Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: No muy agraciada que digamos 

2. Edad: Dice 20 pero le pongo sus 25

3. Talla: 1.65 más o menos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada va al gym se nota en su abdomen porque está durito y unas buenas nalgas grandes y duritas al igual que sus senos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas suaves pero duritas del gym un culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un pantalón blanco que le reventaba el culazo y un polo negro 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 7/10

10. Sexo anal: no le pregunté si lo da

11. Mamada: lo normal 

12. Relato del Servicio: Estaba buscando antes de salir del trabajo alguien para reventarla para desestresarme y la encontré a esta y vi sus fotos y se veía rica y decidí llamarla y quedamos para encontrarnos a la 1pm... Llegué me hospede y la llamé para que venga y demoro como unos 20 min xq estaba terminando de bañarse ya que había terminado otro servicio. Cuando llegó la hice pasar y vi ese cuerpazo una cinturita delgadita un culazo y unas buenas tetas tal como aparece en sus fotos. Conversamos un rato le cancele y comenzamos nos desvestimos y ella traía un hilo color rojo que dejaba ver tremendo culazo me puso el poncho y comenzó a mamar unos 5 minutos luego se montó encima mío y no quería entrar estaba apretada a pesar que ya había tenido otro servicio pero finalmente entro y que delicia estaba mojadita y tenía un rico apriete su concha estuvimos como 20 minutos dale y dale y la puse de perrito y que rico que gemia y le daba duro a ese culo hasta q se me salió la leche y nos quedamos conversando un buen rato y comenzamos el segundo round igual 

Se baño y se quedó en el cuarto yo tuve q ir a ver el partido jajajaj

13. Higiene Personal: limpia huele rico 

14. Besos en la Boca: si los da 

15. Precio: ahí esta lo mejor 100 soles la hora los polvos que puedas durante la hora de hecho q la vuelvo a llamar 

16.Telefono / Anuncia / Local:

928 144 590 anuncia en Skokka como Korayma 

https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/10083-korayma-charapita-linda-7a7z268626123/

17. Número de Habitación: 104 Hostal Bazan detrás del hotel Miraflores 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privado totalmente regular las habitaciones 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Es algo interesante por 100 soles buena puntuación al sentido de que casi todas las kines no pasan de 7/10 por el trato y si tú indicas la cinturita en las fotos no se ve ni mierda toda cuadra y el culo delgado bueno como dicen el que no arriesga no gana intentaré llamarla en la tarde 

Publicado
hace 8 horas, Juanito2002 dijo:

Es algo interesante por 100 soles buena puntuación al sentido de que casi todas las kines no pasan de 7/10 por el trato y si tú indicas la cinturita en las fotos no se ve ni mierda toda cuadra y el culo delgado bueno como dicen el que no arriesga no gana intentaré llamarla en la tarde 

Claro sería bueno que la pruebes y comentes 

• 3 weeks later...
Publicado

Pensando mal diría que la estás promocionando. Le escribí y cobra 130, no sale a otros sitios porque atiende en su habitación. Eso de que tienen "habitación incluída" da mala espina

This is the hidden content, please

Publicado
hace 8 minutos, Chico_Hot_777 dijo:

Pensando mal diría que la estás promocionando. Le escribí y cobra 130, no sale a otros sitios porque atiende en su habitación. Eso de que tienen "habitación incluída" da mala espina

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Pensaste eso? Bien yo también se nota a leguas casi en las fotos se ve gorda y tiene habitación así que no pasa nada no sé han manifestado algún HDL  para corroborar

Publicado (editado)

Hola hermanos de leche yo me atendi con ella tbm el dia 26 de junio en el hotel marina que esta frente a la tienda cipsur de plasticos,digamos que tiene buen culo y buenas tetas pero con ayuda ...se nota que le pusieron grasa de su mismo abdomen a sus

nalgas xq tiene las cicatrices pekeñitas en la parte de atras por la altura de sus riñones ,tiene un tatuaje de una mariposa en la.nalga izquierda ,la flaca la goza bien pero no le gusta que le chupen mucho las tetas ,si tiene buen ajuste y la chupa bien tbm se toma su tiempo ,eso si le gusta que le den de alma en la cama tipica de una charapa , de cara es redonda con los pomulos grandes ,crespa media china un poco de espinillas en la cara minimas y si es la misma de la fotos hdl ..pero lo mas extraño es ke les haya dicho a 130 la hora y con habitacion... xq yo pague 100 soles y la  cite en hotel .pero me di mis dos buenos polvos con ella ...si la volveria a llamar  pero estara pocos dias x trujillo es lo ke me dijo   

Editado por PUNISHER35
Publicado
hace 9 horas, PUNISHER35 dijo:

Hola hermanos de leche yo me atendi con ella tbm el dia 26 de junio en el hotel marina que esta frente a la tienda cipsur de plasticos,digamos que tiene buen culo y buenas tetas pero con ayuda ...se nota que le pusieron grasa de su mismo abdomen a sus

nalgas xq tiene las cicatrices pekeñitas en la parte de atras por la altura de sus riñones ,tiene un tatuaje de una mariposa en la.nalga izquierda ,la flaca la goza bien pero no le gusta que le chupen mucho las tetas ,si tiene buen ajuste y la chupa bien tbm se toma su tiempo ,eso si le gusta que le den de alma en la cama tipica de una charapa , de cara es redonda con los pomulos grandes ,crespa media china un poco de espinillas en la cara minimas y si es la misma de la fotos hdl ..pero lo mas extraño es ke les haya dicho a 130 la hora y con habitacion... xq yo pague 100 soles y la  cite en hotel .pero me di mis dos buenos polvos con ella ...si la volveria a llamar  pero estara pocos dias x trujillo es lo ke me dijo   

Interesante tienes tú ranking? @IRON MAN

Publicado
hace 12 horas, PUNISHER35 dijo:

Tienes más de 1 Año en el foro y hasta ahora no aportas Nada!!

Encima todo conchudo comentas qué te has atendido con esta perra.

Que esperas para colgar tu Rating!!:oh:

• Me gusta 1
Publicado

Conchudo solo lee  y alardea que se la cachao esos no sirven de nada bajenlo de una 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 20 horas, IRON MAN dijo:

Tienes más de 1 Año en el foro y hasta ahora no aportas Nada!!

Encima todo conchudo comentas qué te has atendido con esta perra.

Que esperas para colgar tu Rating!!:oh:

Iron man debería haber un tiempo de inactividad sin postear ranking y darle de baja algunos se vienen a sapear o son cafetales y hasta con cuenta duplicaba este men no ha posteado nada y viene a alardear hace rato era su ban 

Editado por Juanito2002
  • Me gusta 1
Publicado
En 12/7/2019 a las 14:59, CATADORKINERO dijo:

Conchudo solo lee  y alardea que se la cachao esos no sirven de nada bajenlo de una 

Me comido mas jermas que tu misio de mierda ...si no hago mis ranking es porq no me interesa ,solo me gusta leer las publicaciones para saber si voy al ensarte o no ..pero lo que dije de esa perra es verdad y ps me llega a la verga si me elimanan o no ...xD

Publicado

@IRON MAN tomar las medidas necesarias por favor y si fuera posible bloquear la dirección ip de este sujeto q no aporta nada 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, PUNISHER35 dijo:

Me comido mas jermas que tu misio de mierda ...si no hago mis ranking es porq no me interesa ,solo me gusta leer las publicaciones para saber si voy al ensarte o no ..pero lo que dije de esa perra es verdad y ps me llega a la verga si me elimanan o no ...xD

Conchudo hijo de puta 

@OBITO UCHIHA  baneen a este parasito  

• Me gusta 1
Publicado

No quiero joder ni tirar barro pero el que público el ranking ni se manifiesta habrá sido el mismo? Que banearon deberían ver esos cafetales