Jump to content

Ayuda con una selvática

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos , seré directo con el problema.

Este fin de semana me encontraré con una amiga que es de la  selva y vendrá a lima por estudio. Nos conocemos de tiempo ps agarramos de mas chibolos, conversamos abiertamente de todo incluido de sexo jejeje.

El problema es este , según me conto le encanta el sexo pero me dice que ir le puede satisfacer bien y ps yo ni corto ni perezoso le dije que aún no a conocido a un hombre como yo y bueno ps me dijo que eso el sábado lo veremos . Eso es cache fijo ps somos directos cuando  conversamos , la cosa es que quisiera dejarle la papa inflamada para que nunca me olvide y quien sabe se pueda repetir. Quisiera su vasto conocimiento para algún consejo o algún trago exótico que pueda probar para darle batalla este sábado, ojo no soy precos  y tengo experiencia ,  solo que un consejo nunca  cae mal y ps me imagino que alguien sabrá algo que toca aún no se jajaj 

Publicado

Deberías usar coca para que te vayas de largo hasta el día siguiente yo a veces le meto así y me funciona para estar toda la noche dándole a la cuestión

Publicado
hace 23 horas, Elduende1601 dijo:

Deberías usar coca para que te vayas de largo hasta el día siguiente yo a veces le meto así y me funciona para estar toda la noche dándole a la cuestión

Eso si es ir muy al extremo jajajaja

Publicado

Tomate un sildenafilo 100 mg una o dos horas antes del encuentro eso si procura estar con los porongos ya vacios para que puedas durar toda la noche eso si si sufres del corazon ni tomes eso yo lo e hecho varias veces y pasada la hora o dos horas me metia trago con la germa ya wasca igual se te para y le daba toda la noche y amanecida adolorida de tanto mete y saca.... 

• Me gusta 1