Jump to content

CATHY / Charapa delgada trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, facciones angulosas, cejas largas, nariz un poco ancha, boca pequeña y de labios delgados, cabello largo color negro ligeramente ondeado.

2. Edad: 29 años + o -

3. Talla: 1.57cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada / Cintura pequeña sin definir / Poca barriga, no llegué a apreciar bien esa parte porque se lo cubre / Senos grandes y algo duros de aureolas grandes y pezones normales marrón oscuro, pide extras por besarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poquita cadera / Culo pequeñito de buena forma aún firme / Piernas delgadas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, usa un vestido rosado y un gancho de una flor del mismo color en la cabeza.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rosado corto.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste de papita depilada y de labios poco salidos.

10. Sexo anal: En su puerta pide 100 soles esta perra alucinada:areyouforreal:.

11. Mamada: Básica, en cuclillas lo chupa de arriba-abajo sin meter diente pero apretando con sus labios, intento de gp, no mira a los ojos y no visita esferas.

12. Relato del Servicio: Había visto a esta flaquita desde hace varios días atrás en el local y en la consulta era amable y sonriente por lo que fui decidido a probarla, la vi libre, me acerqué y previo acuerdo pasamos al mate.

Adentro conversamos y tiene buen sentido del humor, le cancelé, rápido me desvestí, ella solo se remanga su vestido a la cintura, me toma de las manos y solita se pone contra la pared y me deja puntearla y rozarla por unos segundos, bien rico su culo pequeño, hizo que rápidamente me ponga fierro, luego me siento en la cama y en cuclillas empieza con el fellatio descrito, se tomó su tiempo, "me dijo tú dime si ya esta bien":look_down:, lo hizo concentrada y apretando con sus labios al cabezón, después me echo en la cama y le pido que suba a cabalgar, la flaquita se monta y empieza a brincar regularmente, en eso me susurra al oído diciendo "que pinga tan grande" varias veces, estimula bien en esa parte:oh: mientras tomaba de sus pechos, por ratos quería besarlos pero la pendeja no se dejaba del todo según dice le da cosquillas:confuse:, luego misionero, vi a esos senos provocativos pero otra vez me abrasaba como para no besar sus tetas

This is the hidden content, please

Cambiamos y le pedí darle paraditos a la pared, se pega y se quiebra sacando culo, tomaba de sus senos y le daba con furia, entraba todita la pinga y gemía un poco más fuerte, así estuvimos por varios minutos, antes de cambiar de pose me dice "Te gusta el sexo duro no?":ops: luego subimos encima de la cama para pose perruna, abre las piernas y se forma un culo pequeño con buena forma, le metí la mazorca y empiezo a bombear y a la vez a amasando su culo, como digo es pequeño pero sentí en una de sus nalgas una cicatriz o grano, no era tan lisa esa parte, finalmente le pedí pegarnos nuevamente a la pared, agarré de sus senos fuerte y nuevamente bombee a full hasta derramar la lactosa.

13. Higiene Personal: No dio alcohol al inicio y se limpió con papel / Ofrece ph.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 08 - POR EL MOMENTO ES FIJA EN ESE CUARTO.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, cuarto oscuro.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total 6 Puntos, le resta el hecho de querer cobrar por chupada de tetas, en lo demás el trato es bueno y se deja dar duro.

20. Comentarios Adicionales: Dijo que se quedaría en el local.

• Me gusta 2
  • Gracias 4