Jump to content

Kine Alexandra / Colocha madura bien positiva y mamona / Buen servicio!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos algo claros, labios delgados pintados con labial rojo, bien maquillada y sonriente, cabello negro ondeado pasando los hombros, cara de mamona, con líneas de expresión, tiene su simpatía:misdoubt:

2. Edad: Entre 41 a 45 años.

3. Talla: De 1.54 cm a 1.59 cm.

4. Color de Piel: Algo blanca, tiene sus manchitas en el pecho por la edad y algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Ancha, con pancita, rollitos, algo de grumos y estrías por la edad:ops: / Medianos, algo firmes y blandos, de aureolas y pezones pequeños marrón claro, deja besarlos, manosearlos y chuparlos!:still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas / Pequeño, no muy firme, blando, un poco carnosito y algo suave / Delgadas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de delfín sobre la teta derecha, otro poco visible debajo de la teta izquierda, otro de un sol con rostro al costado de la pantorrilla izquierda y una cicatriz poco notoria en la parte delantera del muslo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando top rojo y falda negra, a veces con vestido o short jean.

9. Ajuste Vaginal: Ligero pero dió algo de maña en cierta poses, peladita de labios rosados.

10. Sexo anal: Sí lo da, pero no lo probé por darle duro, ese * es algo rosado pero ya se nota bien chambeado:oh:

11. Mamada: Muy buena, sólo le faltó hacerlo más hardcore con ensalivadas pero le dió buenas chupadas a la cabeza y tronco, con GP, lamidas y chupadas a los huérfanos, con un par de miradas mientras metía lengua a la cabecita y se lo metía todo a su boquita:feel_good:

12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas por el local y mientras me decidía la veo salir de su cuarto poniéndose a menear un poco, la veo y hace ojitos, me acerco para consultar el servicio y ver que ofrece, me responde cariñosa a la vez que pasaba su mano sobre mi ganso:misdoubt:, eso logró convencerme y entré:haha:
Adentro la saludo y rápidamente le cancelo para desvestirme, mientras se quitaba sus prendas íbamos conversando y me iba sobando el ganso, ya calatitos me pide sentarme al filo de la cama para hacer el oral descrito que me dejó el ganso al palo.
Ya terminado el oral se pone de pie y me pone sus tetas en el rostro para darle besos y chupadas a sus pezones:still_dreaming:, se puso a gemir diciendo frases arrechantes y con la mano me iba agarrando el ganso para acomodarlo y meterlo en su papaza estando parada y empieza a moverse:look_down:, seguía prendido en sus tetas mientras manoseaba sus nalgas y *, después cambiamos al filo de la cama estando echada para darle duro metiéndole todo el ganso bien abierta de piernas y chupando las tetas que se puso a gemir más en cada embestida:surrender:, luego le pido que suba a cabalgar dónde se daba buenas movidas de arriba a abajo y con ambas tetas en la cara seguía chupando a gusto, con todo eso ya sentía que me venía y le pido que se ponga en perrito para ganarme con ese * chambeado, y bien arrecho le daba más duro agarrándola de la cintura, le iba a acariciando ese *:baffle:, se va agachando un poco más que me loqueaba ver esa papaza comerse todo el ganso y con sus frases arrechantes terminaron por arrecharme:dribble:, ya no pude aguantar y terminé botando la milk!:tire:

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se lava al terminar y ofrece agua con ph.

14. Besos en la Boca: Nada, sólo picos en las piernas.

15. Precio: s/ 25 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Quinto Patio.

17. Número de Habitación: Cuarto #47.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4/10, por el trato, buen oral, conversadora, no apurar, dar el * y complaciente pero en cuerpo que ya pasa factura por la edad le resta:ah:

20. Comentarios Adicionales: Me animé con la madurita porque fue cariñosa y bien mandada en la consulta al palpar el ganso, la kine me dió un buen servicio y es la indicada para quiénes les gustan las kines mayorcitas. Parece que se quedará buen tiempo y será motivo de regresar para romperle ese *:boss:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 7 horas, A.Trejo dijo:

This is the hidden content, please

por lo que relata .me encanta su trato, por la foto se ve acabada

Publicado

1. Tipo de Rostro: ojos claros, cara delgada, usa bastante maquillaje y es bien sonriente, callejo negro, cara de tia media milf

2. Edad: Entre 40

3. Talla: De 1.50

4. Color de Piel: piel blanca con algunas manchas por la edad y color de piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal. poca panza, senos medianos algo caidos, se deja manosear y chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo medio flasico pero rico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de delfín sobre la teta derechay otros mas

8. Apariencia / Vestimenta: usa un topcito rojo, como es blanca vieja le queda bacan

9. Ajuste Vaginal: pelada, ajusta poco pero se deja tirar duro

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: rico, visita huerfanos, se toma su tiempo . sin apresurar, le mete bastante lengua

12. Relato del Servicio: estuve buscando carnes nuevas y extrangeras, hasta que vi a esta tia, primero no me convencia porq parecia muy vieja, hasta que me acerco y me agarra las bolas y me abraza, como estuve bien arrecho me dice pasa a ti te cobro 20 soles completo, tmr me exite bastante.... entre y fla tia se quita la ropa y me agarra el ganzo manoseandome suavemente y preguntandome de donde soy cosas asi...entonces me pone las tetas en la cara para manosearla y la beso esos pesones, luego me pone el pre y empieza a mandar salu2 suavemente un buen rato... luego se echa de perrito  y se la meto con toda la furia , la tia empezo a dar ligeros gritos arrechantes... hasta que le dije mejor me tiro en su encima y la tia me abraza y luego se coge las piernas para que se abra mas y le meta con todo y bolas...que rico lo disfruta esta tia... luego le dije que se levante para tirarla parada y accedio amablemente hasta que se me vino todito

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nada, sólo picos en las piernas.

15. Precio: s/ 20 soles me cobro 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Quinto Patio.

17. Número de Habitación: Cuarto #47.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: buen servicio sin apurar, te exita bacan, si fuese mas joven la visitaria mas seguido,,,

• Gracias 1