello largo negro con extensiones, en general simpática

2. Edad:23 creo q me dijo, debe estar por ahí

3. Talla: 165 con tacos no tan altos

4. Color de Piel: trigeña clara, los tatuajes q tiene más el color de la luz q hay por la noche no hacen q se aprecie bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: super delgada, de las flacas q me he comido está fue la q más me gustó / poca / casi nada, cuando cabalga se nota su abdomen algo marcado / ni pincho, parada a las justas se aprecian sus pezones, echada es una tabla, te los deja a total disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / pequeño algo paradito / piernas flacas casi hueso, acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mrd

8. Apariencia / Vestimenta: se para cambiando, lo más característico es una falda de tela media transparente color rosado creo

9. Ajuste Vaginal: ni pincho, está bien desbocada encima se hecha mucho lubricante, totalmente depilada y se deja meter dedal

10. Sexo anal: Sí, 10+, su culo tmb esta bien usado, si bien se ve apetecible en perrito una vez dentro entra como si las huevas, si vas en busca de un mejor ajuste aquí pierdes

11. Mamada: Decente, chupa de arriba abajo, pasa la lengua a petición, a esta flaca hay q guiarla sino te hace una mamada muy mecánica, lo bueno es q hace caso

12. Relato del Servicio: Ya la conocía por sus rating y a pesar q no me atraen mucho las palo seco decidí entrar por curiosidad, en la consulta es bien amena, no es mecanizada en sus respuestas, un par de preguntar fuera de lo común y como respondió con buena actitud me terminó de convencer, ya dentro nos metimos un previo muy bueno con bailecito incluido, mamada descrita y empezamos con cowgirl, hace buenos movimientos, lleva su cuerpo hacia atrás y mientras se va meneando te mira arrechamente, la cambié a cowgirl invertido donde sigue colaborando con sus mov, la puse en misionero porq el ajuste era muy pobre, le junté la piernas y empecé a dar con fuerza, el ajuste mejoró pero ella la cagó al pedirme q parase y aprovechó para ponerse lubricante, otra vez enganché y mi chizito resbalaba como mrd, de todos modos seguí en esa pose hasta q me cansé, ya había pasado buen tiempo así q me pidió perrito, la coloqué bien y empecé a empujar, otra vez ese ajuste de mrd y de tanto empujar me aburrí al igual q ella y me dijo (lo q cagó el cache) "tienes q terminar, ya pasó tu tiempo", me la bajó como mrd y como no tiene un culo grande ni carnoso no había como arrecharme, le pedí cambiar de pose pero no quiso, me dijo q tenía q acabar ahí, tmr, me llegó al pincho así q de molesto empecé a empujar con fuerza y recién ahí me pude venir.

Estaba medio desganado porq imaginé q me iba apurar para salir pero al final no lo hizo, su actitud regresó a como inició y pude salir sin apuros, beso en la mejilla y bye!

13. Higiene Personal: lo de siempre

14. Besos en la Boca: solo mejilla

15. Precio: 30 servicio + 3 entrada (turno noche)

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 206 creo, no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 5.5 PTS, a pesar de lo comentado tiene un no se qué q te hace buscarla

20. Comentarios Adicionales: Nada q agregar

Publicado
hace 1 hora, sam84 dijo:

Volveré para conocer a Diana tatoos, ..

No la busquen más.

Se fue a su país.

Volverá no se sabe cuando.

Cerrar el tema per favore.

@OBITO UCHIHA

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...